Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gala 4. GH 12+1


Un creativo nunca deja de buscar fuentes de inspiración. El arte puede llamar a tu puerta en cualquier momento de tu día a día, por la noche, de madrugada, viajando, observando el street style, leyendo revistas, ojeando escaparates, callejeando o navegando por Internet. De ésta última manera, encontré parte del estilismo de esta gala…

En la web de la firma italiana Salvatore Ferragamo: www.ferragamo.com y más tarde en la tienda (c/ Serrano 36), encontré la camisa negra de gasa transparente con cuello y puños blancos, y la falda bicolor con print de pata de gallo oversize.

Acortamos la falda y completé el outfit con un cinturón negro con tachuelas (vintage), unos Oxford en charol negros acordonados de Mascaró: www.mascaro.es , y una levita negra (Vintage) que Mercedes guardaba en su guardarropa desde hacía muchos años.

¿Los complementos? de www.verili.es eran los pendientes triangulares. De Del Pino (c/ Ayala 46) el collar de cadenas y de Aire Distinto (c/ Mayor 104, Aldaya. Valencia.Tel: 961 501 139) el abanico. Además, Mercedes llevó dos regalos muy especiales: la gafas damero de su amiga Ana, de la farmacia de Baqueira Beret y el anillo dominó que su sobrina Ana Enrich, días atrás, le había traído de Londres (la ciudad preferida de Mercedes).

Antes de bajar a plató…Jose Vázquez (peluquería) retoca a Mercedes.

Y Maribel Soriano (sastrería) también.
Recuerda que responderé a tus preguntas la última semana del mes.