Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El vídeo pseudo-erótico de Luis el torero

Luis torerotelecinco.es
Para bien o para mal, Luis ya es y será el torero de Gran Hermano, al menos, hasta que nuestra memoria consiga recordarle en el futuro. Entró en la casa de Guadalix como un ser humano ‘partidario del amor’, asistió a clases particulares de ligoteo de la mano de Paco el taxista y se ganó el agradecimiento de media España cuando convenció a Omar para raparse. Máquina en mano, cumplió el deseo de muchos en directo, bueno dos deseos porque ya de paso, también se hizo él mismo un favor acabando de una vez por todas con ese pelucón con el que le conocimos. A grandes rasgos, este podría ser el resumen de su historia en GH hasta el momento.
Para introducir un matiz nuevo en el personaje, les ofrezco hoy un documento audiovisual que muestra un Luis diferente al que conocemos, abran bien los ojos y click en play.
Se trata del teaser de un documental sobre su figura. Sí, han leído bien, un documental, es más, esta es la descripción oficial del vídeo: ‘Breve adelanto del retrato visual que estamos realizando de Luis de Ramírez, tras compartir con él un fin de semana en Ronda, cuna del toreo moderno.’ Unos tenemos un blog y a otros les hacen documentales, así es la vida. Hay que reconocer que Luis puso todo de su parte en la grabación dotando al vídeo de un particular erotismo: fuera camisetas, abdomen bien marcado y cargando a la izquierda. Si torea o no, no queda tan claro.
Una vez visto este material extra del de Ronda, es obvio que su don de palabra ya venía de antes, lo de “yo soy partidario del amor” no fue casualidad. ¿Qué me dicen ustedes de esta frase? “Yo no soy torero, me puedo sentir torero que es muy distinto” (sic). No quiero imaginarme cómo serán sus redes sociales cuando lo sea, de momento, solo hay imágenes como estas.
Luis torero
Luis torero