Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vanesa Romero, Like a Star

11
Como una estrella que llega a una grabación. De esas que brillan por donde pasan. Así es, el último spot de la alicantina para Mediaset, antes de que arranque una nueva temporada de La Que se Avecina.
2
Su tan personal estilo boho-chic marcó mi brainstorming. Por eso, no dudé en pedir a la multimarca 'La Quinta con Austria' (amante de esta tendencia), opciones para ella.
3
Entre todas, seleccioné un abrigo bordado en color burdeos, con mangas pagoda de la diseñadora cántabra Teté by Odette.
4
5
Con tanto brillo, poco color necesitaba para completar el look. Por eso, opté por un total black de jersey y pantalón negro destroyed de Dr. Denim para La Quinta con Austria, y unos botines con flecos de 'Úrsula Mascaró'
6
7
El toque de color lo puso el clutch, rojo de pitón con una cabeza de búfalo de la firma 'Capazonia'. Una vez más, apuesto por la marca España al 100%! Gracias a todos los proveedores que siempre confían en mi trabajo, cediéndome todo el vestuario.
8
9
10
11
La grabación fue dirigida por Jesús Huelva. En las fotos, el equipo de Mediaset: Pablo Legarejos (Ayte. Realización) Javier Gago (cámara), Raúl de las Heras (gruista) y los modelos Manuel García, Adrián Pedraja y Nany Reyes que grabaron con la protagonista.
12
13
Aquí podrás ver el Spot:
¿Más Vanesa Romero? síguela en su blog 'Reflexiones de una Rubia' , y también en su Instagram: @vanesa_romero
Recuerda que responderé a tus preguntas la última semana de mes.