Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

26 de Diciembre (16.30-23.30) Blanca Navidad

16.37. Orlando y Ana pasean en burro por el jardín. Llega Iván y sustituye a Ana en el paseo.
16.47 Iván intenta tirar a Almudena en el estanque del jardín pero todo se queda en un susto porque con el frío que hace...
17.00 Almudena escribe una felicitación de Navidad a Orlando e Iván. El modelo duerme ahora en el vestidor. 
17.04 Liz duerme en el sofá y Ana compone un villancico con los nombres de sus compañeros.
17.07 Orlando le cuenta a Palomares que se ha comprado un piso en Valencia pero que no se lo darán hasta dentro de un par de años. Los dos hablan sobre lo difícil que es ahora comprarse una vivienda y palomares dice que a él le haría mucho ilusión.
17.15 Los concursantes están preocupados porque se sale agua del estanque.
17.36 Los concursantes ensayan los villancicos de la prueba y cantan a coro: (las chicas) " Estamos cansados de almorzar, alubias , lentejas y nada más, la vamos a liar" ..... (chicos) "Pero estamos contestos de estar aquí, brincando, saltando y haciendo reír aquí en Guadalix"... (todos) " Estamos felices de estar aquí"...
17. 50 Y siguen: " Deseamos a España Feliz Navidad, turrones amor y paz en cantidad....". Palomares les marca a todos cómo deben hacer los coros.
17.54 Todos siguen ensayando en el nacimiento del jardín vestidos con sus disfraces de Navidad.
18.07 Todos se ponen de acuerdo en cómo cantar el villancico para que salga bien, se rién...¡ y no discuten!!
18.11 Palomares corrige a los chicos porque cantan demasiado fuerte desde el principio y le dice a las chicas que pongan energía. Todos cantan como en falsete.
18.16 Siguen ensayando.
18.23 Siguen ensayando. Todos se ríen porque Iván canta con una voz muy grave. Julito empieza a cantar el famoso tema de los Julja.
18.28 Palomares está contento porque cada vez les sale mejor la canción. Almudena se queja del frío que hace en el jardín. Julito se ha caído al suelo y todos se ríen.
18.37 Iván le dice a Palomares que se parece a José Luis Cobos. Orlando le dice a Iván que se ponga serio porque está de cachondeo con el villancico.
18. 41 Ana dice que podían pone una chimenea en el jardín. Almudena le dice a Iván y a Orlando qu tiene una broma preparada para esta noche.
18.48 Siguen cantando. "Estamos cansados de almorzar..." Ahora Almudena y Julito hacen un dueto.
18.52 Cantan cada uno por separado.
18.55 Liz dice que va a tener que llamar al médico porque ¡le sale sangre de la boca! y cree que no son las encías. Todos se quejan del frío que hace. Almudena dice que "sus mocos se van a convertir en estalactitas".
19.04 Ya han terminado el ensayo y vuelven a entrar en la casa.
19.11 Liz se pone a escribir su villancico individual.
19.17 Liz sigue escribiendo su villancico.
19.23 Liz sigue escribiendo su villancico aunque parece que no tiene muchas ideas. Sigue el mismo plano. Hola a la web!!!. Liz le pide ayuda a Orlando para escribir su villancico y le pide qye le diga objetos típicos de la Navidad: regalos, turrón...
19.29 Liz regaña a la cabra porque se sale de la jaula.
19.31 Liz se hace un bocadillo y vuelve con su villancico.
19.33 Iván, Orlando y Ana están el jacuzzi. La espuma casi se sale del jacuzzi. Iván pregunta sobre una discución con Palomares que no se ha visto pero Orlando dice que ha sido una inocentada.
19.38 Ana y Almudena se quejan de la prueba semanal. Ana dice que no seba si se va a aprender el villancico de memoria. Almudena canta villancicos mientras juega con la espuma.
19.41 Iván le habla a Ana sobre las visitas de cantantes a la casa: Antonio Romero, Kate Ryan y Soraya. El modelo está mucho más callado de lo normal. Ana dice que los espermatozoides con el calor se mueren, así que si "lo haces" en el jacuzzi "no te puedes quedar embarazada".
19.46 Ana, Iván y Almudena cantan 'Voyage, voyage'.
19,50 Almudena le da un masaje a Ivan en el pie mientras susurra la canción. Ella habla sobre las llamadas de Orange y dice que el público le da mucho apoyo, pero que un chico con el que habló le dijo que no le gustaba cuando se enfadaba. Le han dicho que es muy graciosa y Almudena dice que le va a hacer un video blog a un cubano con el que habló.
20,00 Iván habla de la expulsión de Mirentxu y dice que por un momento creyó que iba a salir Almudena. Cree que Mirentxu se sorprendió mucho cuando salió porque piensa que estaba demasiado confiada. También dice que cualquiera de ellos puede salir de la casa.
20, 04 Julito barre el suelo de la cocina
20,11 Orlando le dice a Liz que se vayan al jacuzzi juntos. El valenciano cepilla al burro.
20,18 Palomares y Julito preparan la cena y cantan.
20,24 Ana y Jultio hablan sobre los sueldos en España y el efecto de la la inmigración en el trabajo. La granadina habla también de su hermano, que es policía. Dice que a ella todas las cosas militares le gustan mucho y que la gente no se debería meter con la policía. "Mucha gente dice que los 'maderos' son unos mamones pero quien dice eso es porque es un delincuente". También dice que hay que echar de España a los maleantes.
20.36 Cada uno cena por su cuenta. Julito está comiendo un bocadillo y Ana ya ha terminado de cenar. Todos están pasando por la ducha y Liz dice que se va a acostar pronto porque mañana es la primera que tiene que ponerse en la web.
20.47 Julito y Palomares se ponen a cantar en el salón. Se les ha estropeado la vitrocerámica.
20.57 Iván se viste de paje en el vestidor y Julito se ha puesto a escribir su villancico individual.
21.06 Julito sigue ensayando su canción y Ana se pone a bailar en frente del espejo con la sintonía. Julito se queda solo de nuevo en el vestidor. Liz le ha regalado a Ana una camiseta solidaria.
21.15 Ana Toro se mete en la cama con un muñeco raro. Se pone un líquido en los pies.
21.20 Almudena prepara lentejas.
21.26 Palomares ayuda a Almudena en la cocina. Ninguno de los dos habla. Hoy están muy calladitos....
21.37 Siguen cocinando.
21.49 Todos menos Julito y Ana se sientan a cenar. Hablan de algo que ha pasado en el confesionarion con Palomares. "El martes lo sabréis todo" ha dicho Palomares, aclarando que no puede decir nada más. Almudena intenta sonsacarle algo pero Palomares no dice nada.
21.58 Iván eructa ( le ha sentado bien la cena) y se queja de tener que llevar todo el día el traje de paje. puesto. A todos les gustaría que el belén del jardín se quedase toda la Navidad y no sólo lo que dure la prueba.
22:07 Almudena friega y Liz lee una revista.
22:20 Liz dice que en su país no hay pederastas. Ya se está desvistiendo para meterse en la cama. Orlando está ensayando su villancico y Liz e Iván hablan sobre los sangrados de Liz porque tiene mal la garganta o es cosa de sus pulmones, no sabe muy bien.
22:24 Iván se ríe de Almudena por estar disfrazada de Angelito.
22: 32 Orlando sigue ensayando su villancico mientras Iván se queda medio dormido en el vestidor.
22:45 Ana lee su villancico en la cama.
22: 53 Ana, Julito Y palomares hablan sobre sus vídeos-blogs y sobre las llamadas de Orange que hizo Julito. También hablan de lo que Ana sabe del exterior. Le dice a Palomares que el hecho de que el público te expulse no tiene nada que ver con que seas buena persona o no. " Mira a Mirentxu y Carlos F. que son dos trozos de pan. Raquel no le hizo mal a nadie y también la echaron. Y la verdad es que salir no es por nada negativo, no lo penséis así. Pero es mejor que no hablemos más de esto...".
23.00 Ana siga hablando de la expulsión. Les dice a Palomares y Julito que no piensen que si salen es porque la gente no les quiere sino porque prefieren que se quede otro. Palomares le pide a su novio que vaya al plató el próximo martes.
23.05 Ana dice que si no llega a entrar en el programa se hubiese ido una semana a Canadá con un a migo suyo. Ahora hablan de la películo " Solo en casa", cuando los ladrones entraban en la casa del niño y él lo llevaba todo de tampas.
23.08 Ana se queda en sola en la habitación.
23.10 Ana habla con Orlando del día d ela gala cuando la vieron entrar vestida de Rey Mago. Cuando las vieron a las tres junats disfrazadas ( A Ana, Eva y Gema) dice Orlando que pensaron que eran cantantes.
23.16 Ana le dice a Orlando que cree que ella va a salir a la semana siguiente. Orlando dice que entonces el público no hubiese querido que volviera a la casa. Ella ha empezado a decir que todo depende de con quién salgas nominado porque "si quieren más a otra persona al final te echan a tí por eso"  la y 'El Súper' le ha llamado la atención y le ha dicho que no siguiera con la conversación.
23.23 Liz entra en la habitación hablando de la web. Habla de las fotos de la fiesta de la lotería. " Están muy chulas". Todos empiezan a habla de la NocheVieja.
23.30 Liz dice que ya ha pasado por muchas nominaciones y dice que cuando salga tiene que hacer un millón de cosas y por eso cuando estoy nominada me pongo tensa pensando en todo lo que tengo que hacer. "Esto es como una burbuja pero cuando salga tengo que hacer muchas cosas".
Aquí nos despedimos. Hasta otra!!