Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

30 de Diciembre (16.30 - 23.30 h) Ana expulsada por infringir las normas y Palomares por el público.

Por Beatriz Sánchez.
Os recordamos que podéis votar vuestro blog favorito, cualquiera de los muchos que ofrece Telecinco en su web
16.30 h: En la mesa, Orlando, Liz y Ana siguen de sobremesa, una vez que el manchego les ha enseñado la maleta nueva que les han dado.
16.32 h: Mientras Ana, a pesar de reconocer estar sufriendo ansiedad por el tabaco, se niega a pedir un cigarro, Liz pincha al manchego porque le han dado una maleta nueva seguro porque es el expulsado.
16.36 h: Liz y Ana friegan los platos y ambas coinciden en que sus ex-parejas no eran nada machistas y las ayudaban en todas las faenas de la casa.
16.42 h: Una vez recogida la cocina, Liz sale junto a Orlando a sentarse en el sofá del patio.
16.46 h: Dejamos el patio para ir al vestidor donde Palomares mete su ropa en la maleta, bajo la atenta mirada de su amigo Julito.
16.52 h: Seguimos en el vestidor, y no parecen muy habladores, solo Palomares canturrea alguna canción.
16.58 h: Julito es el que se prepara ahora la maleta. Palomares le pide ayuda a Ana para que le planche una chaqueta. El canario empieza a sacar muñecas Globalitas de su bolsa y se los da a Ana para sus sobrinos.
17.03 h: Iván aparece por el vestidor y les cuenta a Ana, Julito y Palomares la compra que han realizado. También les dice que les han quitado 14 euros del presupuesto " por problemas con los micrófonos ". Recordamos que la dirección los penaliza cuando se olvidan de ponerse los micros o se sientan sobre las petacas.
17.09 h: Dejamos el vestidor y nos vamos al salón donde Liz charla con Orlando.
17.14 h: Ana y Almudena preparan la comida en la cocina. La murciana pregunta a Iván " ¿ Habéis comprao mortadela ?"
17.20 h: Parece que el súper le ha dicho que se metan en la habitación. Ana bromea con Palomares y le dice " hombre que te preocupes por una guerra ...vale, pero por si sales de GH "
17.25 h: La conversación del grupo se centra en la gente que espera la salida de los concursantes expulsados, según Iván " deben ir a las ciudades de los concursantes nominados y traerán autocares, para que por lo menos haya alguien fuera que los apoye"
17.31 h: En la habitación se quedan Palomares, Julito y Ana que lee una revista tumbada bocabajo.
17.35 h: En el salón Iván se queja del calor y dice " al loro le va a dar un infarto del calor que hace". Orlando se levanta y con un pulverizador moja al loro para refrescarlo.
17.39 h: Ana y Julito hablan sobre la dignidad de un trabajo mas físico o uno de oficina. La granadina dice " da igual lo que hagas ,lo que importa es que uno sea trabajador "
17.43 h: El grupo vuelve a reunirse en la habitación, Iván (con su particular forma de cantar) les canta el himno del Racing de Santander y Ana le dice " nunca había escuchado cantar una jota tan mal"
17.48 h: Ana le cuenta a Julito que " a mi me gustaría ser guionista de juegos" . Orlando comenta " yo creo que nos van a poner algo en la pantalla ...porque han puesto el logo de GH"
17.52 h: En la habitación las conversaciones se cruzan y solo se puede oír a Ana decir " tu imagínate un mundo con gente como Orlando, Palomares y Julito...no habría discusiones, ni deportes de competición, ni combates de boxeo "
17.56 h: Ana sigue centrando todas las conversaciones y dice " mi amiga Marisa le gustan los canarios jovencitos" . Julito dice " yo quiero conocerla cuando salga"
18.00 h: La conversación se centra en las posesiones materiales, Julito dice que " yo tengo un Ford Fiesta de 18 años que me lleva y me trae " Iván intenta poner en evidencia al canario y le dice "¿ pero a que si pudieras tener mejor lo tendrías? " el canario le contesta " pues no... a mi lo que me gustaría es una furgoneta Wv Westfalia para ir a hacer surf "
18.05 h: El modelo defiende que " el que alardea de lo que tiene es que tiene muchas carencias" y acto seguido habla de su amigo italiano que tiene " Un Masserati, un Hummer, un Bettle.."
18.10 h: El tema sigue centrado en los aspectos monetarios y concluyen en que el dinero no da la felicidad. Iván le pregunta a Ana "¿tu eres feliz?" la granadina contesta que le faltan muchos cosas para ser feliz.
18.13 h: Iván explica que " hace dos años ,me cayo encima un semáforo, me hizo daño en las cervicales" pero tranquilizar a los demás ,añade " pero no me mato ni nada" . Evidentemente la aclaración provoca las risas de los compañeros. Liz también explica un accidente de su ex-pareja, en el que un trailer le paso por encima de la mano.
18.15 h: El súper interrumpe momentáneamente la conversación, para indicarles que a partir de ese momento no pueden salir de la habitación hasta nuevo aviso.
18.20 h: La dominicana sigue con el tema del accidente de su ex-pareja y cuenta que " cuando yo lo conocí tenia el brazo, así lleno de cicatrices...pero a mi me daba igual, lo que me importa es la persona" . Julito cuenta que el tiene un amigo que sufrió un accidente laboral en el que un toro mecánico se le volcó sobre la pierna" y es posible que le corten la pierna" el canario explica los detalles del suceso y Liz que parece saber mas que los médicos ,le dice "que por eso no tiene porque cortarle la pierna los médicos"
18.28 h: Seguimos centrados en accidentes, cortes, sangre, luxaciones.
18.33 h: La conversación toma ahora un tono mas lúgubre y hablan sobre la muerte. Ana y Julito dicen que desean ser incinerados. Liz explica que si ella tuviera un familiar en coma " jamás lo desconectaría, ya que oyen ...lo único que no pueden hablar"
18.38 h: Ahora el debate se centra en si es mas seguro un parto natural o por cesárea. Liz que parece que entiende de todos los temas médicos ,asegura que el parto natural es mas seguro y Ana comenta que " pues a mi me ha dicho un medio novio mío , que es más seguro y rápido para la madre y para el bebe"
18.43 h: Siguen hablando de "experiencias" medicas. Ahora es el turno de los chicos y sus "cositas". Parece que Iván es reacio al tema del urólogo, en cambio Orlando y Julito lo tienen más por mano.
18.46 h: Ahora es el turno de... ¿El frenillo de Palomares?. Ha despertado tantas risas y curiosidad que no conseguimos enterarnos de si esta operado o no. Parece que le duele cuando... y las chicas le recomiendan que vaya al médico, en especial Liz, que es una experta en el tema.
18.50 h: Como Iván continua siendo muy reacio al médico y hace comentarios sobre lo que duele, Ana se burla de él como si fuese quien tiene problemas de frenillo, a lo que el modelo deja claro que a él, le funciona todo correctamente. Con ese comentario Palomares se da por ofendido diciendo que no es nada malo y explica los problemas hereditarios de su familia con la próstata... y el tema sigue ahí.
18.54 h: El tema pasa a las mujeres, los anticonceptivos y el virus del papiloma. En este caso es Almudena la más inexperta y tanto Liz como Ana le aconsejan.. parece que la murciana no ha hecho la revisión pertinente.
18.59 h: Siguen las conversaciones quirúrgicas. En este caso, Julito, explica algunos incidentes ocurridos a sus amigos.
Revisiones medicas
19.02 h: Almudena, que dice haber olido a quemado, lleva un buen rato gritándole al súper que apague el fuego de la cocina, porque se va a quemar la casa. La murciana se ha dejado una olla con agua en el fuego... aunque no le hacen demasiado caso y los demás empiezan su especulación sobre el invitado de esta noche.
19.05 h: Ahora todos empiezan a percibir el olor a quemado. Julito bromea (con un gusto discutible) sobre la "descarga" que tendrá el que salga esta noche.
19.09 h: Las posibilidades, sobre el cantante invitado esta noche, son abrumadoras, pasando desde Julio Iglesias a la Pantoja, sin obviar un coro de villancicos. Luego, como por arte de magía, van a parar a la Noche de Fin de Año, en la que esperan tener campanadas... y a partir de ahí, como dice Iván, sabrán que hora es. O no...
19.11 h: Almudena vuelve a gritar que quiten el agua del fuego.
19.13 h: El aburrimiento empieza a causar estragos y le piden un strepteassse a Palomares, que se sube al "podium" central de la habitación a realizar sus habituales payasadas exhibicionistas. Todos se meten con su culo, afirmando con rotundidad que tiene culo de chica, cosa que al manchego parece no importarle y lo sacude insistentemente. Iván le dice que de la mitad pa'bajo es tía, a lo que el manchego le amenaza con enseñarle lo que demuestra que no lo es.
19.17 h: Despues de la sexualidad del manchego, algunas conversaciones empiezan a individualizarse, resultando más difícil de seguir, Orlando con Liz, luego la dominicana con Almudena, esta también con Ana. Iván peleandose con Chiki, o más bien al reves, con almohadones, mientras Orlando corre a azuzar la juerga.
19.20 h: Se impacientan por el encierro. Las chicas tienen que arreglarse.
Arre caballito
19.22 h: A Almudena se le ocurre que Orlando la lleve, a caballitos, al servicio.
19.24 h: La casa sigue impaciente porque les abran para poder empezar a arreglarse, porque les falta una horay media, según sus cálculos, para la Gala.
19.26 h: Palomares explica que quiere devolver su maleta en cuanto pueda, pero claro, todos los "souvenirs" no le cabían en una.
19.28 h: Mientras liz retoca las cejas de Palomares (parece que el manchego se toma muy en serio su posible expulsión) hablan de lo que podrán hacer esa noche.
19.30 h: Su vida, después de la expulsión, centra ahora la conversación. Como lo que harán esa primera noche, si podrán irse libremente o no después de la expulsión, como si Mercedes fuese a secuestrarles o algo así. Iván se interesa por la conversación.
19.34 h: Liz y Palomares hacen planes ante su posible salida. Los dos tienen claro que quieren irse de compra, además, tanto el manchego como la dominicana no quieren recibir el año nuevo con algo viejo, sino estrenar ropa.
19.38 h: Los propósitos de Año Nuevo, entre ellos, dejar de fumar. Los adictos, reconocen el problema de eso. La dominicana cuenta cuando dejó de fumar en Junio y como pasó el mono...
19.40 h: La dominicana sigue contando como de fuerte era, para ella, su vicio con el tabaco.
19.42 h: El súper les avisa que ya pueden salir. Preguntan insistentemente cuanto tiempo les queda, una hora y media les dicen... primero van a cenar y luego a arreglarse, aunque todavía no han abierto la puerta cerrada con llave.
19.45 h: Mientras los chicos siguen encerrados, hablando de las veces que se han tropezado con una chica en el confe, tenemos distintos planos del loro y el salón vacío.
19.49 h: Los chicos esperan arremolinados alrededor de la puerta. Palomares, esta convencido de que va a salir él y habla con Iván, mientras al lado Liz lo hace con Orlando. Parece que el manchego ha dicho algo inapropiado sobre el programa porque la súper les llama la atención. Pasan a modo susurro y como quien no quiere la cosa se entretienen en hablar otra vez de la actuación de esta noche. Hasta que por fin pueden salir y van corriendo a contemplar el jardín, que ha recuperado su aspecto original sin animales.
19.53 h: Orlando ha preparado en un plis-plas la cena. Almudena e Iván ya se han sentado, Julito va detrás. El feriante les azuza "mientras antes empecemos antes acabamos" pero todavía faltan compañeros en la mesa.
19.56 h: Llegan Palomares y liz. Ya sólo falta Ana.
19.59 h: Todos sentados, el hambre reduce las conversaciones a cuatro frases sueltas, de Ana principalmente, y los nervios de Palomares. La súper les avisa de algo que no entendemos, este se levanta y vuelve a sentarse.
20.01 h: Entre masticar y rechinar de cubiertos, las frases sueltas se cruzan sobre esta noche, la posibilidad de estar todos nominados y cosas así.
20.04 h: La cena esta tocando su fin y las conversaciones se sobreponen, difícil de seguir. Hablan de las pruebas semanales. Almudena se lleva su olla con agua, avisando a Orlando para que este preparado. Mientras Iván le pregunta a Ana si esta a gusto en la casa... y el súper le avisa que ya puede recoger "algo" cuando quiera. Parece que es el micro, por lo que dicen sus compañeros.
20.10 h: Ana y Liz, se han quedado encargadas de limpiar los platos y hablar de trivialidades, como las bacterias que habitan en los estropajos sucios.
20.13 h: En un gazapo de sonido, vemos a Liz limpiar platos mientras oímos a Ana en el confe pidiendo un psicólogo... le encantaría dice. En contraposición a la frase que ha dicho esta tarde Orlando de los dos meses que llevan sin, porque parece que no los necesitan.
20.16 h: La dominicana se queda sola frotando (con el estropajo lleno de bacterias) las cacerolas.
20.18 h: En el vestidor, Ana plancha, Iván esta casi vestido y el manchego se repasa los pies.
20.20 h: Almudena sale ya duchada y mientras Palomares se prepara para entrar en la ducha, sin desvelar a sus compañeros porque le han llamado la atención en el confe.
20.22 h: Antes de entrar en el confe, Palomares les advierte "Sólo os digo que no os llevéis nada, os lo aviso, no os llevéis nada" a un vestidor con todos los concursantes arreglandose.
20.26 h: Ana ha terminado de planchar y es el turno de Iván. El vestidor permanece en calma, cada uno a lo suyo.
20.28 h: Palomares ya ha salido de la ducha. Julito encuentra una mancha en la camisa de Iván para fastidio del mismo. Almudena le pide ropa a Ana y Orlando crema al modelo.
20.33 h: Ana les enseña a Julito e Iván, una de sus adquisiciones peculiares, unos pendientes gigantes. Les cuenta la historia y luego desaparece dirección al baño. Vuelven las especulaciones sobre esta noche, en la que creen habrá dos expulsados.
20.36 h: El manchego susurra, medio en clave y parece que a alguien, desde el exterior, le ha molestado que Palomares quiera llevarse recuerdos de la casa y por eso ha tenido que dejarlos. Todo ello, deducido a partir de las interpretaciones de Iván de los murmullos en clave del manchego.
20.40 h: La dominicana afeita a Palomares. Iván vuelve a planchar otra camisa blanca.
20.44 h: Liz sigue con la sesión de belleza del manchego.
20.46 h: Ahora estamos con Ana en el aseo.
20.48 h: Seguimos con la sesión de maquillaje de la granadina.
20.51 h: Palomares y sus rizos se unen a la sesión de Ana en el baño.
20.54 h: El trajín pregala, vamos a ponernos todos guapos, sigue en marcha, cada uno a su rollo. Palomares y Julitos llevan pantalones negros con cinturón blanco.
20.57 h: El canario todo de negro, cierra su maleta.
21.00 h: La dominicana, ya vestida, maquilla al manchego.
21.04 h: Parece que Liz considera a Palomares preparado. Los demás ya casi están listos y nos quedamos con el canario y su maleta.
21.08 h: Orlando y el manchego frente al espejo del lavabo y la dominicana en el del vestidor.
21.10 h: De pronto están todos en el vestidor arreglandose.
Vestidor en pregala
21.14 h: Ahora, el vestidor se queda a solas con los dos amigos, mientras el resto ya se prepara en el sofá del salón.
21.18 h: En el sofá, los tres amigos se "piropean" mutuamente y se dan ánimos.
Amigos
21.20 h: Almudena le da su opinión a Iván de como deberían ser las nominaciones "Bajo su punto de vista"
21.23 h: Es el turno de las fotos en plan recuerdo.
21.25 h: Al verse en las fotos, Palomares se da cuenta de la cara de pan sobao que tiene.
21.30 h: Los concursantes deambulan por el salón impacientemente, a la espera de que empiece la gala.
21.34 h: El súper los reune en el sofá y le dice a Ana que vaya al confe.
21.38 h: Los concursantes siguen charlando en el sofá , a la espera de que vuelva Ana.
21.43 h:Nos muestran a Ana en el confesionario.
21.48 h: ANA EXPULSADA. A la granadina le muestran los videos en los que se la ve contando cosas del exterior y es la misma Mercedes Milá la que le comunica que está expulsada del concurso. La granadina solo intenta defenderse diciendo que es muy dificil no contar nada cuando todo el dia están preguntandole...pero acepta la decisión tomada por la dirección del concurso.
21.51 h:El súper les comunica la noticía a los concursantes y les pide que " no se hagan una idea equivocada de lo que ocurre fuera, ya que muchas de las cosas contadas por Ana son opiniones personales "
21.55 h: Los concursantes se quedan algo perplejos por la noticía y ya hacen cabalas sobre lo que puede suceder a partir de ahora.
21.57 h: Piden un voluntario para ir a la sala de las puertas, Iván es el voluntario y el modelo se encuentra con un cachorro de león.
22.00 h: Los concursantes van al confesionario, donde un veterinario les da las pautas a seguir con la alimentación y comportamiento hacia el cachorro.
22.05 h: Los concursantes centran toda su atención en el cachorro.
22.10 h: Iván les lee a los concursantes la nota que habia junto la cesta del cachorro. Cuidar al león formara parte de la prueba semanal.
22.15 h: Los nominados se despiden de Iván y Almudena y se dirigen a la sala de expulsiones.
22.23 h: Iván hace caso omiso de las indicaciones del veterinario y tiene al cachorro en su regazo.
22.30 h: En el salón Iván y Almudena esperan a que vuelvan de la sala de expulsiones los compañeros.
22.35 h: En la sala de expulsiones los concursantes charlan nerviosamente…cuando conecta en directo Mercedes Milá y le comunica a Orlando que “ te comeras las uvas en la casa de GH “
22.39 h: En la sala de expulsiones se quedan en silencio, Palomares, Julito y Liz.
22.44 h: Mercedes Milá conecta de nuevo con la casa y le comunica a Julito “ que hoy no es tu día …puedes volver a la casa” . El canario se despide emocionado de Palomares diciendole " recuerda que eres mi hermano aqui dentro de la casa y fuera tambien"
22.50 h: Julito está en el vestidor dando vueltas con las lagrimas asomando mientras dice “ ay señor me voy a quedar solito” .
22.55 h: Las cámaras siguen a Julito deambulando ahora por el salón, a la espera de saber si Palomares es el expulsado o no.
22.58 h: Llega el momento de la verdad, Mercedes Milá conecta con la sala de expulsiones .
23.00 h: La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa : Palomares.
El manchego acepta la decisión del público con una sonrisa en su cara .
23.04 h: Liz vuelve al interior de la casa y les cuenta que “ Palomares se ha ido muy bien” y acto seguido se pone a llorar , ya que según la dominicana, “ al decirnos quien era el expulsado, la gente se a puesto a abuchear” . Almudena e Iván la tranquilizan diciendole que ” es normal, ya que en el plató hay familiares de todo el mundo “
23.10 h: En el salón ,todos se mantienen en silencio.
23.17 h: Los concursantes siguen deambulando , se oyen pocas conversaciones entre ellos.
23.22 h: El súper llama a Iván a la sala de las puertas. Este escoge la de color azúl. Dentro le espera una urna.
23.24 h: En la urna, llena de escorpiones negros, hay un sobre que debe coger. La súper le indica que debe cogerlo, pero el modelo no se decide. Tiene una mezcla de miedo y asco, intenta hacerlo con la manga de la chaqueta, aún así, pregunta si puede hacerlo... y la súper le recomienda que mejor hacerlo con la mano y que, evidentemente, no son peligrosos. Al final, tras varios intentos, Iván consigue pinzar el sobre.
23.28 h: En su sobre, se encuentra en el "presente" y su nominación es al estilo tradicional. Nomina con tres puntos a Julito y dos a Liz, sin razones. Por último, el punto que resta dice que va a alternarlo entre Orlando y Almudena, empezando en esta ocasión por la murciana. Le piden que regrese el sobre y con bastante esmero vuelve a "hundirlo" en la urna.
La Gala continúa... todavía nos quedaremos con vosotros un rato.
Os recordamos que podéis votar vuestro blog favorito, cualquiera de los muchos que ofrece Telecinco en su web