Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Llega la revolución textil!

La marca Salsa Jeans está revolucionando el mercado de los jeans gracias a un concepto original y único. Con el fin de satisfacer las necesidades de los consumidores, Salsa Jeans ha creado el modelo “Push Up” que resalta las formas femeninas ofreciendo un resultado espectacular.
 
El modelo Wonder eleva y realza el trasero femenino, proporcionando a la mujer una auténtica operación estética natural gracias al conjunto de 3 costuras y una forma redondeada que crea un efecto único. La calidad de los materiales utilizados ofrece una comodidad excelente.
 
El lanzamiento de este modelo forma parte de una estrategia de innovación y desarrollo que aplica la marca, comprometiéndose en el desarrollo de productos que se adaptan a las exigencias de un mercado en constante cambio. Salsa, comienza con este modelo, una revolución en el mundo de los jeans a nivel internacional.  Seguridad, actitud y osadía son las adjetivos que se atribuyen al modelo Wonder, una prueba de ello es el éxito que está teniendo con más de 100.000 jeans vendidos en los 25 países en los que se distribuye. ¿ Sobre la marca? Os contaré que Salsa Jeans es una marca internacional de jeanswear de origen portugués. Fundada en 1994, se basa en el know-how de la empresa IVN con acabados textiles de calidad. La firma tiene como core business el jeanswear, ofreciendo una colección de moda completa para Hombre y Mujer. Salsa Jeans produce anualmente 2,5 millones de prendas y esta presente en 245 puntos de venta, distribuidos por 25 países de Europa, Asia, Oriente Medio y África.
 
Los Wonder están disponibles en diferentes tipos de colores, lavados y acabados,  clasificados en tres subcategorías: Originals, Details y Shapes, que ofrecen un total de 36 referencias. www.salsajeans.com
 
La Maison Chaumet, fundada en 1780, joyero oficial de Napoleón y situada en el nº12 de la Place Vendôme de París, ha sido noticia en estos días por partida doble.
En primer lugar, la Primera Dama Francesa, Carla Bruni, ha lucido joyas de la firma durante su Visita de Estado a Madrid.
En segundo lugar, Goya Toledo, imagen de Chaumet en España, lució pendientes de la firma para la boda de Salma Hayek y François Henri Pinault este fin de semana en Venecia.
Hoy por hoy, la marca cuenta con 300 puntos de venta en el mundo, entre ellos 55 boutiques con nombre propio Chaumet. En colaboración con la empresa Cervera & Guilera, además, tiene una boutique en Barcelona y cuentan con 70 concesionarios en todo el mercado español. www.chaumet.com
DESEO: te gustó el post de África? De eso se trata y me alegra oirlo. 10 cm de tacón son insufribles, o tienen una pequeña plataforma o estás muerta. ¿Qué quieres saber de Christian Gálvez? Porque en mi próximo post os hablaré de él. 
Hctrbloguero: yo no vi ninguna cucaracha XXL, pero sí todo tipo de insectos...aún así, ese viaje merece la pena, te lo dice una a quién le pican todos los mosquitos... Por cierto, me ha gustado tu P.D.
GUANABO: ya tu sabes... espero que puedas irte a Cuba. En junio del año pasado y cuando MM me insinuó la idea de los trajes regionales me asusté, porque no conocía apenas nada de ellos...en mi mente rondó la de los países del mundo...¿quizás algún día lo hagamos?
Jacquie: cuánta razón tienes. Gracias.
Sorne: ¿Un truco? Si buscas y no encuentras un color exacto, elige otro que contraste con él. ¿ Qué verde? Hoja seca o botella, pero si quieres arriesgar, opta por un manzana.
Mistakemakers: teniendo en cuenta que te gusta el mundo de Barbie... ¿Conoces la serie limitada que Juicy Couture hizo para Mattel? En concreto, la denominada Gold Label, una edición para coleccionistas, con una tirada de 25.000 unidades. Existen dos looks: el más elegante “Couture Couture” y el más deportivo con los famosos chandal de la firma amerinana, además de accesorios y los chihuahuas de sus diseñadoras: Pam y Gela. www.juicycouture.com. Tel: 91 702 37 13.
Mtat: para conseguir un look moderno, es importante que tengas en cuenta la hechura del traje de caballero, como por ejemplo, si es entallado o no, si es cruzado o si es de talle alto. Para combinarlo tienes muchas opciones: camisa blanca + corbata gris oscura, o corbata en tonos verdes o burdeos, con rayas.... o con camisa azul + corbata más oscura...
kamelucha55, GUANABO, Hctrbloguero, susanvega: hace apenas un ratito que he estado con MM, le achuché, besé y le di todos los ánimos de vuestra parte. Gracias.
mo071: es lo que pasa...no todas las tiendas compran las mismas colecciones. Elige una cartera pequeña, te servirá para tus dos ocasiones (www.uterque.com y www.hazel.com ). Apuesta por tu traje de chaqueta, pero reseérvalo para tu comunión, en las bodas es práctimante incorrecto el color blanco. Me gusta tu elección. Me cuentan que la línea + de Adolfo Dominguez ofrece una colección muy amplia en tallas más grandes. Para la boda: escoge un traje pantalón con el que te sientas cómoda como el anterior pero con un cuerpo más vestido. O prueba con un vestido sencillo, de corte imperio, sin volúmenes exagerados, que no te marque, con chaqueta corta. Te robo tus palabras: “ellos en cambio son felices con nada”. ¡Cuánta razón tienes!
Starintheireyes: las claves acertadas son éstas: vestido corto, sencillo, por encima de la rodilla. ¿ Qué tal este look de Nice Things (www.nicethings.es )?
 
 
mercedes soler: me llega mucha información y quiero compartirla con vosotros...pero se que no tengo límite, lo se, en muchas ocasiones son muy largos. Permíteme que discrepe con tu comentario, por que los proveedores están encantados con el trato que les doy. Además, por mi ritmo de trabajo me es imposible publicar diariamente.
Jeidiconj: bonitas tus palabras y bonita tu elección. Gracias a ti.
dalila_5: ¡espero que estés sana, salva y al 100%!
Desde hace tiempo, guardo este dibujo que me inundó de ternura desde el primer día que lo vi. Hoy lo he rescatado y quiero compartirlo con vosotr@s en  mi dedicatoria al día de la madre, y es que madre, sólo hay una. 
Festeja el día de la madre en Yube Madrid (C/ Fernando VI, 23. Tel: 91 319 76 73)
En mi próximo post…os hablaré de Christian Gálvez…