Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La octava gala de GH15 se viste de rosa

Mercedes Milátelecinco.es
Hoy doy importancia total al color. Con un total pink en un sencillo vestido silueta, y una pincelada de naranja en unos pendientes que simulan lámparas.
Mercedes Milá
Con un invierno con el negro como protagonista (que horror) busqué algo de alegría y la encontré en el vestido de Ted Baker (El Corte Inglés).
Mercedes Milá

El joyero Isidoro Hernández (c/ Claudio Coello 38) nos hizo los pendientes, totalmente tecnológicos con luz incorporada. ¡Gracias! www.isidorohernandezjoyas.com
Mercedes Milá
Antes de comenzar el programa, Mercedes posa para este blog. En esta ocasión lo hizo con Fernando Castello, Regidor de Mediaset y Pedro Mateos, del Dpto. de Sastrería.
Mercedes Milá
En esta gala algo le hice sufrir un poco a Mercedes, y le subí a unos tacones…Sorry!
Mercedes Milá

Me los enviaron Melissa, una firma que utiliza meflex (un material 100% reciclable) para fabricar sus zapatos y además, y que cuenta con la colaboración de grandes diseñadores como Karl Lagerfeld, Jason Wu o Vivienne Westwood para realizar las diferentes colecciones.  http://www.melissa.com.br/ ¡Gracias!
Mercedes Milá
Recuerda que responderé a tus preguntas la última semana del mes.