Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pasos de cebra

Estas fotos la hice en el Parque Ngorongoro, al norte de Tanzania, hace ya bastantes años, en un increíble escenario volcánico de más de 265 Km cuadrados de diámetro y casi 1700 metros de profundidad. Inactivo, el interior del cráter alberga una importante reserva de animales salvajes y es el único lugar de Tanzania donde se pueden ver los llamados Big Five (los 5 grandes): El León, El Leopardo, El Búfalo, El Rinoceronte y El Elefante.
Además, conviven más de 30.000 especies de animales: cebras, gacelas, antílopes, flamencos rosados, flamencos blancos, jirafas, buitres, águilas, impalas, ñus, hipopótamos, hienas, aves acuáticas y un número minoritario de rinocerontes negros…
El cráter del Ngorongoro es simplemente, un paraíso terrenal para los animales y para aquellos que lo visitan.

Pero de África, os hablaré en otro momento, y es que el continente más salvaje también, impregna las pasarelas.









Estas exquisitas piezas de joyería, corresponden a la Colección “Te Quiero” de Carrera y Carrera. www.carreraycarrera.com

 

Mistakemakers: gracias.
Mtat: estas son mis propuestas de bolsos originales y chic que pueden completar tu look con zapatos de Paco Gil. Beverly Feldman: Tel: 965391340. www.yokana.com ; www.mango.com
 
 


dalila_5: gracias de corazón, ni te imaginas la ilusión que me hizo. ¡Eres una artista! En este momento, tu anillo con cuarzo y turquesa (mi piedra preferida) adorna mi mano. Gracias. No conozco ninguna tienda en Asturias para recomendarte. Estoy contigo: los zapatos de Prada y la mochila de Gucci son espectaculares. PG ha mejorado muchísimo: la relación PVP+ Diseño es estupenda.
Martuky22: buenas compras! Este verano: las sandalias romanas se transformaron en gladiadoras, ¡Ave, César! www.mustang.es  ; www.bymalenebirger.com
cosanostra79: coincides con dalila_5: te encantaron los Prada de pitón. ¿Te fijaste? Llevan un pinky negro de seda incorporado, y es que en el mundo de la moda antes o después: todo vale. ¡Buen viaje a Milán!
GUANABO: reconozco que yo también era reacia al print de leopardo, pero esta temporada rescaté una chaqueta turquesa de Fendi que estaba en mi armario desde hacía 10 años y me hice con un pañuelo en marrón de Maje. Aprovechaste tu jornada de Shopping y tu hija tan contenta, no me extraña. ¡Qué buena elección tus sandalias Mustang! Me alegra mucho que mis consejos te ayuden. Gracias.
@skar: ¿recogiste tu anillo?
melissa23: los coquetos lunares, en todas sus versiones, son también tendencia. Me chifla tu elección con fondo negro. Desgraciadamente muchas de las telas de serpiente eran originales…
abemu: ¡bienvenida y enhorabuena! Para tu traje de novia: prefiero el color marfil.
Nuria Prado: según mis investigaciones: la chaqueta de chándal del Club de Natación de Pontevedra se la enviaron a la estilista de Aída y gracias al perfil y personalidad de Luisma, se la puedes ver en la serie.
DESEO: coincides con melissa23, no eres muy partidario del uso de pieles en el mundo de la moda. Investigaré tu duda de Levi´s. Las zapatillas Converse se han convertido en una pieza imprescindible en cualquier armario.
¿En el próximo post? Os hablaré de Sexo…pero en Chueca. //www.telecinco.es/sexoenchueca/