Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El sexto debate de “Supervivientes 2015”

svtelecinco.es
Aires étnicos, boho y chic en la gala de ayer. Me encanta descubrir y apoyar a nuevos diseñadores y firmas. Gracias a todos por colaborar con mi Departamento y confiar en mi trabajo.
sv
Raquel Sánchez Silva llevó un vestido negro, largo con bolsillos laterales y las sandalias negras con flecos son de la diseñadora by Malene Birger para La quinta con Austria, una tienda online multimarca que cuenta con una selección exquisita.
SV
La pechera de ganchillo, bordada artesanalmente a mano, y hecha para con mucho cariño es de la diseñadora vasca Mercedes Suengas
sv
sv
Los pendientes de aro dorados los podéis encontrar en Teria Yabar y la pulsera metálica con cuarzo de De la Riva Complementos.
sv
Os veo el miércoles….con todas las fotos de mi entrevista en “Lecturas”.
sv
Recuerda que responderé a tus preguntas la última semana del mes.