Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Waka Waka, bye bye Africa!

El mundial terminó y España ganó. Quiero compartir mi alegría con todos vosotr@s, como seguidora futbolera y como española. ¡Enhorabuena Campeones! 
Se que voy con retraso publicando fotos…Sorry! Pero con tanta preparación de programas especiales, no tengo tiempo para nada!
Ayer, nos reencontramos con Sara, en su regreso de Sudáfrica. Después de tantos días de vaqueros y camisetas a pie de campo, a Sara le apetecía un vestido, idea que nos pareció estupenda tanto a Mayra del Pilar (su estilista en Informativos) como a mí.
 
¿Complementos y Outfit IT? Pulseras con cruces de colores de Fun and Basics, de oro de Follie Follie, reloj Casio, sandalias negras tipo zueco de Stuart Weitzman, bolso XXL de ailanto para HAZEL, vestido rojo asimétrico de Mango (Vintage), cinturón negro con tachas de French Connection y por supuesto: la Blackberry.
 
Un 10 para el vestuario de Shakira. Roberto Cavalli acertó. Me chifló la falda, el top, los bordados, la petaca de sonido, el micro….todos los detalles estaban cuidados al milímetro.
 
 P.D: no te pierdas los post que publicaré de la celebración de ayer, con fotos exclusivas, simpáticas y distintas, este es sólo el primero…
Recuerda que responderé a tus preguntas la última semana del mes.