Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Minimal

Una línea simple, una levita estructurada, prendas superpuestas, plex y el blanco como color IT del verano, son algunas de las claves para este verano.
Apostar por una camisa blanca, es siempre un acierto. Da luz, favorece y puede convertir tu look más casual, en el más sofisticado. La que elegí, enjaretada en el delantero, era de de Paul Smith (Just One: c/ Villanueva 28).
Del mismo diseñador era la levita, azul navy y con print interior. Esta prenda requería un pantalón extra Slim, y no lo dudamos: elegimos un legging, uno gris que encontré en Calzedonia. Como prenda superpuesta, elegimos un ligero foulard con print lunar de Nice Things: www.nicethings.es que rematamos con un cinturón obi en piel negra.
Encontré las sandalias en plex en la tienda que Prada tiene en la calle Serrano, de Madrid. Allí, puede comprobar que el plexiglás, es el material estrella en los complementos SS2010: Plataformas transparentes, bolsos, collares XXL, vestidos joya, gafas… www.prada.com
De www.verili.es , elegimos los broches: bolas en tonos naranjas, y los pendientes. La pulsera, personal de Mercedes, se la compró en Ágatha. ¿El anillo negro de cuerda? Se lo hizo un amigo suyo.
En esta foto, Maribel Soriano da puntadas de última hora y Marina Navajas sus retoques de peluquería…
Geles Cotaína y Ángela Roselló de Sueca (Valencia), le enviaron esta semana un precioso broche de fallera. ¡Muchas gracias!
Leyendo a sus boleros, antes de bajar a plató…
Marta Rota lleva más de 40 años dedicada a la moda. La semana pasada abrió su primera tienda en Madrid, en pleno barrio de Salamanca, en el número 78 de la calle Velázquez. Un local de más de 300 metros cuadrados, decorado en blanco y negro, y en el que la colección Tot-Hom abarca desde un sport completísimo, pasando por el cocktail más sofisticado a una amplísima colección de vestidos de noche. En la planta baja, encontrarás las colecciones Línea A y Sweet Couture, colecciones de las hijas de la diseñadora, Andrea y Alejandra Oses. Un lugar sobrio, elegante y acogedor que recrea la tienda emblema de la marca, situada en la céntrica calle Balmés de Barcelona. www.tot-hom.com
Recuerda que contestaré a tus preguntas la última semana del mes.