Perdidos en la Tribu

La edición más extrema, dura y difícil de cuantas se han emitido, pero también, la más divertida, arranca hoy a las 22:00, en Cuatro.

Convertida en una experta en realitys de aventura, tras su paso en “Supervivientes: perdidos en Honduras”, “Acorralados: aventura en el bosque” y “Pekín Express”, Raquel Sánchez Silva será la presentadora del programa. En esta edición, los participantes no sólo explorarán tradiciones y culturas desconocidas y opuestas, sino también sus inquietudes, su fuerza de voluntad y su capacidad para unirse y entenderse entre ellos.

Tres familias que se alejan del modelo tradicional, tres tribus descartadas en las anteriores ediciones del programa por su extrema dureza y 150.000 euros en juego a repartir entre las familias que consigan ser aceptadas por los miembros de cada comunidad.

La tribu de los Suri (Etiopía), los Shiwiar (Amazonas) y los Tamberma (Togo) acogerán a las familias Berhanyer (Marbella), Merino (León) y San Sebastián (Bilbao) para vivir junto a ellos una intensa experiencia: los participantes tendrán que adoptar las costumbres y la forma de vida de las tribus para tratar de ser aceptados como nuevos miembros…

Junto a la dureza de las condiciones de vida y las exigencias que conllevan las tradiciones propias de cada tribu, la principal novedad del programa reside en el perfil de las familias seleccionadas, ya que en ellas tienen cabida desde el novio de una hija al que los padres apenas conocen, hasta el marido de una madre que no ha conseguido que sus hijos acepten completamente a su pareja o el nuevo amor del cabeza de familia.

Durante la sesión de fotos promocionales del programa, Eva Campillo (estilista de Mediaset), escogió un vestido de gasa tie dye y sandalias, de Roberto Verino (SS 2012), www.robertoverino.es , un collar XXL de MásItálica ( www.masitalica.com), y muchísimas pulseras massai, de Expresión Negra ( http://www.expresionnegra.org) , Josefina Lucas se encargó de todo el maquillaje (tatoos incluídos) y Rosalía García, de la peluquería (rastas incluídas).

Y también un vestido negro de ganchillo de Papaya (CC Moraleja Green), por debajo: trikini plateado de Roberto Verino y collar oversize, de Becara: www.becara.com

¿100% Perdidos?
Sígue a Raquel en su blog “Infiltrada en la tribu”, en su twitter: @raqsanchezsilva , y en Facebook (facebook.com/perdidostribu).

¡Gracias Raquel S.S por posar para Estilista de Guardia, y gracias David Cardona, (Subdirector de Prod. Ejecutiva de Entretenimiento) por la información que me has proporcionado!.

Recuerda que responderé a tus preguntas la última semana del mes.

Déjanos tu opinión

Mayte Méndez de Vigo

Aplícate el 'menos es más', y …triunfarás

Mayte Méndez de Vigo, Responsable de Estilismo de Mediaset España, conoce todos los secretos para estar perfect@ en cualquier ocasión. ¿Te gustaría conocerlos? Aquí tienes a tu asesora personal para que responda a tus dudas. ¡Pregúntale lo que quieras!

Calendario

Prev Julio 2014 Next
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Ver todos

Diccionario de la moda

Publicidad