Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

29 de Septiembre (16.30 h- 23.30 h) Bronca por las dos caras y primeros grupos

Por Beatriz Sánchez
16.30 h: Estamos en la casa vieja y Almudena está realizando la prueba.
16. 33 h: En el patio, también están sentados en unas sillas tomando el sol, Palomares, Iván , Gisela y Li.
16.38 h: "que gorda estoy ,por favor" dice Li . Gisela comenta " creo que voy a ir a rizarme el pelo ,que ya me aburrí de llevarlo liso"
16.43 h: "me voy a la sombra, que me estoy asando" comenta Li " a mi se me ha quedado la ralla de falda marcada" responde Gisela.
16.48 h: Ahora es Ana la que se sienta al sol. Palomares le dice a Ana que siente haberle desteñido un prenda de ropa.
16.52 h: Li comenta que " yo me enfade con mi abuela porque tiró todos mis tangas porque pensaba que estaban rotos" Ana le responde" eso esta muy mal a...a las personas mayores hay que respetarlas"
16.56 h: Palomares vuelve a sentarse junto a Li y Ana para tomar el sol.
17.00 h: Mientras Ana y Almudena charlan, pasan unos aviones militares por el cielo y ambas saludan con la mano.
17.05 h: " a mi me molaria que vinieran el Principe de España y Leticia" comenta Almudena.
17.08 h: "la verdad es que tenemos una familia Real envidiable" admite Iván.
17.12 h: En el interior de la casa, las camaras siguen a Carlos que está bebiendo agua en la cocina y luego va al baño a probar si tienen agua caliente.
17.15 h: Loli esta tumbada en el sofá , leyendo una revista.
17.20 h: Las camaras siguen centradas en Loli que sigue leyendo.
17.22 h: Conectamos con la casa nueva, Gema esta lavando la ropa en la pica de la cocina .
17.29 h: ¡¡¡NUEVA BRONCA!!! Gema le pide a Orlando " te puedes quedar 5 minutos mas en el ordenador, para fumarme un cigarro" y Carlos F. le recrimina que "hagas esperar a Orlando para fumarte un cigarro...ya te vale".
17.35 h:" "Mira que eres borde ...encima que se lo pido para fumarme un cigarro contigo" responde Gema enfadada . " no ,si al final la va a liar la niña esta" dice para si mismo Carlos F. que se le vanta de su lado y se va.
17.40 h: De nuevo en la casa vieja, Ana está haciendo la prueba y Li camina a su lado, mientras hablan de sus posibles nominados.
17.44 h: En el interior , en los sofas estan algunos de los concursantes charlando y otros intentando dormir, como Julito que se ha puesto el antifaz para que no le moleste la luz.
17.49 h: Todos los concursantes salen al exterior para cumplir con la norma de la prueba .
17.51 h: ¡¡¡LLEGAN A SARRIA !!! Todos saltan y cantan " ¡¡¡ Sarriaaaa , Sarriaaaa !!!.
17.55 h: Carlos , Gisela y Mirentxu estan alrededor de la vitroceramica, parece que no funciona .
18.00 h: Carlos y Gisela se sientan en el sofá a charlar.
18.05 h: Carlos se deja mimar por Mirentxu que le está limando las uñas. Los tres charlan sobre como se cuidan.
18.09 h: Almudena recoge y dobla la ropa en unos de los sofas, mientras en el otro sigue la sesión de manicura." me van a quedar como para un anuncio de manos " dice Carlos.
18.15 h: En el baño Iván propone a Loli ,Raquel y Eva"¿hacemos una fiesta por la noche?"
18.22 h: Loli , Raquel y Eva siguen en el baño arreglandose.
18.26 h: Eva dice " yo me lo paso mejor cuando hay mas movimiento, mas actividad" mientras se está peinando.
18.31 h: En el sofá siguen haciendole la manicura a Carlos. " aqui le estamos pegando unas patadas al diccionario...hablamos fatal" le comenta a Mirentxu.
18.35 h: Ahora es Gisela quien se apunta a la sesion de manicura y se está aplicando algun producto en las uñas.
18.39 h: Mirentxu acaba y le pregunta "¿que te parece?" y Carlos contesta " perfecto, muchas gracias Mirentxu" y le da dos sonoros besos.
18.45 h: Las chicas van apareciendo por el salón y Carlos comenta " pero que guapas os habeis puesto ¿Al final hoy hay fiesta? "
18.47 h: Ana está peinando a Almudena en el sofá .
18.52 h: Eva bromea y le dice a Carlos " Cada dia te voy a hacer la vida imposible ....pero al final vamos a tener una noche explosiva" a lo que Carlos contesta " la audiencia no es tonta y saben que lo que estas diciendo es puro marketing".
18.57 h: Carlos sigue en el sofá canturreando ,mientras Gisela y Almudena se toman un pequeño bocadillo.
19.01 h: Estamos en la casa nueva , Orlando y Gema estan dandose un relajante baño en jacuzzi.
19.05 h: Volvemos a la casa vieja, Carlos sigue recostado en el sofá ,esta vez rodeado de casi todas las chicas de la casa, solo falta Mirentxu.
19.10 h: Ana cuenta una de sus historias ,mientras todos escuchan divertidos.
19.15 h: En el exterior Li realiza la prueba , Palomares está sentado tapado con una manta y tiene la cara seria.
19.19 h: Ahora se sientan a su lado Iván y Eva .
19.24 h: En la casa nueva , Carlos F. totalmente solo habla con el loro" ¡¡¡Hola Iván, que riiico !!!. ¿Donde estan Orlando y Gema?.
19.29 h: De nuevo en la casa vieja ,Palomares adapta la canción "Sobrevivire" de Mónica Naranjo al estilo GH " Soooobrevivireeee ...a las gallinas" canta el manchego.
19.34 h: Aparece Julito , el cual hoy esta pasando bastante desapercibido.
19.38 h: En la casa nueva Orlando y Carlos F. observan la araña y los demas insectos que tienen dentro del bote de vidrio.
19.42 h: Carlos F. y Orlando siguen fuera tumbados en la cama , mientras hablan de como la araña esta comiendo a los otros insectos " ¡¡¡ mira mira como le ataca!!! "dice Carlos F. " que fuerte se ha jalao a un mosquito" contesta Orlando sorprendido.
19.49 h: Siguen observando su terrario.
19.55 h: Carlos F. observa curioso el bote ." de pequeño le arrancaba las antenas a las hormigas grandes y se peleaban entre ellas" le dice a Orlando.
20.00 h: Orlando se levanta y le dice a Carlos F. " me voy a la vicaria" refiriendose al confesionario.
20.02 h: Gema sale fuera ,tapada con una manta, a fumarse un cigarro y le pregunta a Carlos F."¿ ya os habeis confesao los dos?".
20.03 h: Orlando sale del confesionario.
20.07 h: Los tres concursantes se reunen alrededor de la jaula del loro "Iván" y Gema intenta que se suba en su dedo.
20.09 h: Carlos limpia los platosy Orlando enjuaga y seca... hay tareas que sí pueden compartir. Hablan de la cena y una olla de spaguetis que parecen pegados.
20.11 h: El marido le cuenta al feriante como CREE que hará Gema el sofrito (como si no lo supiera bien) mientras le prepara a su mujer los ingredientes. "Vaya a ser que la cagemos, que nos lo mire" le dice a Orlando antes de seguir, en perfecta actitud de marido obediente.
20.15 h: Sigue preparando ingredientes mientra esperan a Gema. Orlando parte los pimientos y le pregunta a Carlos "¿Le echa carne?" Parece que el feriante da por supuesto que él debería saberlo.
20.17 h: Aparece Gema y dice "Así no" refiriéndose a la comida. "Es que no acertamos contigo, no acertamos" le responde resignado Orlando. "No, haceroslo así, yo me lo haré con leche"
20.19 h: La catalana toma el mando. "¿Tú que vas a cenar?" Le pregunta a su marido. "lo qué haya" responde como si no le importase, a lo que su mujer le dice "Lo que haya no, lo que haya, no" pidiéndole una decisión. Les riñe un poco porque se les hayan pegado los spaguetis y, aunque intenta morderse la lengua, termina por decirles lo que han hecho mal.
20.22 h: Ante la sugerencia de Carlos de que pase el sofrito a una sartén más grande, Orlando le dice "Pues lo paso, será por enguarrar, total aqui nos gusta a fregar" Gema dice en seguida "Pues será a tí" Pues sí, el chico les confirma que le gusta fregar los platos.
20.24 h: Gema esta decidida, los suyos serán con leche. A parte. "¿Vais a comer carne?" Les pregunta mientras prepara sus "a parte". Orlando dice haber tenido un deja vú. "Este momento lo he soñado. El de Carlos diciendome esto, lo he soñado"
20.26 h: Gema y Orlando COMPARTEN fogón bajo la atenta mirada del marido complaciente.
20.28 h: Volvemos al patio de la casa GH1. Palomares hace su camino mientras le confiesa a Mirentxu que tiene miedo de lo que van a decir fuera de él y lo que se encontrará fuera "Mi novia me dice que lo poco que gane me lo voy a tener que gastar en psicologos"
20.30 h: Javier se reconoce fan de GH desde que tenía 14 años, el primero. Hablan de Sabrina y Angel. Mirentxu les pregunta si se casaron y Javier le pone al día de todo. Les haría ilusión, dicen, una reunión con todos los grandes hermanos (tomen nota)
20.32 h: En la casa de GHX, ultiman los preparativos de la cena y se reparten la pasta como una familia bien avenida.
20.35 h: A Mirentxu no le entra el sombrero de peregrino. De vuelta a la casa vieja, es el turno de la donostiarra de hacer el camino. Gisela y Carlos comparten silla vigilando este turno. Parece que Carlos mira, así como de reojo o mirada complice, a Gisela, que se cubre con una manta.
20.37 h: Carlos y la tinerfeña comparten ahora manta, aunque Palomares les cubre las espaldas como el convidado de piedra. Dentro, Eva (con gafas de sol) Raquel ojeando una revista y Li comparten mesa.
20.39 h: Fuera Ana, con un recogido, se agrega a las sillas les cuenta indignada "Pues sí se lo he dicho. Ya se verá, que esta grabado, ya se verá" Parece que ha tenido un encontronazo.
20.42 h: Carlos dice "Haber aprendido a salir fuera. A tomar aire" Eva afirma haberle entendido. Parece que el problema de Ana ha sido con una contestación de Eva. Aún así, la gallega la justifica diciéndo que esta muy estresada y que se ha cruzado con ella que, claro, le contesta. "Tú eres un personaje" le dice Carlos "Eres un ser único. Y no lo digo para mal"
20.44 h: Ana entra a preguntarle a Eva diciéndo que no lo entiende. "Es que no lo entiendo, yo no he tenido nunca ningún problema contigo y no sé porque te has portado conmigo" ."Pero es que tú te lo has tomado mal" le cuenta la gallega. Ana pide perdón por si le ha molestado lo del agua.
20.46 h: "Qué no ha sido por lo del agua" le dice Eva. "Pues no chinches, no chinches porque si tú chinchas yo defiendo" "Ya esta Ana, ya esta" da por finalizada la discusión Eva. Parece que no han aclarado nada y la sensación de mal rollo continúa.
20.47 h: Ana se pierde por el pasillo, con aspecto de disgustada. En el salón se ríen por el pique y especulan si habrá ido al baño.
20.49 h: Eva cuchichea con Iván ocultandose tras un cojín. Bromean todavía sobre el encontronazo.
20.51 h: Planean un combate nocturno para descargar tensiones. Iván sugiere el lema hippie de "Haz el amor y no la guerra" sin demasiado éxito. Por una vez, aciertan la hora... más o menos. "Yo cuando voy al baño, sé que son las nueve" sentencia Iván.
20.53 h: Carlos dice que tiene ganas de juntar a los dos grupos. "Yo necesito a German" (si él supiera) "o un caracter así, de showman, esto esta aburrido"
20.55 h: A raíz de unas chanclas de Iván comenta la norma de no llevar ropa de marca. Muchos dicen que no les dió tiempo de comprarse ropa. Pasan a comentar desde donde salieron y cuantos días tuvieron
21.00 h: En la casa nueva, sentados a la mesa, Orlando le hace una foto a Gema. Se oyé a Carlos trastear en la cocina "Es que tú cuando me haces las fotos... no sabes que existe el zoom" le regaña en broma. Se acerca a Gema y le PONE EL BRAZO POR ENCIMA, bien juntitos, para hacerse una foto con ella "Carlos ven" le llama su mujer, tal vez intentando evitar algo.
21.03 h: El feriante, con aspecto inocente, comparte sus fotos con la catalana, con aproximaciones físicas. Carlos sigue recogiéndo la comida y, de vez en cuando, mirando a la mesa. Orlando se pone a grabar un vídeo (que parece que Carlos borró) presentando a sus compañeros y la casa.
21.05 h: Gema le habla a su marido en un tono suave (atenta a la posición de Orlando) mientras de fondo se oye al feriante con su vídeo.
21.08 h: En los sofas de la casa vieja, Raquel, Iván toqueteandose los pies, Eva con sus gafas de sol, Carlos compartiéndo sofá con esta y Julito solo ocupa todo un sofá.
21.10 h: Iván pregunta por los ambientes donde salen sus compañeros. Ante la respuesta de "Yo vip" de Eva, opta por Raquel, que dice no salir mucho que parece interesar más Iván (en lo que a conversación se refiere)
21.12 h: Riñen a Iván por su inspirador "Esto no debe ser bueno, seguro que crea adicción... y te reseca la mucosa" le dice Raquel. Parece que ha compartido, además de espacio y piernas ahora mismo, el mismo inspirador nasal.
21.14 h: "Yo sólo me pongo enfermo una vez al año" dice Iván. Y narran todos sus mejores enfermedades.
21.17 h: Loli, bastante seria, no parece interesada en la conversación. Iván y la sobrecargo buscan una mejor postura en el sofá. Él coloca su cabeza entre las piernas de RAquel mientras esta masajea sus sienes. "Deberiaís arreglar esto" le dicen a Eva al ver pasar a Ana. La gallega parece que no termina de decidirse, pero al final, se levanta.
21.18 h: "Quitate las gafas y que se vean esos ojazos" le dice Carlos "No, que tengo una cara horrible y además estoy llorando" le responde Eva mientras se va.
21.20 h: El de Santoña pide música, necesita movimiento. Iván bosteza y Raquel, ligeramente "espatarrada" sigue frotando las sienes de Iván.
21.23 h: No sabemos si Ana y Eva estaran arreglando lo suyo. Loli parece al borde de la catarsis. Carlos habla de algún deporte de contacto "No es una pelea de gallos en la barra de un bar" y pregunta a Raquel qué deportes ha hecho, que por su respuesta son bastante varipintos, entre otras cosas por cuestión de sus horarios.
21.26 h: Siguen hablando de Kayak y motos de agua. "Los deportes en los que se necesita más gente a mí me son complicados" dice Raquel "Aunque a mí me encanta verlos". "Más que un tiarrón" le dice Carlos, por la afición de la azafata a ver deportes de equipo por televisión.
21.29 h: Empieza la múscia.
21.31 h: En el patio, Mirentxu ha acabado su turno. Le toca a Gisela, que es acompañada "al paso" por Carlos. Esta le pregunta por como han acabado las cosas ahí dentro "Empate" le dice este.
21.33 h: "Lo que le ha sentado mal a Ana es que le digan que ella tiene dos caras" "Sí (afirma Gisela) además ella se queja de que han formado un grupito y la excluyen" El de Santoña le dice que sí, que han formado un grupito y que eso a él no le inspira confianza "Como tú, que si me la inspiras" La parejita se lanza un par de flores.
21.35 h: Carlos repite que tiene ganas de unir las dos casas. Entre los dos comentan que no les gusta que anden por ahí criticando, que es lo que se está haciendo ahora ahí dentro, que ellos prefieren estar en todos sitios sin hacer grupos.
21.37 h: Aparece Eva "No, que no se arregla" Les explica a Raquel y Loli que el problema de Ana es porque ella cree que "esta conspirando" para alejarla de las otras chicas, que conspiran sin contar con ella. Resume la gallega "Lo que tiene esta chica es celos. Y lo de parvulario, a la clase"
21.40 h: Eva sale fuera y les cuenta lo mismo sobre Ana a Carlos y Gisela "Ah, ya, lo que estaba diciendo" dice la tinerfeña.
21.42 h: La gallega lo considera una chiquillada. "Qué yo no estoy diciendo que no tenga la culpa... pero sólo que me parece una niñatada" Carlos insiste en que él, va a salir fuera si alguna vez le pasa y le recomienda que él haga lo mismo. Tomar aire para reflexionar.
21.45 h: Parece que la gallega mantiene la doble cara de Ana. No considera que excusarse en la dificultad de la prueba justifique los cambios de humor "Yo he trabajado duro y esto no es para estar tan cansada y con tanto cambio de humor. Tengo un humor negro, vale, pero no cambio tanto"
21.47 h: Para Eva: "Sigo pensando que eres un personaje" "¿Malo?" "No, malo no. Pícaro. Das mucha vidilla" le dice Carlos con las manos en su cazadora y sombrero calado. "Yo no he conocido a nadie así, como tú"
21.49 h: La gallega dice creer que Gisela es la que más le conoce, mientras la canaría se enorgullece de que así sea. "Ya empieza a haber vidilla" sentencia Carlos.
21.50 h: Gisela presume de lo buena observadora que es.
21.53 h: Eva le dice a Carlos "de los chicos que hay aqui ,tu eres el rival mas fuerte ...tambien Raquel me parece muy buena concursante" Carlos se limita a sonreir pero no contesta.
21.56 h: En el sofá Iván está acostado entre las piernas de Raquel , mientras hablan con Almudena sobre el racionamiento de la comida.
21.59 h: Entre racionamientos alimenticios Palomares abraza a Iván. Luego a Raquel. "Vamos a comernos a Rachel ¿Tú por qué brazo primero?" le pregunta a Julito. Y se queda canturreando.
22.03 h: En la casa nueva, Orlando y Carlos, sienten sin saberlo exactamente lo mismo que sus compañeros de la otra casa, con ganas de que lleguen los unos y los otros compartiendo la misma casa. Comparten recuerdos dde otros grandes hermanos sentados en el patío.
22.07 h: Volvemos al patio de GH1, donde Eva y Carlos siguen hablando, aparece Loli para contar lo que ha decidido hablar con Ana.
22.10 h: Los dos nominados dicen estar preparados para salir mañana. "Ayer me dijo el psicologo que yo no le iba a dar problemas" grita Gisela desde el camino. Carlos le pregunta a la gallega por los suyos.
22.12 h: Hacemos un cambio rápido a la casa nueva, donde los chicos siguen conversando en el patio. Y nos encontramos a Li y Ana en una habitación comentando el enfrentamiento, "las dos caras" es el determinante de la discusión.
22.15 h: Ana, después considerar que el problema son las malas personas, le pide a Li que vayan a fumar. Allí fuera se encontrará con Eva.
22.18 h:Eva le pregunta a Carlos si es picón. Él dice que no y ella que sí y no se ponen de acuerdo sobre quien pica a quien en una discusión bastante tonta que no parece otra cosa sino un juego de coqueteo.
22.20 h: Ya en la cocina van sentandose en la mesa listos para cenar. Ana abraza a Carlos y le susurra algo a lo que este le responde "Por mí no te lleves un mal rato"
22.23 h: Ana y Loli comparten mesa, una al lado de la otra, sin mediar palabra y sin mirarse.
Juntas pero separadas
22.26 h: Eva y Gisela entran en la cocina y Ana les pregunta "¿Habéis comido?"
22.28 h: Eva se sienta a la derecha de Ana. Palomares entre las dos. Li dice "El sábado es mi cumpleaños"
22.32 h: A raíz de un gusano que ha encontrado Eva en la comida, Ana y ella se hablan (e incluso se tocan) compartiendo el asco. "Siempre me toca a mí" a lo que la publicista se solidariza.
22.34 h: En la casa nueva, Gema ha cambiado el puesto a su marido. Bajo una manta y tumbada a los pies del feriante, hablan de comida y la próxima compra. "Tú quieres pollo, pues compramos diecisiete pollos" le dice generoso el feriante. Gema le da lecciones sobre congelar comida. Le apetece pescado.
22.35 h: Comentan de hacer una lista de la compra como para cinco personas, ante la inminente llegada de un compañero. "¿Y si vienen diez?" pensando en la otra casa Gema se lamenta de la gente a la que no va a conocer.
22.38 h: Ante el planteamiento de Gema sobre una fiesta a la que asistan todos, para poder conocerlos, el feriante la trata de ingenúa, demostrando que él, de tonto, no tiene un pelo "Esto es un juego. A lo mejor alguien esta fingiéndo ser tu amigo para que no le eches y cuando sales fuera, te manda a tomar por culo" "Pero aquí es difícil engañar durante tanto tiempo" dice Gema (hablo quien pudo) La catalana le explica un caso, de un concursante de la edición anterior (que no quien no quiere decir el nombre) que engaño a todos por ser falsa (como persona) y que en cuanto salió nominada la audiencia expulsó.
22.42 h: En la cocina de GH1 algunos todavía apuran su cena. Julito junto a Chiqui, Palomares con Raquel y Gisela con Eva hablando en voz más baja. Aparece Mirentxu para decir que, le han dicho "Esto es la casa de Gran Hermano, aquí no se viene a pedir" Almudena grita mirando a la camara "Pues a mí me ha dicho mi redactora que pida todo lo que quiera"
22.44 h: Almudena dice que no quiere entrar al confe porque le van a preguntar por la pelea. Eva le dice "¿Qué pelea? ¿Tú te has peleado con alguien?" Gisela pregunta por el lambrusquito y Eva grita "Sí vamos a brindar todos fuera"
22.46 h: Recogen la mesa los últimos en terminar de cenar. Eva se prepara un cola-cao y Raquel pide que le prepare uno también. La gallega dice "Chiqui, me vas a echar mucho de menos, porque voy a ser muy educada y no me voy a meter con nadie"
22.49 h: Eva se pasea por la cocina diciéndo piropos, pidiendo las cosas por favor y dando las gracias por todo "Me va a costar muchisimo" Aunque sus compañeros no se la toman demasiado en serio.
22.50 h: Gisela sigue aconsejandola "No has de ser tan falsa, le has de dar una de cal y otra de arena" presumiendo de su obra. El resto, sigue sin tomarlas en serio.
22.55 h: Ya no queda casi nadie en la cocina y Eva da el último grito "A brindar"
22.58 h: Una imagén fugaz... ¿ Qué es eso? Es MIRENTXU!!!
Mirentxu preparandose un bunker
23.00 h: Raquel y Palomares terminan de recoger la cocina y se preparan para barrer. y dejarlo todo listo para mañana.
23.04 h: En el patio, Iván y Eva fuman acompañados de Gisela y Raquel. Mientras Carlos hace el camino acompañado por Loli. Todavía no están todos para brindar.
23.06 h: El modelo les pide a las gallegas que canten canciones de su tierra. Al final termina cantando él mismo una canción de Perales. Como a Gisela no le suena, pide que haga referencia a una que ella conozca para poder cantarla... "Y quien es él... a que dedica el tiempo libre" y a esa sí puede unirse la chiquilla.
23.10 h: Hablan de gustos musicales bajo la supervisión de Iván, que intenta encontrar puntos de unión. Al final, se acuerdan de Germán porque conocía muchas canciones de Julio Iglesias y deciden ir a por Palomares (Eva se levanta) porque él se las sabe todas y además las canta.
23.12 h: Javier encantando canta canciones de Julio Iglesias (bastante bien por cierto). Al final deciden que cante lo que le de la gana y los otros tienen que adivinarlo. Palomares se prepara para "escenificar" al completo su actuación de presentador-cantante de su peculiar concurso.
23.15 h: Sus compañeros rompen a reír ante el estreno de "Cantan ellos" que presenta Palomares, que ya se ha quitado hasta la chaqueta y mira a camara.
23.17 h: Mientras los concursantes han ido a ponerse chaquetas. Gisela le explica a Iván que le gustan las canciones que hablen por ella, es decir, si esta triste que expliqué lo que le esta pasando, él le pregunta por la de las rupturas y ella canta una de Malú. Canturrean trozos de canciones sueltas.
23.22 h: Todos los CONCURSANTES están preparados. Palomares se acerca a la camara e inicia las presentaciones. Se podría decir que es un monstruo televisivo que se come a la camara.
23.25 h: Presenta a sus compañeros con nombres y apellidos (aunque el de Gisela no consigue pronunciarlo correctamente) Iván Madrazó, un aplaudazo y explica las normas del concurso.
23.27 h: Eva sustituye a Carlos como acompañante de Loli y este promete retomar el concurso. Palomares emocionado presenta al nuevo concursante.
Palomares en su salsa
23.20 h: En la pausa publicitaria, unos consejos de Eva y Loli sobre como arreglar una bronca. "Cuando tenga un momento, y yo quiera, hablaré con ella" dice la granaína. "Yo tengo un humor negro" repite por enésima vez la gallega.
Dejamos a las peregrinas discutiendo la discusión y en seguida os contamos cual ha sido el resultado.