Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Gala 6 de GH15 vuelve a lucir con LED

Mercedes Milátelecinco.es
Menudo culebrón-telenovela-historia de amor y de ruptura, tenemos en la casa de Guadalix… mamma mía, la verdad es que no me gustaría estar en la piel de Lucía ni de Paula…
Mercedes Milá
Siguiendo con nuestro leitmotiv tecnológico, hoy hemos cosido lateralmente tiras de LED de www.cableluminoso.com al vestido marino y negro de corte Peplum de Max Mara (c/ Serrano 38).
Mercedes Milá,

Con el fin de estilizar la silueta, logré convencer a Mercedes y subirla a unos tacones de Prada, de cocodrilo, y de otras ediciones.
Mercedes Milá
El abanico con el logo de GH15 es de Aire Distinto: Lola Blay, c/Mayor 104, Aldaya. Valencia. Tel: 961 501 139 y los pendientes de alambre con bombillas (apagadas) nos lo hizo Aina Sánchez (No t Cortt). @ainasanchez moda .
Mercedes Milá
Antes de bajar a plató, Mercedes siempre charla en Control con Dirección, Realizador, Iluminación…
Mercedes Milá

Y también posa, para su estilista: Estilista de Guardia.
Mercedes Milá
Recuerda que responderé a tus preguntas la última semana del mes.