Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡The Hip Tee!

Si la semana pasada os hablaba de la primera y única web en el mundo en la que podéis alquilar (y también comprar) vestidos de prêt-à-porter de lujo, hoy os presento el nuevo “must have” de la temporada, que llega directamente desde NY y en bolsitas de tela con un corazón adornando sus asas.
Son las Hip Tee. Seis modelos de talla y color único para mujer, con seis diseños para todo tipo de corazones.
Todas ellas están fabricadas en algodón 100% reciclado y pigmentos naturales, su aspecto envejecido con procesos totalmente manuales hace que cada camiseta sea diferente, por un proceso manual de elaboración, y también porque sus diseñadoras así lo quieren.
¿Las diseñadoras? Por un lado una Cool hunter & Celebrities Friend que tras viajar por todo el mundo captando lo trendy de las urbes mas “in”, encuentra en sus amigas, las Celebrities, su ultima y mas fuerte fuente de inspiración comprobando lo acertado de sus hallazgos más fashionistas. Por otro, una Bussiness Girl de las de hoy en día, que apuesta por lo que le gusta y siempre gana en la loca carrera de la moda.
The Hip Tee: Teléfono de información: 913107772; www.thehiptee.com  
Los rotos LOVE HURT, los clásicos I LOVE NY, los vitalistas I LOVE LIFE, los más fashion I LOVE GOSSIP, los hippies I LOVE PEACE y por supuesto los HIP TEE.

Celebrities, modelos, fashionistas… ¡Tod@s tienen una Hip Tee en su armario!
Se unen a la propuesta dos modelos de hombre, también en color y talla única para “Los clásicos y los vitalistas”, ILOVE LIFE y I LOVE NY
Y sigo hablando de celebrities…porque esta semana ellas, se han rendido a Jimmy Choo. Rihanna llevó el clutch Cecile de cebra de Jimmy Choo en la inauguración de la nueva tienda Derek Lam en NY y Bar Refaeli llevó el clutch Chandra en la exclusiva fashion party del museo Metropolitan de NY. Allí se encontraban Marc Jacobs, Anna Wintour, Madonna, Kate Moss, Justin Timberlake, John Galliano….
Este verano, Havaianas recorrerá más de 19 ciudades españolas con un evento que llevará el espíritu de la marca a los rincones más divertidos del país. Podréis realizar vuestras propias Havaianas, eligiendo color y con pins y cristales de Swarovski muy originales. Una manera de transmitir los valores de la marca, que se resumen en llenar la vida de color, alegría, sensibilidad, amor y una sensación eterna de vacaciones. Para la firma es muy importante colaborar en causas solidarias para apoyar el desarrollo de un mundo más justo y mejor. Y por ello, el 10% de las ventas, producidas durante MYOH Tour (Make Your Own Havaianas), será destinado a la Fundación Ana Bella que lucha por dar asistencia y conseguir la integración de mujeres víctimas de violencia de género, inmigrantes y madres en situación de precariedad.
Ciudades y fechas del Tour Havaianas: Madrid ->  del 26 al 30 de Mayo; Barcelona -> del 16 al 21 de Junio; Sitges y Gerona -> del 23 al 28 de Junio; Tarragona y Lérida -> del 30 de Junio al 5 de Julio; Bilbao y Santander -> del 7 al 12 de Julio; San Sebastián -> del 14 al 19 de Julio; Málaga y Puerto Banús -> del 21 al 26 de Julio; Tarifa y San Petri -> del 28 de Julio al 2 de Agosto; Valencia -> del 4 al 9 de Agosto; Ibiza -> del 11 al 16 de Agosto; Mallorca -> del 18 al 23 de Agosto; Islas Canarias: Palmas de Gran Canarias -> del 7 al 26 de Julio; Tenerife -> del 28 de Julio al 16 de Agosto; Fuerteventura -> del 18 al 30 de Agosto. Tel. información: Tlf: 913.198.244. www.havaianas.com  

kris278, nuriangy, Inés23, Doctoraefi, ROLLIN: ya tengo la información: el vestido rosa que BE llevó en la boda de Adriana es de BCBG: www.bcbg.com. Os doy más datos: Maite Miuñas, estilista de Yo Soy Bea, lo encontró en la tienda de la calle Orense de Madrid. ¿El collar? De Chesco (Madrid Fusión, Pza. Tirso Molina, Madrid)
Jacquie: yo nunca alquilé, pero la idea es fabulosa, ¿o no?
Sorne: la firma parisina Faith Connexion se ha convertido en una marca muy popular y, sobretodo, adorada por numerosas celebrities como Eva Longoria, Mariah Carey, Paris Hilton, Madonna o Lindsay Lohan convirtiéndose en un auténtico fenómeno de masas en Francia y en el resto del mundo. En España puede encontrarse en las mejores tiendas multimarca (direcciones Madrid: Tribeca, c/Argensola 5; Unikum: c/ Lagasca 120; Sésamo: c/ Galileo 68 y Los jardines de Bagatelle: CC Sexta Avenida). Su espíritu eterno de rock´n´roll es el sello distintivo de la marca. www.faithconnexion.com . Fotos: colección SS09 y AW 08-09. En cuanto a tu falda: con el largo y vuelo original conseguirás un look muy 50´s y más corta: el look ochentero de esta temporada… ¡Haz la trampa! el fajín te lo permite.
marieta_madrid: gracias por tus bonitas palabras. Estoy a la espera de la información del estilismo de Amaia en el estreno de STNHP… ¿Su entrevista? La tengo en mente, pero la serie se graba en otros estudios y no es habitual que vea a su protagonista!
Juanjo_Rengel: ¿Quién? ¿Louise de San Louis? A mi también me recordó. ¡Es genial!
melissa23: pajaritas si, pajaritas no…no creo que siempre las lleve, pero de momento, a mí, me gustan. Una similar la lleva Ashton Kutcher en su última aparición con Demi Moore. Gracias.

susanvega: a Jesús Vázquez le viste su estilista, Roberto La Rossa. Estamos de acuerdo en los estilismos de los triunfitos.
dalila_5: a ti también te gusta la pajarita, ¡bien! ya me gustaría adivinar que marca firma los pies de Soraya en su última aparición de OT…pero no tengo forma de saberlo, lo siento! ¿Morada? Mi color preferido, me pasaré a echar un ojo e … ¡igual te la copio!
augustoB: la camisa blanca que llevó Christian Gálvez en la última gala de Supervivientes era de Gossuin www.gossuin.com, al igual que los jeans. De venta en Gallery (c/ Jorge Juan 38, Madrid). La chaqueta gris era de Messagerie y los botines marrones de Paul Smith (Yube, c/ Fernando VI 23, Madrid)
faint_13: el año pasado cuando comenté los looks de los triunfitos, este blog no había empezado… y este año, ¡no tengo tiempo para más!
Begus: los que me dejaste encima de la mesa son también para ti. Gracias.
Mistakemakers: me chifla Josep Font, es súper especial. Mays: Si os sirven las direcciones de este blog, me doy por satisfecha. Gracias.
13deoctubre: tranquila, que Jesús lucirá pechito en breve… no tengo forma de daros la información de Nazaret, ya que este programa se graba en BCN, no en los estudios de Madrid. Victoriaa: tampoco del minivestido verde con detalles dorados de Diana. Sólo me llegó esta información: Etxart & Panno vistió a Patricia Navarro.
Astragalo, DESEO, hectorbloguero: esta tarta de Jimmy Choo con exquisito chocolate blanco es para vosotros. ¡Feliz Feliz cumpleaños!

DESEO: charms con herradura, con converse… ¡Tienes la suerte asegurada! Los chalecos son un clásico, sigue fiel a tus principios, tu estilismo me encanta.