Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Me voy a Barcelona

En esta fotografía, Audrey Hepburn se retocaba en el backstage de los decorados de Sabrina en 1953.
Esta noche estaré con Mercedes Milá en una situación similar. Porque en unas horas cogeré un vuelo a Barcelona para acompañarla y apoyarla en el estreno más esperado: 'La Tribu'. A las 22:30, aquí en Telecinco.
Además, todos vosotr@s jugaréis un papel muy importante en el programa, porque Mercedes recibirá y leerá todos vuestros comentarios.
A todos aquellos que esperan sus fotos, tengo una buena noticia que contaros: las tendréis. En plató y fuera de las cámaras, como os gusta verla.
¿Cuándo? En mi próximo post...
En cuanto al vestuario, no puedo ni quiero adelantaros nada, aunque...
Os doy una pista: Llevará una prenda fetiche, fundamental en muchas ediciones de 'GH', una prenda que siempre nos ha dado suerte. ¿Qué será?
Os doy otra: este fondo negro que forma parte del logotipo de 'La Tribu' y web del programa, formarán parte de una pieza imprescindible en el estilismo de Mercedes Milá... ¿Lo adivináis?
Y una más: en los pies llevará un Print muy IT para este verano. ¿Lo adivináis?
Y ya que estoy dando la bienvenida a un nuevo programa que empieza, Havaianas quiere dar también la bienvenida a la primavera, saludándola con esta campaña tan especial.
¿Me quiere mucho; como un chicle rosa que se pega y se estira infinito? ¿Me quiere poco, como el marrón de la tierra, que se pisa y esfuma? ¿No me quiere nada, como la falta de color más absoluta?
Esta primavera, Havaianas, quiere que te diviertas deshojando romances, pisando el césped a ritmo de samba y respirando el color, que es aliento y diversión. Por eso, han invitado a un grupo de estudiantes de Bellas Artes para que intervengan, con su creatividad e irreverencia, en los monumentos más emblemáticos de Europa; inventando sus particulares recorridos.
Del fondo de la tierra, brotan las icónicas sandalias para alegrar a las fieras en el Coliseo romano, pintar el acero gris de la Torre Eiffel parisina, separar las aguas del Támesis en el Puente de Londres y abrir un nuevo camino a la Puerta de Alcalá madrileñ. El lado más brillante del Arte.
Porque el tiempo pasa, una nueva estación comienza y las estructuras del pasado se flexibilizan, se colorean y se unen a la fiesta de Havaianas. Sigue sus huellas aquí.
Gracias por vuestros comentarios, me he sentido muy cercana a vosotr@s porque a tod@s os han gustado las rayas marineras, rayas marineras que yo adoro.
Sorne: ¿Mi consejo? Que el fajín en su totalidad sea negro, perfectos tus peeptoes de ante morado, la falda y la camisa. ¿Para abrigarte? Hazte con una chaqueta negra de corte masculino, no muy larga: es un must-have para esta temporada. ¡Suerte!
luri41: no olvido tu petición, dame unos días, además... el tiempo de momento no acompaña. Gracias.
Prichez: rescata tu abrigo negro, si llueve es la mejor opción. Cuando te encuentres en un sitio resguardado, podrás prescindir de él y lucir tu vestido.
Deseo: con tanta descripción, te visualizo totalmente. Me encantan las superposiciones, el llamado "efecto cebolla": capas y capas de ropa, es un consejo 100% práctico.
carnicero78: no tengo forma de enterarme de la marca del jersey de Rafa en HYM, porque su vestuario no lo llevamos desde Telecinco.
Mistakemakers: apunto tus direcciones gastronómicas. Hablamos el mismo lenguaje y nos entendemos perfectamente. Gracias.
melissa23: te doy la aprobación a todo, pero recuerda: que tus pendientes sean discretos, ya llevas flor en el pelo, no deberías recargar tus complementos: conseguirás un look fresco y juvenil.
GUANABO: a los 40, por supuesto, se puede ir más fabulosa y estupenda que nunca. Sobre todo, porque ya tenemos clarísimo lo que nos gusta y nos sienta bien. (aunque yo todavía no los cumplí, me quedan unos meses...)
dalila_5: gracias a ti. ¿Echabas de menos un nuevo post ¡No time!
Belu_Vigo: claro que te recuerdo, te doy una vez más la bienvenida!Me es difícil recomendarte tiendas en Vigo, porque las desconozco. Así que en vez de mostrarte fotos de propuestas que quizás no encuentres, me permito recomendarte webs y preferencias para tus ocasiones: ¿Colores? En la comunión huye del negro, este verano tienes una gama de colores muy amplia: desde el color nude (maquillaje) a losm ás vivos. ¿Para tu confirmación? En ese día tan especial, tienes que estar cómoda, opta por un look fresco y no muy llamativo, un vestido de línea sencilla sería perfecto. Aquí encontrarás muchas propuestas que me encantan.
Me voy a Barcelona...¡Mercedes me espera!