Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un tie-dye para Lara Álvarez

portadatelecinco.es
El tie-dye, o lo que es lo mismo, el estampado degradé, protagoniza el look de la guapérrima Lara Alvarez en su segundo fitting para Supervivientes 2016. El vestido rainbow lo firma María Escoté: Maria Escote
1
Que las actrices, presentadoras y cantantes nacionales más TOP, y cada vez más, artistas del panorama internacional como Katy Perry, Miley Cyrus o Rita Ora, escojan las piezas de la diseñadora, no es por casualidad, es fruto de los años de trabajo, pasión y dedicación de La Escoté en convertir sus prendas en las más especiales… A mí, me encantan!
2
En mí siempre apoyo a la Marca España, elegí unas sandalias moradas de Ursula Mascaró.
3
4
Y unos pendientes de latón dorados con ramas de coral y brazalete con drusa verde de De la Riva Complementos.
5
*Con la fotógrafa Teresa Peyrí.
6
7
Si sois fans de @laruka,  no os perdáis su blog: La Isla de Lara donde os cuenta lo último de Supervivientes 2016.
8
9
*Con Rosa Almodóvar (Maquillaje Mediaset).
10
Y si os ha gustado este post…os gustará la segunda parte de este shooting fotográfico…que veréis muy pronto, en Estilista de Guardia.
11
Recuerda que responderé a tus preguntas la última semana del mes.