Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Sexo?, sí, pero en Chueca

En la foto, Carmen lleva vestido de BGBC (www.bcbg.com), cinturón de Missoni, pendientes de Pat´s (www.patspats.com) y zapatos de Marc Jacobs.
Con motivo del comienzo de la nueva serie “Sexo en Chueca” que podéis ver aquí, en Telecinco.es, me he permitido hacer de periodista y preguntar a Carmen Alcayde sus preferencias o esas cosas que nunca se pondría.
¿Una anécdota? Os contaré que en los años que duró 'Aquí Hay Tomate', jamás de los jamases aceptó ponerse unos pantalones pitillo. Así que por mucho que yo, su estilista, insistía, no hubo forma de convencer que esos pantalones Slim, a la Alcayde, le podían sentar como un guante. Los años han pasado, y ahora me confiesa, que forman parte de su armario.
Para sus seguidores, he rescatado estas fotos en los platós y que seguro os gustarán. ¿Me equivoco?
Comenzamos con el interrogatorio:
¿COLOR PREFERIDO?: de toda la vida, mi color preferido era el rojo, pero en vista de las pocas prendas que encuentro con este color, ahora me decanto por el rosa del que hay gran variedad y que me queda ideal, je, je, que creída!!! ( Ojo! Lo dice ella, no su estilista)
¿COLOR ODIADO?: no me gusta el mostaza ni los ocres, me hacen la cara verde.
¿UN CALZADO? botas en invierno y zuecos verano. Siempre con hormas redondeadas, ni cuadradas y bajo ningún concepto con punta. Y yo, añado: sus hormas preferidas son las firmadas por Marc Jacobs, Miu Miu y Pura López.
Nº PIE: 36 y medio. (y y cada vez que tengo que buscar calzado tengo serias dificultades en encontrar medios números)
¿PANTALÓN O FALDA?: los dos por igual. Las minis me encantan con media tupida en invierno y bota alta.
¿PANTALÓN ANCHO O PITILLO?: ancho pero que marque el culete. ¡¡¡No soy de bombachos para nada!!! Prefiero los pantalones rectos o un pelín acampanados. Huyo de los extremos, ni pata de elefante, ni pitillo (hasta que como os he contado, después de insistir mucho, logré que se los pusiera en las grabaciones de Guay Paut)
¿UNA MANÍA?: me encanta conjuntar cinturón y zapato, los bolsos medianos y las camisetas de tirantes de lycra de Zara (sin ellas no soy nadie, las tengo en todo los colores).
¿ESCOTE?: según la ocasión. Los utilizo mucho para la tele y en trajes de fiesta...pero, para el día a día no suelo usarlos porque cojo frío enseguida y me pongo malita.
¿UN OLOR?: jazmín, canela y rosas. Aunque mi preferido es el del arroz con pollo que hace mi chico... ¿muy fuerte, no?
¿TU COLONIA?: Carmen, de Victorio & Lucchino.
¿ROPA DE VESTIR O DE SPORT?: sport sin duda, voy más cómoda y me siento más joven.
¿UNA TIENDA?: Scooter (c/ Jorge Juan 14). Zara, Eks (c/ Velázquez 28), It Ayala (c/ Ayala 26) y Chavala (c/ Ayala 19)
¿CHAQUETAS? : En muy pocas ocasiones, soy más de cazadoras.
¿ESTAMPADOS?: flores no, los demás, sin excesos. Entre estampado y liso, siempre liso.
¿TU PRENDA FETICHE?: vaqueros gastados.
¿MARCAS PREFERIDAS?: Juicy couture, Moschino Jeans, Dolce & Gabanna, Dsquared2 y Paul & Joe.
¿PERSONAJE DEL MUNDO DE LA MODA AL QUE ADMIRAS? Naomi Campbell por seguir en las pasarelas hasta que llegue su sustituta de color y Karl Lagerfeld por su pose ante la vida y su estilo inconfundible.
¿DISEÑADOR PREFERIDO?: Gela Nash-Taylor y Pamela Skaist-Levy, diseñadoras californianas de Juicy Couture.
¿ROPA DE INVIERNO O DE VERANO?: verano porque amo el color y porque combinada con un moreno playero hace que nos veamos ideales, ¿no chicas?
Carmen durante la sesión de fotos de Sexo en Chueca. Izda: Lleva chaleco de lentejuelas de Maje, camiseta blanca de Eks, short negro de Chloé y zapatos rosas de Marc Jacobs. Dcha: abrigo blanco Patrizia Pepe y broche de Sonia Rykiel.
Carmen en Aquí Hay Tomate:
Con Total Look de Juicy Couture, Tel: 91 702 37 13

Con Total Look de Blugirl (by Blumarine): www.blugirl.it
Con chaqueta rosa y complementos de Piamonte (c/ Lagasca 28, Madrid)
De Gold Hawk (De venta en EKS, c/ Velázquez 28, Madrid)
Con polo de Liu-jo: www.liujo.com
Con marinera roja de Juicy Couture y mariposa de Pat´s: www.patspats.com  
Y una de variadas:

Y una de famosos:
Emily Deschanel (Bones) llevando pendientes y brazalete de Juicy Couture. www.juicycouture.com

Shiloh Jolie Pitt con un abrigo de piel de Juicy Couture.
Jennifer López con bolso de Daniel Swarovski. www.daniel-swarovski.com

MICHELLE OBAMA con zapatos JIMMY CHOO durante su visita en Londres para la reunión del G20.

Me, Myself. Adidas lanza una nueva campaña que rinde homenaje a la individualidad, la confianza y la motivación de las mujeres deportistas.

La campaña “Me, Myself” cobra vida en una serie de retratos íntimos de mujeres de todo el mundo, que plasman momentos clave en la práctica de su ejercicio y de sus vidas diarias. En ella participan mujeres reales junto a estrellas deportivas de adidas, como la tenista Ana Ivanovic entre otras.


Entre las noticias más destacadas de la campaña se incluye el lanzamiento del nuevo microsite de Adidas dirigido a las mujeres, que contiene una nueva herramienta de estilo, para permitir a las usuarias crear y personalizar su propia paleta cromática y así poder mezclar prendas mientras navegan por los principales estilos y productos de la colección de Adidas para mujer (http://www.adidas.com/campaigns/women/content/womenrelaunch/index.asp?strCountry_adidascom=es)

Siguen las novedades Mustang. Ya os anticipé que Amaia salamanca era la nueva imagen de Mustang. Pues aquí tenéis en exclusiva otra foto de la campaña: hormas súper cómodas y tacones de vértigo que estilizan la silueta y se visten con las tendencias de la temporada, con tachuelas o con el estampado de moda: el pitón. Osadas y seductoras te proporcionan la vertiginosa sensación del éxito. www.mustang.es. Tel: 96 663 24 74
Mistakemakers: en Nice Things ( www.intermalla.es) encontré bolsos perfectos para tus Mistakitas. Mira:


Susanvega: me alegra que mis consejos te ayuden para conseguir un estilismo 10. ¡Gracias a ti!
melissa23: el único problema en vestir de Zara en las bodas…es que siempre podrás encontrarte a alguien con la misma prenda que adquiriste.
dalila_5: en mi homenaje a Africa, os enseñaré unas cuantas propuestas Louis Vuitton, quien para este verano, nos propone los looks más tribales. Conozco maria Roca, tiene complementos ideales. ¿Subway? No la conozco, mantenme informada.
luri41: en el post “sencillamente fabulosas” encontrarás consejos muy prácticos para sacarte el mejor partido. Apunta estas firmas de tallas grandes, son estupendas: George Rech, Episode, Laurel, Hugo Boss, Marina Rinaldi, Marella, Elena Miró, Persona, La Redoute y por supuesto H&M. ¡Suerte!
GUANABO: tu sobrina (y también tú) disfrutaréis en H&M. Si te animas con algún print animal, me lo dices, sino, sigue bien a tus principios, ¡porque no siempre hay que ser una fashionista! Y estoy contigo: irse de tiendas, es sin duda un buen antidepresivo!
cosanostra79: mi post de Africa te lo dedicaré también a ti. Prada, Dolores Promesas…en época de crisis, las tiendas siguen abriendo nuevos horizontes.
kamelucha55: tan cariñosa como siempre… ¡Gracias!
@skar: si eres un enamorado de la Alcayde… estarás disfrutando con este post. Mustang tiene una pequeña colección de zapatos para hombre. Gracias por colaborar con una buena causa: la subasta de Aquí Hay Tomate fue todo un éxito, y te quedaste con prendas que valen su peso en oro, a mi, por lo menos, me traen maravillosos recuerdos: la mantilla del último programa, el broche y estola verde de zorro de las campanadas y uno de mis vestidos preferidos que Carmen llevó en el programa. P.D: te doy un consejo (por experiencia propia) nunca te compres un zapato de un número más pequeño que el tuyo, te destrozarán los pies.
anabel12: las fotos del post que mencionas eran de diseñadores españoles que desfilaron en la última edición de Cibeles Madrid Fashion Week. En esta web encontrarás toda la información y puntos de venta que necesitas de la diseñadora Mónica García: www.monica-garcia.com

saritah_90: desde que acabó GH no he parado de actualizar “Estilista de Guardia”. ¡Te vuelvo a dar la bienvenida! Los zapatos crudos de Emma García son de Stuart Weitzman (c/ Ortega y Gasset 19, Madrid) y normalmente sus pies los firman también, Pura López y Miu Miu.
mtat: Javier Bardem llevó traje de Prada.
Yolandis: en el Euromillón, Eva González viste de Mango, Zara, Fornarina, Antik Batik, Rutzou…
Sorne: ¡Bienvenida! ¿Te gustó el truco de la cinta de doble cara? Es buen secreto que tengo después de tantas experiencias en TV. Aunque la boda sea por la tarde, no estás obligada a llevar vestido largo. Con tus medidas y altura, opta por un vestido por encima de la rodilla. De corte recto que estilice tu figura o de líneas más vaporosas. Reutiliza sin duda tus peep-toes morados. En estas tiendas encontrarás vestidos a buen precio (cuando lo encuentres, hablaremos de los complementos): Sandro (c/ Columela 2); Maje (c/ C. Coello 22); BCBG (c/ Velázquez 26); BDBA (c/ C. Coello 50); Piamonte (c/ Lagasca 28); Karen Miller (c/ Jorge Juan 9) Etxart & Panno (c/ Ayala 17).

Os mando un beso a tod@s.