Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gris plomizo

 
Del azul más negro, al gris rata. Que fea definición. Rectifico. Con lo que odio a estos roedores. Lo llamaré gris plomizo, como el color que tiene el cielo, en este invierno tan lluvioso…
De este color, en lino y con pliegues en la espalda, era la chaqueta de corte corsario de la firma italiana Etro (c/ Jorge Juan 9). Tuve suerte porque el día que visité esta tienda, encontré varias prendas que nos encantaron. Y eso es una suerte, porque las estilistas vamos de aquí para allá, a la caza y captura de nuestros outfits, calle arriba, calle abajo, cinturón aquí y vestido allá…
Y es que en Etro también, encontré la camisa, en ligero algodón blanco y con dibujos de blondas de encaje recortadas. La típica camisa que te enamoras en cuanto la ves, femenina 100%. Localizar camisas blancas especiales y bonitas no es sencillo, quizás os pueda parecer absurdo lo que os cuento…pero por experiencia no es para nada, tarea fácil.
Y continuando con el estilismo, de la misma firma era también el collar, XXL, con multitud de vueltas, telas, cadenas y perlas. Del mismo tamaño, Marina, su peluquera, le peinó una súper coleta. Además, Verónica Sebastián para www.verili.es nos diseñó los pendientes, de perlas ovaladas y los anillos: el morado (pieza imprescindible en todas sus colecciones) y los de cristal, en varios colores.
Ya conocéis los vaqueros Slim que elijo para sus estilismos. No es nada nuevo lo que os cuento: el de ayer, era azul y de Jbrand (IT Ayala, c/ Ayala 26). En marrón era el cinturón de CH y los zapatos marrones de Sebastián de ediciones anteriores.
Enhorabuena a todo el equipo que hace posible Gran Hermano, porque ayer, este programa, consiguió el TP de Oro al mejor reality.
Además, estamos de cumpleaños, porque hoy 3 de marzo, Telecinco cumple 20 años.
 
Recuerda que contestaré a tus preguntas la última semana del mes.