Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

11 de Diciembre (16.30 h - 23.30 h) Iván tiene problemas con Liz y sus miradas

Por Beatriz Sánchez
16.30 h: Conectamos con la casa de GH 10 donde Palomares y Mirentxu preparan las famosas croquetas de la donostiarra.
16.35 h: Mirentxu y Palomares siguen con las croquetas y Carlitos se acerca para ofrecer su ayuda ,cosa que la donostiarra rechaza ya que " gracias Carlitos pero ya casi estamos"
16.40 h: Liz y Palomares hablan sobre la discusión que ha tenido con Liz, por la comida. Según parece Liz quería carne para comer y Mirentxu le ha dicho que "comerás carne cuando los demás coman carne ..tú no vas a ser más que los demás"
16.45 h: Seguimos con el mismo plano, Mirentxu bate otro huevo más para seguir rebozando las croquetas.
16.52 h: La donostiarra le dice a Palomares que salga a andar al patio ,que lo que queda ya puede acabarlo ella sola. El manchego parece que no está muy por la labor y se queda fregando algunos platos.
16.58 h: Nos quedamos con Mirentxu haciendo las croquetas, mientras en el vestidor Liz le explica a Palomares, el porque se ha molestado con Mirentxu y según la dominicana " eso viene de atrás ,desde el día de la gala ella no me habla" . Palomares le aconseja que lo hablen.
17.03 h: En el vestidor Orlando, Liz y Almudena hablan sobre la prueba y sobre el hambre que tienen.
17.08 h: Los tres concursantes vuelven al salón y plantean como van enfocar la presentación del video promocional de la ONG Global Humanitaria al que también deben ponerle voz y posteriormente, deben ejercer de entrevistadores y entrevistados para explicar la labor de la ONG.
17.15 h: Mirentxu le explica a Almudena que, están haciendo la comida porque " hay gente que no ha almorzado y tiene hambre" . Recordamos que ayer estuvieron con la prueba hasta casi las 9.30 h de hoy y se han despertado sobre las 15.00h.
17.19 h: Mirentxu sigue en la cocina y Palomares le echa una mano rayando zanahorias... hasta que se corta.
17.22 h: Iván está planificando como deben hacer la entrevista y presentar el video... cuando de repente el modelo empieza a decirle de malos modos a Liz " oye a mi no me mires así " la dominicana que no había abierto la boca le dice que no le ha mirado de ninguna manera, pero Iván como siempre, sigue a lo suyo " que yo aquí también puedo opinar ... y yo ya se como son esas miraditas"
17.27 h: Almudena iba a echarle lechuga al gusano que encontró... cuando se da cuenta que está muerto. Iván bromea diciéndole " échale, échale lechuga a ver si se la come" y Orlando mas practico propone " echarlo a la ensalada... así tendrá más substancia"
17.32 h: Iván intenta explicarle a Almudena " es que estos bichos tienen una vida muy limitada " a lo que la murciana suelta una perla de las suyas "Pues ya podría ser igual con algunas personas "... aunque rápidamente intenta arreglarlo " pero que conste que no lo digo por nadie de la casa". Como si desearlo para alguien de fuera de la casa sea muy justificable.
17.36 h: Palomares explica en la cocina que él es un poco celoso y no le gustaría ver a su novia demasiado cerca de otros chicos.
17.41 h: Mirentxu ya está friendo las croquetas, mientras ultiman el nuevo eslogan para la ONG, Almudena propone el siguiente : " Compra una Globalita ..conseguirás una sonrisa, compra una es por una buena causa "
17.47 h: El grupo ensaya en el salón la frase, que van a decir en el confe, al final tras varios retoque queda así : " Compra una Globalita y conseguirás una sonrisa, juntos podemos¡¡¡"
17.53 h: El grupo decide ir al confesionario para decir el nuevo eslogan ahora que ya lo tienen claro ... pero Mirentxu les pide que esperen un momento para que se acaben de hacer las croquetas que están en el fuego.
17.57 h: Una vez las croquetas fuera del fuego, el grupo se dirige al confesionario.
18.02 h: El grupo vuelve del confesionario y se sientan a la mesa para comer.
18.07 h: Mirentxu pregunta si alguien más quiere croquetas y evidentemente todos contestan que si...así que la donostiarra añade mas aceite a la sartén y se pone manos a la obra.
18.13 h: La segunda tanda de croquetas desaparece rápidamente de la mesa y Mirentxu dice " y yo creía que iban a sobrar"
18.18 h:En la mesa Palomares comenta que después de acabar de embolsar sus 1000 paquetes, se puso a limpiar.
18.23 h: Los concursantes van acabando de comer y ya están pensando en la presentación del video de la ONG al que ellos le tienen que poner voz.
18.28 h: Liz plantea una serie de preguntas sobre la ONG Global Humanitaria que pueden preguntar en la pseudo-entrevista que se harán ellos mismos.
18.35 h: Siguen debatiendo como deben plantear la entrevista y Carlitos le pregunta a Liz " ¿pero tu sabes lo que es una voz en OFF?" a lo que la dominicana responde orgullosa " ¿pero de veras le preguntas eso a una estudiante de periodismo? ".
18.40 h: Carlitos y Orlando fregan los platos y cacharros en la cocina. Bromean con Liz y le preguntan " ¿de verdad no te diste cuenta que Julito invadió tu cama?" la dominicana que ella no se dio cuenta de nada y Orlando aprovecha para decir " pues entonces meterse en tu cama es un placer...ya que tu no te enteras de nada"
18.44 h: En el patio Iván y Almudena charlan tapados con una manta. Orlando y Carlitos se acercan a la pareja y Orlando les cuenta que en un primer momento pensó que la ONG trabajaba para adoptar niños y no para apadrinarlos.
18.50 h: Ahora Almudena , Orlando e Iván idean nuevos eslogan para la campaña de apadrinamiento.
18.55 h: Los concursantes se disponen a ensayar la entrevista y presentación del video de Global Humanitaria. Iván plantea que, además de la labor de apadrinamiento de la ONG ,también trabajan en otros frentes, como la persecución de la pederastia.
18.59 h: El grupo vuelve de nuevo al confesionario para decir el nuevo eslogan y nos dejan con un primer plano del loro.
19.06 h: Seguimos con el primer plano del loro ..cuando ya se empiezan a oír las voces de los concursantes que vuelven del confesionario y por lo que parece ya están perfilando cual será el siguiente eslogan.
19.10 h: Iván propone centrar el tema del próximo eslogan contra la pederastia. Al final el lema queda así " Condenamos la pederastia ,por la salvaguarda de la dignidad de los niños .Colabora con Global Humanitaria llamando al 902 2013 20 o entra en nuestra Web www.globalhumanitaria.org "
19.15 h: Después de ensayar cada uno su parte del eslogan, vuelven al confesionario..y nosotros nos quedamos de nuevo con un primer plano de Ivanchu .
19.20 h: Vuelven del confesionario y Almudena dice " tengo una idea para un eslogan para mañana y quiero que sea en el jardín y que esté trabajado" La murciana propone que salgan al jardín cada uno con una camiseta de color diferente y llevando unas muñecas Globalitas, a Mirentxu le parece bien y ve con buenos ojos que sean algo mas creativos.
19.25 h: Almudena va al confesionario
19.30 h: El súper los felicita por el duro trabajo realizado y como premio les muestra unas imágenes de los 8000 paquetes partiendo hacia las ciudades de origen de los concursantes, en un globo aerostático con la imagen de Globalita . Los concursantes observan las imágenes con satisfacción y emoción.
19.39 h: Los concursantes acaban de ver el video y el súper les aclara que " evidentemente lo que habéis visto es una representación de lo que será en vuestras ciudades" .
19.43 h: Iván vuelve del confesionario y les aclara que por falta de tiempo ,los paquetes llegaran a las ciudades por otros medios y que la dirección de GH pretendían con el video hacerles participes de la labor humanitaria de esta ONG.
19.50 h: Orlando e Iván planifican la presentación del video . Iván plantea que sea del estilo de " un informativo especial" .
19.55 h: " ¿verdad que hay 7 videos ? pues se presentan los 7 videos y luego se hacen las entrevistas ¿entiendes?" explica Iván. A Orlando no le gusta la idea y propone que " las imágenes de los videos siempre se vean de fondo".
19.59 h: El modelo sigue dando ideas y Orlando parece no escucharle y tiene la mirada perdida. Iván se da cuenta de ello y le pregunta " ¿Me escuchas?".
20.03 h: Iván pide a todos que se sienten en la mesa ,para explicarles su idea de como debe ser el video. Antes de empezar el modelo les dice que " esto es solo una idea ,pero es una cosa que debemos decidir entre todos " Iván les cuenta que su idea es hacer una especie de informativo especial con conexiones en directo, en la que le preguntaran a los transeuntes (que evidentemente seran ellos mismo) si conocen la labor de la ONG Global Humanitaria. etc.
20.10 h: Siguen dando ideas y perfilando como deben enfocar el tema ...aunque de momento no concretan nada.
20.14 h: Todos aportan su granito de arena en la planificación del especial informativo...excepto Julito y Carlitos que de momento se mantienen al margen y se dedican a escuchar las proposiciones de los demás.
20.21 h: Siguen con la tormenta de ideas ...ahora un poco mas calmados y hablando de uno en uno, incluso Carlitos aporta sus ideas. Iván acepta de buen grado todas las ideas.
20.25 h: Carlitos ahora parece mas involucrado en la creación del informativo...aunque sigue siendo Iván el que lleva la voz cantante y al que todos se dirigen para proponer sus ideas.
20.31 h: Mirentxu les pide que los dialogos de Julito " se los deis bien mascados ,para que el pobre no meta la pata " Parece que la donostiarra no tiene muy buen concepto de la memoria del canario.
20.36 h: Ahora es Carlitos el que dice, en que orden deben ir enlazando los diferentes videos y curiosamente Iván en estos momentos no está en la mesa con sus compañeros .Orlando toma nota en un papel de todo lo que van decidiendo.
20.38 h: Liz también aporta su granito "No en todos los vídeos tienen que estar entrevistados todos los personajes, presentamos a Mirentxu y después ponemos Camboya". La donostiarra dice que dividan los 128 minutos entre ocho y sabran cuanto le toca a cada uno.
20.41 h: Mirentxu le dice a Iván "Yo esta noche no me voy a dormir sin que tú me digas lo que me vas a preguntar, porque yo me lo tengo que preparar" Por detrás Almudena con un "Y yo también". El modelo tranquiliza a la donostiarra "No te preocupes que te lo diré"
20.44 h: Todos sentados en la mesa intentan organizar como se hará mañana. Orlando repasa, con los apuntes, todo lo que han ido acordando y lo expone a sus compañeros.
20.46 h: Liz cambia los esquemas proponiendo, la presentación, todos los vídeos del tirón con su voz en off y después los entrevistados. A Orlando le parece bien, porque es más fácil y menos lioso... al final todos, más o menos, están de acuerdo, aportando cada uno su pequeño grantio de arena.
20.49 h: Carlitos, apoyado por Almudena, opina que mientras más simple mejor y que hagamos fácil todo, los corresponsales en la calle, una vez... también es apoyada por sus compañeros.
20.52 h: Ahora que la idea ya parece definida, ultiman los detalles del orden de entrevistas. Carlitos dice que, se defina la idea y a partir de entonces ya no haya cambios. Mirentxu le pide a Orlando que haga el "resumen" de como han quedado.
20.56 h: Un poco desmadrados ya, opinan todos sobre todos. Es el turno de Julito y todo el mundo quiere darle consejos sobre como enfocar su entrevista en la calle.
21.02 h: Están cansados y quieren irse a dormir, para levantarse temprano. Pero Mirentxu no se va tranquila a la cama si Iván no le dice las preguntas que piensa hacerle, así que el modelo se sienta a preparárselas.
21.04 h: En la mesa, Liz y Palomares "ensayan" la entrevista al experto. Miren le corrige diciendo que parece que se lo haya aprendido de carretilla y ha de ser más natural... el manchego le pide tiempo.
21.06 h: Orlando chincha a Iván y Liz para ir al jacuzzi. El manchego no pierde la concentración y sigue la entrevista.
21.08 h: En el dormitorio, Mirentxu (limpiando con una bayeta la plataforma central) dice que se llamara Doña Clotilde en su entrevista y le pregunta a sus niños "si han limpiado ahí"
21.10 h: La donostiarra ha decidido que, el dormitorio, sigue estando sucio y va a limpiarlo. Liz le reprocha a Julito que se cuele en su cama por la noche y busca el apoyo de Palomares para que Mirentxu riña al canario. Luegos e le ocurre hacerse una foto todos con la camiseta de global humanitaria y moviliza a sus compañeros en el salón.
21.12 h: En la casa, no todos están por la labor de hacerse una foto, ya que Iván sigue con preparando las preguntas para Mirentxu y, tanto Almudena como Carlitos, están repasando su guión frente a los vídeos.
21.15 h: Mirentxu limpia la plataforma central del dormitorio... con cara de poca satisfacción.
21.17 h: Iván ya tiene sus tres preguntas y se las plantea a Mirentxu a ver que tal le parecen. La donostiarra también protesta por las preguntas. Antes no le parecía bien aprenderse demasiado texto y ahroa, en las preguntas, le parece que las respuestas le exigen aprenderse demasiadas respuestas. Iván trata de pintarselo como fácil, que no es necesario que se aprenda todos, que sólo mencione algunos o hablar genericamente... le plantea incluso la respuesta.
21.21 h: El modelo, que se lo ha tomado en serio, le facilita incluso las respuestas a las tres preguntas.
21.23 h: La donostiarra quiere saber de donde ha sacado Iván las ideas (de que revista) para estudiarsela. Iván mientras le plantea una cuarta pregunta que parece demasiado (por extensión) a Mirentxu pero Orlando le dice que mañana, cuando lo ensayen, si es demasiado se quita, pero que mejor que sobre.
21.27 h: El Marqués y la Condesa se quedan solos repasando.
21.29 h: La de Donosti se va a limpiar y le pide a Iván "Cuando termine me lo dejas aquí" señalando su carpeta, y desaparece en el dormitorio.
21.33 h: Almudena y Carlitos, en la cocina, se preparan algo de picar. Palomares canturrea e Iván ya ha acabado las preguntas, se las pone a Mirentxu donde esta le indica y le pide al manchego que le de un poco de "masaje" en las cervicales súpercargadas.
21.37 h: Iván busca complice para el "jacu" pero Almudena esta noche prefiere estudiar y a "Orli" de momento no lo encuentra. La súper avisa que ya esta abierto el videoblog y Carlitos con Palomares van para allá. En el salón, Almudena come y estudia.
21.42 h: Iván, que parece no ha encontrado a su Orli, se hace la cama con ayuda de Palomares. El modelo no sabe muy bien como colocar el nordico dentro de su funda y el manchego le ayuda mientras le explica.
21.47 h: Nos quedamos en el salón con una Almudena zampando mientras lee su guión y los vídeos.
21.49 h: La murciana sigue con su discurso en voz alta como voz en off para los vídeos.
21.51 h: Iván le pide a Almudena que repita su discurso, para que él pueda oírlo.
21.52 h: Almudena le pide su opinión a Iván sobre si lo ha hecho bien. Iván le pide que siga, como si no fuese suficiente para emitir una opinión. La murciana insiste ¿Pero se entiende, no? que responde afirmativamente, y ella insiste.
21.55 h: En el jacuzzi, Mirentxu cuenta a Palomares algo que ha hablado en el confe, de un problema que ha tenido con alguien pero que ya está solucionado y no ha querido decirlo porque ahora se ríen "Que no, que no, que a mí cuando salga no me veran hablar vídeos de nadie" le dice al manchego... Hombre, tanto como de nadie, de nadie...
21.58 h: Nos vamos al salón donde Almudena, con dificultades a la hora de pronunciar algunas palabras técnicas, repite su discurso. "Que pena ... y aquí la gente tirando, derrochando... " termina. Iván le pide que le lea el primero mientras lo ve.
22.02 h: DEspués, los dos se dirigen al dormitorio. La murciana al lavabo a pintarse, mientras Iván se ha tumbado con su anorak sobre la cabeza.
22.04 h: Almudena deja a Iván en la cama y se va para el salón con sus tacones. Parece que vaya a poner otra vez el vídeo.
22.06 h: No, sólo lo estaba preparando. Nos vamos al vestidor donde una llorona Liz es consolada por Orlando "Es que a mí me importa mucho la gente", el feriante le dice que cada uno es como es y lo expresa como puede. Almudena, que entra, le pregunta que pasa y ella le dice que le está contando a Orlando que está de bajón... pero este (el bajón) desaparece pronto cuando rememora la broma del tomate que le ha hecho Orlando y "que le debe"
22.10 h: Liz comenta lo bien que le va el tema de la ropa, porque no tiene que pensar en que ponerse. A Orlando también y piensa seguir poniendosela pero ella le explica que no podrá porque pasará como con la de "Lips" que si sólo han pagado cinco días de publicidad no más.
20.12 h: Se quedan solos y la conversación sigue. Dice la modelo, a cuenta de su bronca con Iván: "Hay muchas cosa que él me dice y paso, pero es que hoy, sabes, me agarró fuera de base, sabes, en beisbol, como fuera de portería" "Tú sabes como es él, luego hablaras con él y lo arreglaréis" le responde Orlando "No, yo no voy a hablar con Iván, no me gusta la gente volatil, es que yo no le dije nada, ni siquiera le miré" "Pero a lo mejor a él le ha dado la impresión que sí" trata de defenderle el feriante "No, él quiere el protagonismo de que todos van a por él y yo no se lo voy a dar, conmigo en ese juego él no cuenta porque no se lo pienso dar. Porque muchas veces me he quedado callada porque sé que él es así, pero esta vez no... porque yo no voy a entrar en el juego de ir al confe, que si todos van a por él, que no sabe que ha hecho... sabes, yo tampoco le nominaré por eso, pero no, no voy a ser amigo de él... porque si tú y yo somos amigos, sabes, me llevas a parte y me dices... pero es que ahora el momento este de hoy no tiene nada que ver... yo le di mi opinión, luego él la suya, yo pensé educada y luego me dice que no le haga miraditas... yo no voy a entrar en ese juego de victima, ni en el de Mirentxu tampoco que si no estas con ella..." "¿Pero con Mirentxu ya has hablado?" "No, pero con Mirentxu ya hemos hablado normal. Pero si, en serio, alguna vez Orlando te hago algo que te moleste tú dimelo y lo hablamos" El feriante le responde que no cree que tenga ese problema con él. Carlitos irrumpe en el vestidor y la conversación pasa a si esta (Orlando) más o menos gordo ahora. La modelo le ve bien.
22.20 h: La conversación, en presencia del catalán, es trivial. Liz realiza una impecable imitación de Palomares. Orlando dice que si no es un papel, el tío es increible. Entra Mirentxu y se habla del tema del blog.
22.22 h: La modelo le hace "ojitos" a Orlando con frecuencia y le cuenta (sin perder de vista al feriante) a Carlitos la broma que le ha gastado el feriante. El catalán parece que confía más en la versión de Orlando. Liz propone que se haga un calimocho (y un vino para ella) y se vayan los dos al rincón de pensar, pero el feriante no cede porque quiere que le dure para el domingo.
22.26 h: Entre los tres, planean la próxima compra, en la que quieren comprar muuuucho vino, pero mucho.
22.30 h: Llevan un buen rato haciendo cábalas sobre los nominados. No lo tienen claro, además piensan que Iván, en el confe, pudo salvar a alguien, en este caso, a Orlando. Esta vez, están totalmente alejados de la realidad.
22.32 h: Siguen con el tema, Orlando cree que les llevaran a todos a la sala de expulsión y que Mercedes conectará y les explicará que pasó en el jacuzzi. Almudena pasa y todos le preguntan si ha llorado, a lo que sin darle demasiada importancia ella responde que sí y los tres a la vez, le dicen por Gisela.
22.34 h: Orlando se va (porque Liz le recuerda que han pasado 15 minutos) al videoblog y se quedan hablando de las expulsiones "El hueco de cada uno que se va no lo llena nadie, y para mí, cada expulsión ha sido de cual a peor" La dominicana recalca que, le extraña, que con lo bien que se llevaba con Gisela no le dijese nada en la despedida al catalán (obvian que generalizó). Almudena pretende justificarlo como qué es normal que sólo se despidiera de ella.
22.38 h: Siguen debatiendo sobre las nominaciones y las expulsiones. Tienen claro que Almudena no lo esta por los puntos en positivo. El catalán dice que, desde que se fue Gema, él siempre ha acertado quien estaría nominado y quien sería expulsado... sólo observando.
22.40 h: El catalán sigue con su palpito. Esta nominado y se va fuera. No porque haya hecho nada malo, sino porque hay personas que gustán más. "Yo creo que hay que ser uno mismo y hasta donde llegues has llegado"
22.42 h: En el salón, Mirentxu, esta viendo los vídeos. Lo da por finalizado y se va a la cama a estudiar.
22.43 h: Palomares anda comiendo. Almudena pasa de camino y Mirentxu le dice que, si va a colgar las fotos para Gisela, le da detalles de una que ella ya ha colgado.
22.45 h: Nos quedamos con el manchego, que después de haberse trincado un bocata, le esta dando a las tostadas con mantequilla y mermelada. Y todavía tiene delante lo que parece un paque te de galeltas.
22.48 h: En el dormitorio, Mirentxu se va a desmaquillar. Chiki le hace las caricias a Julito en la mano y luego le cuenta que, la super, le ha dicho, que le ve súpertriste. A Julito parece sorprenderle y Almudena le cuenta que sí está triste... pero nada más, no le da detalles. El canario acaricia a la murciana y le pide un masaje. ESta, a pesar de protestar, le toquetea el brazo "O sea, que yo cuando no tengo nada que hacer, tengo que venir aquí a masajearte"
22.51 h: Chiki le pregunta a Palomares "Oye, tú me dijiste que tenías que hablar conmigo ¿De qué?" Pero el manchego se pone interesante "De cosas" y no suelta prenda. Almudena regresa al brazo de Julito.
22.53 h: La murciana le pregunta cosas sobre el día que estuvo su hermano en la casa, que consejos le dió, de qué cosas hablaron.
22.55 h: El canario parece estar desahogandose con Almudena, que reconoce que su primera impresión fue "Este moreno esta muy bueno pero tiene una cara de chulito" y Julito puede por fin explicar que es un tío de lo más normal, que se equivoca como todos y trata de arreglarlo. Saca a colación la cámara en la prueba y el agua oxigenada de Mirentxu, pero Chiki le dice que no se lo tome tan a pecho y lo olvide, que todos han cometido errores.
22.57 h: Almudena se acuerda de Gisela. Mirentxu aparece en el dormitorio y parece que la murciana ya no está agusto porque decide abandonar a Julito.
22.59 h: En el almacen, siuen hablando sobre quienes están nominados, Liz, Carlitos y Palomares.
23.01 h: Que si el cilindro, que si estan todos nominados, que si no lo están... dudas y más dudas.
23.03 h: La reunión se disuelve. Carlitos a fumar, Liz que dice no poder ver esos vídeos por la tristeza y luego se va con su copa de vino al rincón de pensar con el catalán, Palomares que ha ido al confe.
23.06 h: En el rincón de pensar, intercambian otra vez opiniones. Ambos tienen la sensación de estar nominados y los dos asumen la razón de porque. Aunque, la dominicana, se considera dura de pelar.
23.09 h: La dominicana habla de ella misma, de como se siente apoyada por la Republica Dominicana (le dijo su padre) y orgullosa de ella por como ha llegado hasta aquí, por haber ampliado el círculo de gente que conoce, lo difícil que es entrar para ella, más que para otros por ser extranjera... que si se fuese este martes se iría con la sonrisa.
23.12 h: Palomares sale del confe y habla con Liz del tema de Mirentxu y su distanciamiento. Le sugieren que hable con Mirentxu "Es que me hacen sentir como si yo sea la culpable" pero ellos le dicen que no, pero le insisten que, si la quiere, que hable con ella.
23.17 h: Liz intenta que el catalán la comprenda, en su situación con Mirentxu, en la qeu considera ella no ha hecho nada y ha tolerado mucho. Ella se considera una persona clara que habla con las personas cuando tienen problemas " porque yo con Gisela lo hable, con Nani no porque tú sabes te juro por mi hija que me dijo que esa canción le gustaba y luego me salto..."
23.20 h: Palomares sale corriendo y de forma casi intelegible le pregunta a Liz si lo puede contar. Esta le dice que él cuente siempre lo que consideré oportuno. Parece que, al manchego, le han preguntado por el tema en el confe.
23.23 h: Liz sigue con el tema: Ella le dedica a la gente palabras fuertes pero yo, porque es ella, yo no digo nada y la verdad CArlitos yo si tengo algo te lo digo para ya. Orlando aparece con un sandwich gigante para unirse al rincón de pensar. El súper llama la atención a la dominicana por el microfono y esta le dice que se merece que le quiten el euro porque hoy se lo ha avisado dos veces.
23.25 h: La dominicana piensa que su vino no va a durar y planea esconderlo. Carlitos se ofrece a esconderselo porque, si ella sabe donde está, lo sacará cuando quiera. Orlando no sirve como candidato y cuentan la anecdota de la botella de ron que escondió Iván. El feriante se va al confe y Liz recupera el tema de Mirentxu.
23.27 h. Liz: Porque yo le dije que no estaba bien, porque como soy su amiga, le dije que faltaba al respeto y que la quiero mucho y la adoro, pero si algo esta mal, se lo digo. Carlitos pone el ejemplo de Chiki, que a él le pasa lo mismo, que a veces hace cosas que no le gusta, pero como la aprecia, pues se le pasa.
23.29 h. Liz cuenta que, la otra noche no tenía razón con lo de despertarse. Y le dije que no era cierto lo que decía y que no creía que nadie entrará a la habitación a proposito... todo entre ella y yo le dije... eso fue el martes por la mañana y luego fue después en el sofá cuando yo le dije que no era cierto lo de los chicos y desde ese día que no me habla.
Os dejamos con Liz insitiendo en el tema de Mirentxu. Seguro que el compañero Tomás Blanco os cuenta más. Feliz noche.