Sonia cae en la Twitter-maldición Walls

  • Etiquetas:
    · · · · · · ·
    • 153 Comentarios

La maldición de los Walls

Ya os dijimos cuando nació este blog que Twitter iba a estar más in que nunca en esta edición de GH y a las pruebas me remito. No nos equivocábamos. La expulsión de Sonia ha estado envuelta en polémica por  los tuits que su hermano y su padre habían publicado a diestro y siniestro en los últimos tiempos. Es más, muchos creen que fue este el principal motivo de su salida del concurso. Y es que si hay alguien que sabe liarla parda como nadie en esta red social ésos son ellos: los Walls.  Bueno, y Paula Vázquez.

Una vez con Sonia en la calle había dos opciones, que ella misma parara esta locura o que se uniera a su clan y empezara a liarla también en Twitter como si no hubiera un mañana y ya saldrá el sol por donde quiera. Y en esas estamos, aún decidiéndose entre si sí o si no.  Lo cierto es que Sonia ya ha hecho sus primeros pinitos en el arte de la provocación vía Twitter. Vean.

La maldición de los Walls

El tuit iba con un link que resumía el enfrentamiento que tuvieron el lunes Mercedes y César Walls que os dejo yo también para vuestro disfrute.

Esto fue la misma tarde de ayer y por si no había quedado del todo claro, otro tuit. Siempre es mejor que sobre que no que falte.

La maldición de los Walls

Ya estaba. Al parecer a Sonia no le gustó mucho la actitud que tuvo Mercedes con su hermano y no tardó en hacérselo saber a sus followers. Ya había tema, la maldición de los Walls con Twitter también había caído sobre Sonia nada más salir de Guadalix. La única diferencia entre la canaria y el resto de los Walls es que Sonia es más rápida. En seguida se dio cuenta de que por ahí no y con las mismas eliminó todos los tuits que pudieran parecerse, aunque fuera un poquito, a la provocación. Hoy ya no hay ni rastro de esto en su cuenta lo que todavía nos gusta más, le pone un poquito de misterio al asunto. Pero para eso está GH Outdoor, amigos.

Y sí, Sonia habrá borrado estos tuits porque ya bastante tiene con lo que tiene, pero por si a alguien le quedaba alguna duda, Sonia está a tope con los Walls. ¡Faltaría más!

La maldición de los Walls

A tope también está de amor por su amado, no ve el momento de rencontrarse con él. Ya le ha dedicado sus primeros “Tq” por Twitter, todo muy Justin Bieber.

La maldición de los Walls

Otra en la que su vida Twitter ocupa un puesto importante en el top five de prioridades es Ainara. La mujer de Igor está adquiriendo actitudes de community manager por minutos. Ahora, en su empeño de hacer campaña para salvar a su chico de la expulsión y haber elegido como blanco perfecto a los gemelos, la estilista ofrece un valor añadido, concursos varios.

La maldición de los Walls

Este fue el primero, durante la semana pasada. El premio, una cena con Igor y con ella y había que mandar el pantallazo por mail. Algo falló.

La maldición de los Walls

Claro, ya que hacemos un concurso por Twitter, mejor que todo se resuelva en el mismo entorno. Pero Ainara aprende pronto. Esta semana, no hay mail que valga.

La maldición de los Walls

Para que luego diga que no la queremos en este blog, ¡difusión máxima del concurso, amiga! ¡Que haya suerte! Y por cierto, no sé si os habéis fijado en su nuevo avatar, con tocado incluido.

La maldición de los Walls

Y termino esta entrada con Argi que sigue inseparable de su prima Ibo. Las primeras fueron en hacer parodia del moco de Carlos. Aquí las tenéis.

La maldición de los Walls

Para los que no sepáis de qué hablo, os dejo también el momentazo de aquella gran gala.

La maldición de los Walls

En su twitcam ya dijo que Adrián era con uno de los que mejor se llevaba al salir de la casa. Es más, su prima se declaró abiertamente ante todos sus followers al sevillano. Y sí, es cierto, se llevan bien.

La maldición de los Walls

A este chico hasta los morritos le sientan bien, no me digáis. Y, atención noticia: Argi ya ha movido las caderas en el templo de todo exconcursante, La Posada de las Ánimas. Aquí la tienen con el hermano de Kristian.

La maldición de los Walls

Tan felices los dos y a nosotros que nos gusta. Esto ha sido todo por hoy, como veis Twitter no descansa y hay una vida paralela ahí que ni con una actualización cada tres horas lo hacíamos. ¡Hasta la próxima y vayan por la sombra!

Déjanos tu opinión

Más allá de la expulsión

Hoy por hoy, salir de GH, darse a las fiestas y liarla parda en Twitter es todo uno. Una vida en directo paralela que... ¡nos interesa! En este blog les voy a seguir la pista desde el mismo momento en que Mercedes les dice eso de "ciao pescao" y pasan a ser, porque la audiencia así lo ha decidido, expulsados de GH. ¡Agárrense que vienen curvas!

Sigue Gh 14

Calendario

Prev Agosto 2014 Next
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Ver todos

Publicidad