Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tus preguntas tienen respuesta

jordi-labanda.jpg
ANTIA-G: La camisa de Emma García era de G.Ferré (In it, c/ Ayala 26. Madrid). En la c/ Fuencarral de Madrid, encontrarás ropa original y a buen precio.
mamute: gracias. Te recomiendo que leas el post “sencillamente fabulosas” con consejos para estilizar más tu figura como a Fresijerico: ¡ánimo! Genial la idea de llevar colores fuertes por arriba y oscuros por abajo, potencia tu parte superior del cuerpo y cubre la inferior con pantalones rectos y faldas largas, sueltas y con poco vuelo, nada de lycra en tu vestuario, ni de estampados muy grandes.
Varooo: existe la diplomatura de Diseño de Moda (3 años). La escuela IADE (91 577 17 28 ) es estupenda.
nuskita38: lo perfecto para tapar tu cicatriz son los Tankini (bikini que el top tiene forma de camiseta). En http://www.victoriassecret.com y en http://www.laredoute.es/ES/es/Home/Index.aspx encontrarás una gran selección.
 
Rivera: Pilar me encanta que hayas descubierto mi blog y que estemos de acuerdo con los comentarios de OT. Por fin en la gala 10 ¡llevaron color!
al1706: al conocer las colecciones de los diseñadores, nos es más fácil saber quiénes visten a las celebrities, además las RRPP de las firmas nos revelan el nombre antes de los eventos, para que les hagamos publicidad.
Paulecha: ¡qué buena elección has hecho con las sandalias romanas! Y lucia7 os gustó el truco de la doble cara, eh? Probadla, ¡funciona!
Bnita: visita las páginas de http://www.princessetamtam.com/PrincesseTamTam.Site y http://www.andressarda.com/, te darán ideas para elegir la ropa interior más sexy.
Minina20, oscur_been, Lluviadesol y Lori24: espero vuestros comentarios de SATC. ¿Qué estilismo os gustó más?
Lori24: me encanta que te guste la moda tanto como a mí! Es un estilo de vida, ¿no crees?
elvira3: los vestidos son perfectos para un look 100% femenino. No rechaces tu estilismo preferido de jeans y camisetas (a mí me encanta) pero refuérzalo con complementos (broches/collares/lazos zapateros) que te aporten la coquetería que necesitas!
elcazador: ¡prometo dar más consejos para chicos! Necesito más datos para recomendarte tiendas, qué tipo de ropa necesitas: informal, vestir, clásica, moderna?
pilarin2: ¡ánimo! No hace falta ir a cambio radical. Intentaré ayudarte con mis consejos y conseguiremos que vuelvas a ¡confiar en ti!
esther68: el pitillo blanco me parece perfecto, mejor con taconazo que te estilizará más. Mejor chal que gabardina blanca, de blanco va la novia, tú no. Un chal en tonos rosados o lilas te puede quedar genial.
000lanenika000: yo adoro a Mimi, se meten con ella pero es la única que por lo general, va estupenda.
Fuxiarc: No hagas un cambio radical, renunciarías a tus 35 años de estilo y personalidad. Pero si es lo que quieres, hazlo poco a poco (colores, complementos). Lo acertado es elegir adecuadamente las prendas que más te favorecen. Hay mucha diferencia entre Carrie (fashionista 100%) y Miranda (funcional 100%). Opta por un equilibrio.
daisy_93: ¿qué tal un vestido de línea sencilla largo? o ¿un pantalón combinado con algún cuerpo importante? En Piamonte (c/Villanueva 16, Madrid) encontrarás una buena selección de vestidos fiesta a precios razonables.
sandy_vf: para estilizar tus 1.60 cm de estatura: utiliza prendas con cintura alta, vestidos cortos, que el bajo de tus pantalones esconda siempre tus zapatos, el color monocromático, las rayas verticales estrechas, que tus blusas siempre vayan por dentro del pantalón. Descarta los pantalones anchos y los piratas, las faldas por debajo de la rodilla, y las prendas con mucho volumen.
Lluviadesol: ¿Te refieres al color o al tipo de prendas? El color beige de tus pantalones admite cualquier color!