Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

04 de Diciembre (16.30 h - 23.30 h) Buen rollo,risas y chapuzones en el jacuzzi

Por Beatriz Sánchez
16.30 h:Conectamos con la casa de Gh10. La casa está en total silencio.
16.40 h: Los concursantes duermen placidamente.
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
16.50 h: Seguimos igual .
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
16.52 h : Se reune el equipo de Orlando y Carlos en el salón para memorizar la secuencia de colores de la prueba semanal.
17.00 h: Hacen el cambio de grupo. Empieza el grupo de Iván a ver la secuencia.
17.06 h: Continúan visionando la serie de colores mientras Mirenchu intenta dormir.
17.10h: Finaliza la secuencia a memorizar.
17.12h: Almudena y Gisela hablan de repartir los cereales para que haya para todos.
17.14h: Empiezan a repartir los cereales en nueve tazones con la ayuda de Orlando, mientras Mirenchu prepara hamburguesas.
17.17h: Después de repartirlos equitativamente en los tazones, los pasan a bolsas individuales que reparten a todos.
17.21 h: Orlando y Liz bromean mientras el primero pinta sus manos en “la vaca”.
17. 28 h: Orlando sigue pintando las manos en la vaca y Mirenchu e Iván bromean sobre la partida de Monopoly de ayer.
17.30 h: Orlando ha acabado de pintar su mano. Todos alaban como le ha quedado.
17.35 h: Mirenchu comenta lo difícil que va ser pintar manos en ciertas partes de la vaca, como el rabo o las orejas. Con Gisela que le gustaría hacerse una foto cuando esté pintada.
17.30 h: Mirenchu se queja a Palomares y Liz que siempre les toca recoger a los mismos la cocina
17.41 h: Almudena enseña a Gisela y Liz los vestidos nuevos que le ha traído su madre. Las chicas se quedan encantadas con los trapitos.
17.43 h: Almudena se emociona al ver la falda de leopardo y los leggins que le han traído, los ha echado mucho de menos….
17.47 h: Ahora es Javi y a Carlos los que pintan las manos en la vaca.

17. 55 h:
Comienza nuevamente el visionado de la secuencia de colores.
17.59 h: Continúan viendo los colores mientras Almudena y Gisela siguen comentando los vestidos que le trajo la madre de Almu.
18.04 h: Empieza el segundo visionado de la serie de colores.
18.08 h: Seguimos con los colores.
18.10 h: Algunos empiezan a levantarse a preparar la cena, como Liz y Palomares.
18.13 h: Dan por finalizado el repaso de hoy y se levantan todos desesperados, repartiendose por la casa. Nos quedamos con Iván y Orlando a las damas.
18.17 h: Liz deja la cocina y se apunta como observadora a las damas.
18.21 h: La dominicana se pone con Iván.
18.25 h: Ahora nos vamos con un aplicado Julito limpiando los platos.
18.28 h: Liz e Iván quedan en tablas en su primera partida.
18.31 h: Julito, que ha terminado en la cocina, se acerca a ver la partida de damas... y habla con Iván, lo que hace que Liz se queje porque la distrae.
18.33 h: Suena el aviso de la prueba. Todos reaparecen en el sofá.
18.35 h: Todos atentos a la secuencia de colores ..día a día la cosa se va a ir complicando.
18.41 h: Mirentxu deambula por la casa repitiendo la secuencia una y otra vez...
18.45 h: Mientras en los sofás ,Almudena les cuenta a Carlitos y Gisela el funcionamiento del juego del Monopoly.
18.49 h: En la cocina Palomares canta a grito pelado la canción de Antonio Flores " No dudaria" , mientras Orlando e Iván empiezan una partida a las damas con Julito como espectador.
18.55 h: En la casa hoy se respira un ambiente de buen rollo y diversión . Palomares que estaba cantando con Gisela en la cocina, de repente corre perseguido por Julito , mientras el manchego le va diciendo " Chocolate sexy"
18.58 h: Ahora la perseguida es Liz, que se mete con Julito diciendole que " no puedes con Palomares porque estas gordo"
19.03 h: Al final Gisela, Palomares, Liz, Almudena...incluso MIrentxu unen sus fuerzas y llevan al canario cogido por los pies y las manos, al jacuzzi donde lo meten con ropa incluida." al agua ...al agua " grita emocinada Mirentxu .Por detras del grupo Orlando, Carlitos e Iván observan divertidos la escena.
19.08 h: El canario ya que está mojado aprovecha para quedarse dentro del jacuzzi ...en calzoncillos.
19.10h: Se lo están pasando tan bien que Mirentxu avisa a Julito para que les eche una mano para meter a Carlitos tambien en el jacuzzi. El catalán que se da cuenta de las intenciones de los compañeros, se atrinchera en el baño.
19.14 h: El catalán logar escapar del asedio..y carreras y gritos por la casa. Al final capturan a Carlitos que acaba de igual manera que el canario...mojado y en calzonzillos dentro del jacuzzi.
19.19 h: Aparece Orlando por el jacuzzi para reirse del catalán ..y acaba recibiendo una ducha de agua . Despues de reirse ambos comentan que las proximas victimas podrian ser Palomares y Liz.
19.23 h: Suena la sintonia de Gh y el equipo 1 se apresura a ponerse delante de la pantalla táctil...empieza a pasar uno a uno pulsando la secuencia .
¡¡¡ Configuración correcta¡¡¡
19.28 h: Es el turno del equipo 2 ...que tambien realizan correctamente la prueba.
19.30 h: Bueno parece que todo vuelve a la carga ...pero no. Iván y Julito cogen a Liz por manos y pies para tirarla al jacuzzi, mientras Almudena en un intento por entorpecerlos intenta bajar el bañador al canario... Al final acaba como los demas empapada hasta los huesos.
19.35 h: CAOS EN LA CASA.Liz vuelve al interior donde los chicos se rien de ella " Liz vaya transparencias" le gritan los chicos. La dominicana desata el caos...coge un recipiente, lo llena de agua y todos corren... unos por el patio, otros por la casa...caidas, risas , gritos..etc.
19.40 h: Cuando parece que la dominicana a saciado su sed de venganza, van a por Palomares y mientras el manchego huye a rastras...Liz vuelve con un cubo de agua y moja a todo el que en cuentra en su camino...resultado la casa parece una piscina .
19.45 h: Mirentxu dice que a ella no la pueden tirar al jacuzzi, porque le puede dar un infarto.
19.50 h: Despues de chapuzones, carreras y risas el grupo se pone a cenar, mientras Julito recrimina en broma a Mirentxu que no lo haya defendido.
19.55 h: El ambiente es totalmente distendido y parecen un gran grupo de amigos... Cuanto durara este ambiente , el tiempo lo dira.
20.04 h: Mientras unos acaban de cenar, Palomares ya está barriendo. Iván le dice a Almudena " tienes la voz mas horrible del mundo y van a hacer tonos para el movil, para que suene tu voz cuando te suene la alarma a la hora de despertarse que es cuando mas jode y que diga : No te flipes" Evidentemente el modelo bromea .
20.11 h: Una vez acabada la cena, Gisela, Orlando, Carlitos y Liz juegan al Monopoly.
20.16 h: Orlando una vez mas ejerce de maestro de ceremonias y mientras juega sigue explicando el funcionamiento del juego.
20.23 h: Parece que que ya le van pillando el truco al juego, menos Gisela que sigue teniendo dudas con el funcionamiento.
20.30 h: Liz es la que lleva el sombrero de copa que la acredita como la mas rica en el juego...de momento. Aunque a la dominicana parece que el juego no es muy de su agrado "esto es muy aburrido"
20.37 h: Seguimos con los chicos jugando al Monopoly.
20.40 h: Orlando juega como si nada recostado en el puf. Liz a pesar de lucir sombrero de ganadora se queja constantemente de lo que tiene que pagar. Carlitos y Gisela, o se aburren o están concentrados.
20.44 h: Liz, que ha ganado la partida, lo tiene claro, se trata de comprar y vender... lo que viene siendo el Monopoly de toda la vida.
20.48 h: Ahora juegan una de las extras del Monopoly.
20.53 h: En esta nueva partida, es Gisela quien va ganando.
20.57 h: Los chicos se revolucionan, el sombrero ha pasado ahora a manos de Liz y es el turno de agitarlo para conseguir más puntos.
21.05 h: La partida sigue su curso entre risas y algún que otro mosqueo.
21.08 h: Juegan uno de los extras, en plan carrera.
21.10 h: Los unicos que están en el salón, a pesar de no jugar, son Almudena y Orlando.
21.15 h: Parece que estos chicos no se cansan.
21.20 h: Nada, hablan de edificar, de la carcel, de comprar...
21.24 h: Debe ser que, ninguno de ellos, quiere quedarse sin premio esta vez.
21.29 h: A pesar de no abandonar el juego, tampoco parecen tan divertidos y entretenidos como antes.
21.33 h: No se sabe nada de Iván, Mirentxu y Palomares.
21.38 h: Mirentxu y Palomares se han sentado con los chicos a verlos jugar al Monopoly.
21.41 h: Parece que el momento que más disfrutan es el ajetreo de agitar los mandos.
21.45 h: Parece que, al fin, termina la partida. Ha ganado Carlitos. Por fin los chicos se levantan.
21.47 h: Liz y Orlando se van a la cocina a prepararse unos copazos. Han tenido problemas con la coca-cola que se les ha congelado. La dominicana y el feriante no adquieren la misma solucion para un único probema. Almudena se apunta al copazo con ron.
21.52 h: En los sofas quedan los canarios. Gisela picotea, parece patatas fritas con coca-cola, mientras Julito pensativo acaracia el mando de la Wii. Mirentxu, deja de hablar con el Gato y se pone a hablar con el canario sobre el Monopoly.
21.54 h: Desde la puerta que da al jardín, Carlitos, que se está fumando un cigarro, participa en la conversación acerca del Monopoly.
21.56 h: En el dormitorio Liz esta bajo las mantas. Iván esta con un antifaz tumbado en una cama, flanqueado también por Almudena a otro lado. Parece que han trasladado su centro de operaciones.
22.00 h: Almudena se toma su copazo en una de esas posturas suyas tan sexys, ahora al lado de Orlando. Carlitos también está en el dormitorio y hablan de la partida del Monopoly.
22.04 h: Gisela, en el salón, le comenta a Palomares su mala suerte todos los martes, en los que llora porque se va alguien a quien quiere.
22.07 h: Gisela le da su versión sobre el significado positivo de las sorpresas, que no son para hundirse (como parece ser esta Palomares) sino todo lo contrario, saber que todo esta bien y que están con nosotros. Aún así, el manchego no cambia de cara.
Mirentxu se ha apuntado al dormitorio.
22.10 h: Palomares entra para avisar que se va al jacuzzi y, empezando por Carlitos, salen detrás de él algunos compañeros, parece que el catalán quiere tirararlo y este se esconde debajo de la mesa de cristal. Al final, escapa y consigue meterse en el jacuzzi antes de que le echen vestido.
22.17 h: Orlando ya se ha metido también y Mirentxu, aunque sin remojarse, anda por ahí.
22.21 h: Al jacuzzi le han puesto espuma y Gisela se ha apuntado. Lo de Almudena ha sido forzoso porque la han lanzado con ropa y todo.
22.23 h: Fuera Carlitos y Julito (artifices del lanzamiento, más el primero
) y Mirentxu. El canario también se apunta al remojo.
22.25 h: Liz, con un copazo (igual que Orlando pero más lleno) esta fuera con su albornoz verde.
22.27 h: Carlitos al agua.Intentan asustar a Palomares diciendole que " está noche no dormiria muy tranquilo Palomares " le dice Carlitos.
22.33 h: En el jacuzzi siguen hablando de venganzas y reproches a Mirentxu por haber ayudado a Palomares..evidentemente todo es en broma y solo pretenden meterse miedo unos a otros con la idea de que por la noche los mojaran o los meteran en el jacuzzi.
22.38 h: " tu no te preocupes que si no es hoy ,será mañana ..pero vas a caer" amenaza Carlitos a Palomares. Mirentxu sale en defensa de su "nieto" Palomares " no le metais mas miedo, que os meto la cabeza debajo del agua ". Liz por su parte le recrimina que no le haya ayudado a ella " estoy muy dolida Mirentxu, muy dolida" Evidentemente todos siguen con la broma.
22.43 h: Carlitos tambien tiene para la donostiarra, " despues de lo que has dicho tu tambien caeras al agua Mirentxu"
22.48 h: Mirentxu quiere desviar la atención hacia Gisela " ¿y a Gisela no le dices nada?" , pero el catalán no pica y contesta " Gisela no ha aparticipado en nada"
22.52 h: Vuelven a hacer un repaso, de los que ya han pagado el precio de pasar por el jacuzzi y los que todavia no han caido. Mirentxu intenta defenderse diciendo que " si yo he ayudado a quitar los zapatos de los demas ...era para que no se mojaran"
22.56 h: Mirentxu esgrime la escusa de que es alergica al cloro, algo que evidentemente no se tragan sus compañeros y Carlitos le avisa " Yo de ti , dormiria con el bañador puesto"
23.00 h: La donostiarra no para de reír, y menos Palomares que ya se ha ido a la cama e Iván que parece no ha salido de la misma, todos están disfrutando de ese momento Jacuzzi... y nocturno.
23.02 h: La de Donosti quiere salvarse como sea e intenta meter a Julito en el "saco de las venganzas" del catalán.
23.06 h: Liz empieza a tirarle agua a Mirentxu, esta intenta esquivarla, resbala hacía atras, se golpea con los taburetes y se cae. Aún en el suelo, la dominicana sigue tirandole agua.
Mirentxu, en el suelo, salpicada por Liz
23.10 h: Liz, que parece haber tomado el relevo a un ausente Iván con las ahogadillas, sigue las bromas con Orlando.
23.13 h: Gisela entar y, por fin, aclara que se ha partido de risa con Mirentxu en la cocina. Más tranquilos empiezan a narrar otras bromas y, sobretodo, otras "pilladas" como a Liz que hoy se le ha salido un pecho.
23.16 h: Liz le hace una ahogadilla a Almudena, supuestamente porque se la debía por traición. Aún así deja que Chiki le ahogue luego, entre protestas por tener que lavarse luego la melena.
23.17 h: La canaria, que sólo dice comprenderla por el tema de lavarse el pelo, recibe las "acusaciones" de la dominicana que la llama "lista" porque ha participado pero en silencio y no esta recibiendo venganza. Al final, todo queda en amenazas de que también cobrara. Orlando aparece con otro copazo.
23.19 h: Julito y Carlitos empiezan con el "No te flipes... no, no te flipes tú"
23.21 h: Entre Liz y Carlitos le abrochan el bikini a Almudena. La murciana se queja de que se han bebido su cubata. El no te flipes sigue siendo la frase estrella.
23.22 h: Almudena se pone "cariñosa" con Julito y le mete un hielo en el bañador. Aparece Iván, aclamado como "el marqués" por sus compañeros y se mete en el jacuzzi. Lo segundo que hace es ahogar a Almudena y obviamente esta llamarle idiota.
23.25 h: El modelo intenta explicarle al canario su malestar con la garganta, pero Almudena le interrumpe tirandole un hielo para picarle.
23.28 h: Creo que, esta noche, el jacuzzi, vuelve a rozar el límite de lo permitido con seis "habitantes". Almudena, Julito e Iván en un lado y Carlitos, Orlando y Liz en otro. La dominicana sigue muy cerca del feriante mientras Chiki inicia una especie de "juegos eróticos" con el hielo que desliza por su canalillo y luego pasa a Julito. Chiki se pone chula con Iván e intenta hacerle una ahogadilla, Liz dice que eso es lo que más le gusta de ella "Siempre tan segura, se lo dije el primer día" mientras, Iván opina "Esta, es todo boca"
23.30 h: Liz le pasa los hielos al feriante por el hombro, pero a este no le molestan, sino que se coge unos para pasarselos él mismo. Iván planea una fiesta y más ron. Orlando dice que del suyo quedan como mucho para dos copas. Siguen las bromas con el hielo.
Buenas noches. Os dejamos con el jacuzzi y las ahogadillas.