Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un look Divinity

portadatelecinco.es
Luz, glamour  y mucha celebritie. Nadie quiso perderse la Premier de la nueva serie de Telecinco: El Príncipe.  Álex González, José Coronado, Hiba Abouk  y Rubén Cortada … y mucho rostro conocido, desfilaron por la alfombra azul vitoreados por todos los fans que les aguardaban impacientes en los cines Callao de Madrid.

Tania Llasera esperó a “El Príncipe” con un vestido de lana fría con cuello caja, manga larga fruncida en el puño, de corte recto y pequeño volante en el bajo de la diseñadora Cristina Piña. www.cristinapina.es y abrigo de piel de conejo de pelo largo y acabado en colores jaspe de Furia Madrid. www.furiamadrid.com. Todo lo encontré en la tienda Speed and Bacon, en Don Ramón de la Cruz 26, y todo, 100% Moda Española. www.speedandbacon.es



El toque de color lo pusieron los guantes color Divinity (vintage),  en contraste con las sandalias negras y ultra cómodas de Miu Miu.
Recuerda que responderé a tus preguntas la última semana del mes.