Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un día con Edurne

Negrotelecinco.es
Con 490k en Instagram, y 856k de followers en Twitter, muchos matarían por pasar un día con ella. El martes Edurne grabó una promo de Got Talent en los estudios de Fuencarral, y Estilista de Guardia estuvo todo el día con ella.
Polaroid
Algo habitual en mí, hice una selección bastante amplia buscando el look perfecto. Había prendas maravillosas (gracias Replica, Show me, Golf, Via Comunicación…) pero al final, ganó un vestido de la diseñadora María Escoté. Con el lema pon un pony en tu vida, daba color, frescura y diversión al look. ¡Gracias María!
Polaroid1
Un requerimiento especial fue la grabación en chroma (si no sabes lo que es, chequea mi post), por eso, nada de verde en el look.
Rosa
9:00 AM: Después del fitting,  Edurne pasó a Peluquería y Maquillaje (en la foto con Rosa Navajas) a las 9.45 AM.
Pasillo
11:15AM: vestida, peinada y maquillada…nos fuimos al plató.
Maqui
11:30 AM: últimos retoques antes de empezar.
Pelu
12:00: las dos no desperdiciamos el tiempo, en las pausas, ella se hacía selfies, y yo seguía con mi correspondiente reportaje fotográfico.
Selfie 1
Selfie
12:15 PM: Gracias Edurne por posar siempre para mí!
Doce y cuarto
Entera
13:00 PM: vamos acabando, sin antes posar con más compañeros (en la foto con Juan Carlos Rodríguez/ Dpto. Promociones).
Plató
Para completar el look, elegí unos stilettos metalizados de Ursula Mascaró.
Toda
Y sobre un fondo negro, termine mi sesión con esta foto que me requetechifla…
Primer plano
13:15 PM: final de grabación (en Fuencarral, porque tocaba acudir a otro fitting con la estilista del programa en Villaviciosa).
Una y cuarto
18.30 PM: tras fitting y grabaciones en Fuencarral, más en Villaviciosa, y para terminar…una entrevista para un dominical en la Plaza de Colón, y es que esta rubia, no para…
¿Más Edurne? síguela en Instagram: @edurnity en su Snapchat: edurne.oficial y todos los sábados a las 22:00 en Telecinco (Got Talent).
Fin
Recuerda que responderé a tus preguntas la última semana del mes.