Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

13 de diciembre (17.00 h - 1.00 h) - A.P.A.D.R.I.N.A

17.00h.: Liz se pasea por la casa con un globo bajo la camiseta simulando un embarazo. Mientras, Mirentxu sigue inflando globos.
17.06h.: La dominicaca finge ponerse de parto, se tumba en una cama y se pone a chillar. Almu hará de comadrona.
17.11h: Chiqui juega a tragar helio y pone vocecitas ante Julito.
17.20h.: Orlando e Iván están ensayando el mensaje solidario en el cuarto de la plancha mientras Mirentxu está planchando.
17.35h.: El feriante y el modelo se marchan al salón para grabar el mensaje. Orlando le pide que no se enrrolle.
17.46h.: Liz se acerca al cuarto de la plancha para darlse convesación a Mirentxu.
17.57h.: Sigue la sesión de plancha. La dominicana se ha quedado dormida. Mientras, en el salón, Almu ensaya su discurso solidario junto a Iván y Orlando.

18.12h.:
Julito y Almu duermen abrazados en una de las camas mientras Mirentxu lo hace en un sillón del salón.
18.23h.: La vasca decide levantarse para decorar la vaca.
18.35h.: El súper le dice a los chic@s que deben escribir en la vaca palabras como amor, salud...
18.47h.: Los chic@s discuten cual será la mejor frase para apadrinar un niño. "Apadrina, Puedes Ayudar Donando. Realizarás Ilusiones. No lo dudes, Ayúdanos". Cada uno llevará un globo con una letra A-P-A-D-R-I-N-A.
19.00h.: Los chic@s siguen inflando globos y se sientan en el sofá cada uno con su globo.
19.15h.: Los concursantes de GH 10 graban su mensaje solidario. Tras esto salen al jardín a jugar con la nieve. Almu dice que donde están sus patines.


19.30h.:
Palomares avisa de que está lloviendo y la nieve se va a derretir.

19.35h.:
Almudena se pasea por el jardín en bikini antes de entrar en la sala del jacuzzi.

19.43h.:
La cartagenera, Carlitos, Iván y Orlando están en el jacuzzi bebiendo Coca - Cola y charlando.
19.56h.: En el salón Julito y Mirentxu siguen decorando la vaca mientras Palomares les contempla.
20.09h.: El trio sale fuera al jardín para que Liz les haga una foto con el muñeco de nieve.
20.20h.: La cajera, el feriante, el soldador y el modelo siguen en el jacuzzi bebiendo coca-cola y charlando.
20.35h.: Almu e Iván se quedan sólos en el jacuzzi disfrutando de las burbujas y criticando a Mirentxu. "Si no salen las cosas como ellas quiere, pues que se joda y se aguante. Ahí tiene la puerta", dice la cajera.

20.46h.:
Liz y Palomares se encuentran en la cocina preparando algo para cenar. De fondo se escucha a Carlitos cantando una canción de Manu Carrasco. La vasca echa la bronca al manchego por no haber tapado un rotulador.

20.55h.: "Cocinero, cocinero, enciende bien la cocina...", canta Palomares.
21.04h.: Los chic@s siguen cocinando mientras cantan diversas canciones.

21.17h.:
Iván y Julito se ponen a jugar una partida a damas bajo la mirada de Orlando.
21.35h.: Los chic@s terminan de hacer la cena, recogen y limpian la cocina y se sientan a la mesa a comer el dulce manjar preparado por la dominicana y el manchego.
21.55h.: Orlando, Liz, Almu y Carlitos terminan de cenar. La dominicana y la cartagenera se dedican a recoger la mesa mientras Orlando friega los platos.
22.04h.: El feriante y la cajera se ponen a decorar la vaca con la ayuda de Mirentxu y Carlitos. La vasca les da indicaciones, para variar.
22.15h.: Mirentxu, desde la mesa y mientras come, sigue diciéndoles cúal es el mejor modo de pintar la vaca.
22.27h.: El loro rompe el silencio. Sale a volar y cae su bebedero. Iván y Julito le calman. El canario es el encargado de volverlo a la jaula. Carlitos y Palomares siguen decorando la vaca.

22.50h.:
El soldador, el feriante y el diplomado en magisterio musical siguen decorando la vaca.
23.00h.: Carlitos juega a tragar helio y cantar con voz de "pitufo" distintas canciones. Los siguen con la vaca.

23.30h.:
La casa está la mar de tranquila. Mientras Orlando e Iván hablando sentados en los puf del salón, los demás pintan la vaca. El modelo cuenta al feriante la mecánica de las nominaciones del martes pasado. Intenta no contar que sólo él sabe quién está nominado.
23.45h.: Iván dice que la mayor vergüenza es salir del concurso, llevarse el dinero y haber sido un falso por detrás. "La gente que hay fuera no se ha llevado ninguna sorpresa de mí".
0.04h.: Liz y Almu hablan en el dormitorio. La dominicanda critica a Iván diciendo que a él se le ve el don de superioridad.
0.18h.: Julito va a acercarse al confesionario. Mientras Palomares se prepara un zumo en la cocina.
0.25h.: Almu le da consejos nutricionales a Palomares. Después Julito le pregunta a Almudena sobre qué es lo que cree que pasará el martes en la gala.
0.30h.: Julito sigue hablando con Almudena, y ella le dice que ha estado hablando con la Súper esta tarde sobre lo mucho que le ha gustado que haya nevado y que echa bastante de menos a Gisela.

0.42h.:
Almu ya le está yendo con el cuento a Iván. Le está contando la conversación con Liz. "Haced borrón y cuenta nueva y seguís siendo amigos".

0.55h.:
Iván le dice a Chiqui que ahora no es el momento de arreglar las cosas con Liz porque ha habido cosas que le hacen pensar que la dominicana es una falsa. "Sé sus defectos y la perdono, pero no soporto que me monte números porque sabe que hay cámaras".