Sex & the city, la película

sin-titulo-1.jpgSigo enloquecida. Lo reconozco. Nunca he visto tanto GLAMOUR condensado en una película (sin olvidar “El diablo se viste de Prada”)

Ayer fui una de las afortunadas que acudió al pase de prensa de Sex & The City, organizado por Tripictures en el cine Palafox de Madrid.

Y os lo tengo que contar. El final no, eso nunca lo haría, pero sí lo que sentí. Es que lloré. Soy muy romántica, lo admito. Creo en el amor por muy mal que a veces te vayan las cosas.

Realizados con un gusto exquisito, los estilismos de Patricia Field quitan el hipo. No sabría con cual quedarme, de Carrie le agradezco que rescatara su abrigo vintage de piel de la primera temporada y el tutú con el que rodaron la cabecera de la serie. Todo está estudiado, la fotografía, la figuración, las localizaciones y por supuesto los sofisticados cambios de vestuario, que son interminables.

Si os parece cuando veáis la película, los comentamos.

Están todos los grandes: Manolo Blahnik, Chanel, Prada, Diane Von Furstenberg, Roberto Cavalli, Oscar de la Renta, Vivienne Westwood, Christian Lacroix, Dior, Hermés, Givenchy, Louis Vuitton, Christian Laboutin, Jimmy Choo, Marni, Alberta Ferreti, DKNY, Marc Jacobs, Gucci, Escada...

Desde un vintage de 5$, unos Manolos de 500$ o el bolso de la Torre Eiffel de 2800$ con 6300 cristales de Swarovski de Timmy Woods que Carrie lleva en la primera secuencia. Porque en SATC no importa el precio.

La amistad de Samantha (Kim Catrall), Charlotte (Kristin Davis) Miranda (Cynthia Nixon), y por supuesto de Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) es igual de grande que en el primer capítulo. Porque L@s amig@s están siempre. Nunca estás sól@, ni cuando pienses que lo estás.

Y no puedo dejar de contaros lo que me pasó hace un año:
Cenaba en un restaurante de Madrid (El Landó) y Mrs. Broderick estaba en la mesa de al lado. ¡Mi icono de la moda! ¿Qué le podía decir? Pues lo que le dije, se lo dije en el baño que es donde coincidimos. Carrie y yo en el baño. Las dos solas. Mientras se pintaba la raya del ojo y se lavaba las manos (manía que constantemente repite y admite) le agradecí los fabulosos estilismos que tod@s soñamos. Aquí os dejo su autógrafo para que lo disfrutéis.

estreno-ny-abc-periodico-el.jpg

Y si os gusta Sex & The City, os recomiendo el libro “Mujeres de Manhattan”, pasaréis un buen rato gracias a la creadora de SATC, Candace Bushnell.

Y si vais a NY, no dejéis de hacer el recorrido de la serie, esos lugares dónde se rodaron muchas secuencias:

En West Village: la exquisita pastelería Magnolia Bakery.

En el Soho: la galería de Charlotte, Louis k. Meisel Gallery y la tienda Prada.

En Meatpacking District & Chelsea: el apartamento ficticio de Samantha, en 300 Gansevoort St y el restaurante Pastis, donde las 4 amigas tomaban el brunch.

En Upper East Side: el apartamento ficticio de Charlotte, en 700 Park Avenue y la iglesia Holy Tinity dónde se casó con Trey. El piso de Carrie, en el 245 East 73rd St. Barneys, la meca de las ultimas tendencias. El hotel Plaza dónde se celebró la fiesta compromiso de Mr. Big y Natasha. La tienda de Manolo Blahnik y la de Jimmy Choo.

En Upper West Side: la localización ficticia del apartamento de Miranda, en el 331 West 78th St.

En Union Square: la tienda ABC Carpet & Home, dónde Trey, Charlotte y Bunny compraron el ajuar.

En East Village & Lower East Side: il Cantinori, dónde Carrie celebró sus 35 cumpleaños y la tienda de la estilista de la serie Patricia Field.

Y como dicen en la película:

“LOVE es la única marca que nunca pasa de moda”

Déjanos tu opinión

Mayte Méndez de Vigo

Aplícate el 'menos es más', y …triunfarás

Mayte Méndez de Vigo, Responsable de Estilismo de Mediaset España, conoce todos los secretos para estar perfect@ en cualquier ocasión. ¿Te gustaría conocerlos? Aquí tienes a tu asesora personal para que responda a tus dudas. ¡Pregúntale lo que quieras!

Calendario

Prev Abril 2014 Next
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

Ver todos

Diccionario de la moda

Publicidad