Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La séptima Gala de GH15 es verde y negra

Mercedes Milátelecinco.es
Menuda noche la que nos espera…hoy vamos de colores…verde esperanza para quien se libre de la expulsión, y de color negro para quien se siente en plató.
Mercedes Milá
Los pantalones capri, de tejido jaspeado y el cuerpo de rayas, son de Max Mara (c/Serrano 38). Para romper con la sobriedad del look, me encantaron los slippers de charol negro con puntera metálica y piedras transparentes que encontré en Miu Miu (c/ Claudio Coello 72).
Mercedes Milá

Después de recorrer todo Madrid buscando una blazer de piel que no encontré, opté por una de cuero negro más motera, de Gerard Darel.
Mercedes Milá
En la foto, Mercedes posa con SUE44 con camiseta de www.titas-titas.com
Mercedes Milá
El leitmotiv tecnológico lo lleva hoy en el cuello. Al collar de cuarzo de Isidoro Hernández: www.isidorohernandezjoyas.com  le entrelacé luces de LED de: www.cableluminoso.com .
Mercedes Milá
En la foto, Mercedes con abanico pintado a mano con bicicletas, de Aire Distinto ((Lola Blay, c/Mayor 104, Aldaya. Valencia.Tel: 961 501 139).
Recuerda que responderé a tus preguntas la última semana del mes.