Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El glamour de Carmen Lomana

 Hace unos días, en los jardines del Hotel Miguel Ángel de Madrid, se grabó una promo del nuevo programa de Telecinco “Las Joyas de la Corona”, con Carmen Lomana, como protagonista. Carmen, derrocha glamour por donde pisa. Chic y elegante, nunca falta en el front row de las mejores pasarelas.
 
Nunca la habíamos vestido, y tengo que decir que fue un placer. Un placer porque es trendy 100%. Conoce de sobra lo que está IN y lo que está OUT. Lo que se lleva y lo que no. Entre los muchos outfits que preparamos para la ocasión, elegimos un LBD, un vestido corto negro de la colección prefall de GUCCI, con enorme escote, y orquídea de cuero en el cuello. www.gucci.com
 
Los detalles fueron imprescindibles en el estilismo. Unos días atrás, descubrimos una pequeña y maravillosa tienda en la calle Conde de Xiquena 12, de Madrid: Fariña & Almuzara. Allí escogimos el anillo de caracol, los pendientes de aro y el brazalete dorado XXL. Pero hubo más complementos: clutch de pitón de Gucci, unas altísimas sandalias doradas de Jimmy Choo: www.jimmychoo.com, sus gafas Vintage y su reloj Daytona.
 
Ese día, como tantos otros que últimamente son tendencia en toda España, hacía un calor sofocante. Carmen no se separó de su abanico, todo el equipo buscamos la sombra y el cámara no dudó en protegerse con un mantel.
No te pierdas en Divinity.es, el videoblog de Carmen Lomana.

 
Recuerda que responderé a tus preguntas la última semana del mes.