Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Y nos dieron la una

El lunes, esperando a los campeones, nos dieron las diez y las once, las doce y la una… El equipo de deportes de Telecinco, retransmitió la llegada de la selección española. Tras tantas horas de trabajo, de trabajo excelente de conexiones durante más de un mes desde Sudáfrica, y de celebraciones por la victoria, estaban agotados, pero se encontraban felices,  felices por contribuir a que el sueño de todos los españoles se hiciera realidad.
Sara Carbonero, fue la protagonista indiscutible. La periodista, aguantó con unos tacones de vértigo y una paciencia innegable, las interminables y constantes fotos que todos sus admiradores le solicitaban. 
Hubo mucho tiempo para entrevistas, entre otros, Sara entrevistó a Amaia Montero…
A David Bustamante y a Gonzalo Miró…
A Edurne y a Soraya…
Cerca del escenario, Sara estuvo al pie del cañón en todo momento. Con su vestido de Mango, cinturón de French Connection, sandalias de Stuart Weitzman y sus agotadísimas pulseras decenarios de colores de Fun and Basics y su pulsera de cruz dorada de Folli Follie, Sara aguantó como una campeona.
¡Felicidades a tod@s, campeones!
 
Recuerda que responderé a tus preguntas la última semana del mes.