Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

28 de diciembre (19.00 h - 3.00 h) - Ana se plantea abandonar tras discutir con Iván

Por J.M.F
19.00h.: Hora de villancicos. Los chic@s están ya cansados de lo mismo y sobre todo con frio.
19.12h.: Iván "está hasta las pelotas" de tener que dirigir a los chicos en el villancinco. "Es que no cantáis en los ensayos". Almu: "Más alto no puedo cantar porque me duele la garganta". Ana: "Tú no tienes derecho a decirme a mí que no canto porque llevo toda la mañana cantando. No veas como apuñalas. Y no ataques porque eres el que más te equivocas".
19.20h.: Liz se mete en la bronca. "No te ha apuñalado. Yo si fuera la directora si veo que alguien no canta lo hubiera dicho. Él te ha dicho que si no puedes cantar que vayas al confesionario".
19.21h.: La tensión en la discusión sube. La granadina llama cobarde a Iván por criticarle a las espaldas y el cántabro dice que "las cosas las digo a la puta cara".
19.23h.: Ana: "¿Qué ganas atacándome?". Iván: "Si no puedes cantar ve al confesionario. Palomares un día no pudo y le dieron permismo para no cantar".


19.40h.:
La música está amasando a las fieras. Siguen con los villancicos.

20.00h.:
Los chic@s están ya muy cansados. Piensan que la hora ya se ha pasado y tienen frio. Ana está en el confesionario y esperan que no tengan que repetir por ese hecho.
20.07h.: Por fin terminan de ensayar y entran en la casa. Los primeros Palomares y Liz. Van a prepararse algo de comer.
20.16h.: Ana está llorando. Iván dice que "lo flipa" y se marcha del salón porque no quiere tonterías. "No le des el gusto", dice Almu.
20.17h.: Liz dice que la granadina le ha dicho que se quiere marchar. "¿Cómo puede estar agobiada si sólo lleva cuatro días?. Tú no le has faltado el respeto; ella a tí sí".
20.20h.: Iván: "Está montando los mismos circos por los que se fue en la otra casa". Liz: "Tranquilo porque la gente de fuera está viendo como son las cosas".
20.24h.: Julito y Palomares están con la Toro en el dormitorio. El manchego le dice que le están criticando por haber estado llorando y por su actitud.
20.30h.: La Toro dice que no entiende cómo la persona que siempre más falla y más se le ayudan en todas las pruebas le puede recriminar a ella que no esté cantando.
20.34h.: Ana a Iván, que ha entrado en el dormitorio: "Acribillaste a Loli porque no sabía bailar y ahora lo haces conmigo porque no puedo cantar".

20.37h.: La bronca sigue por los mismos derroteros. Ana le echa en cara a Iván que vaya por la espalda y el cántabro le dice que tenía que haber ido al confesionario a decir que no podía cantar. "No hagas lo mismo que en la otra casa", le espeta Iván.
20.43h.: La discusión se traslada del dormitorio al cuarto de la plancha.


20.47h.:
Iván: "Cuando llegaste te dije borrón y cuenta nueva, pero ya veo que no". Ana: "No entiendo porqué te metes conmigo y con Chiqui no, cuando ella tampoco estaba cantando".
20.55h.: Ana sale fuera al jardín y empieza a hablar sóla. Cuando sale Iván le ofrece un cigarro "porque con las broncas hace falta". A ninguno les apetece pelear.

21.05h.:
Vuelve a salir el tema de Loli. Iván no quiere hablar sobre ello y vuelve a recordar que Palomares no podía cantar en su día y le dieron permiso para no hacerlo. "¿Te he recibido mal?".
21.10h.: Ana le dice a Iván que contó en el confesionario que estaba encantado de haber entrado y llevarse bien con él, por lo que no entiendo porqué la bronca de hoy.

21.20h.:
Conexión con la sala del jacuzzi. Palomares, Orlando y Julito se relajan lejos de la bronca que está acaparando toda la tarde. No entienden cómo pueden estar discutiendo por tonterías.

21.35h.:
Liz y Chiqui se acercan a la sala. Aquí parece que no ha pasado nada
21.50h.: Los chicos se sientan en el salón a ver sus vídeos de la gala del martes pasado.
21.55h.: El súper anuncia que en cinco minutos empezará la fiesta. Los chic@s empiezan a prepararse.
22.08h.: Liz le va a dejar un vestido a Ana para la fiesta de esta noche. Palomares se prueba un pantalón y ve que ha engordado una talla.
22.13h.: La granadina pide perdón al manchego y Julito por la bronca de esta tarde.
22.27h.: Todos al confesionario. Plano interesantísimo del burro en el jardín.
22.32h.: Los chic@s salen del confesionario con la cena. Les han dado comida de broma.
22.43h.: Acuden de nuevo al confesionario a por la cena de verdad, y empiezan a comer.
23.15h.: Los chic@s siguen cenando. Ana dice que cuando salió se dedicó a comer fruta y lácteos.

23.30h.:
Terminan de cenar y se ponen a recoger la mesa y fregar los platos y la cocina al son de "Miénteme" de David Bisbal.
23.45h.: Almu y Palomares están fuera en el jardín charlando. El manchego dice que siempre se ha querido casar joven. "Una de las razones por las que entré aquí fue para ganar el dinero y así poder casarme ya que ahora no tengo nada que ofrecerle a mi novia". Dentro de la casa los demás están haciendo muñecos de inocentes de papel.
0.00h.: La cartagenera y el manchego siguen conversando. Hablan del alcohol, la noche, las relaciones de pareja...
0.12h.: La fiesta está tranquila al no haber alcohol. La música suena y los chicos están sentados mientras las chicas dan vueltas.
0.24h.: ¡¡¡Llega el alcohol!!!
0.30h.: Y un domingo más, venga fotos...

0.40h.:
Palomares y Chiqui se sueltan a bailar: el remix de Gran Hermano, el de Jorge de la primera edición del reality...
0.55h.: Ana: "No me gusta que un hombre me diga tia buena porque pareces un trozo de carne". Liz: "Yo sólo salgo con hombres mayores....ellos te dan conversación".
1.05h.: Las chicas siguen hablando de hombres. Les gustan mayores y sobre todo españoles e italianos. A Ana le gustan también los nórdicos a pesar de tener unos rasgos un poco femeninos.
1.17h.: Cómo cambian las cosas. En el jardín, el opositor a policía y el diplomado en magisterio musical hablan de fútbol y coches.
1.25h.: Las chicas han escondido la botella de vodka y les han llenado una de agua a los chicos, pero éstos se dan cuenta de la broma.
1.34h.: Ana: "Orlando se ha creido que la de agua era vodka porque le he echado un chorrito de colonia".
1.45h.: Las chicas dicen a los chicos que se dejen tocar el culo para ver si han engordado en la casa o no y elegir el mejor de todos.

2.00h.:
La fiesta continúa.

2.15h.:
Ana y Julito bailan de una forma sensual en el salón "Rehab" de Amy Winehouse.

2.20h.:
Chiqui ha cogido un barreño para llenarlo de agua. ¿Qué ocurrencia tendrá ahora?

2.30h.:
La broma se les ha venido encima a las chicas y los chicos han mojado a la cartagenera y la dominicana con el barreño.
2.38h.: Imagen de Orlando pensativo. El feriante lleva como todos los chic@s un muñeco de inocente en la espalda.
2.44h.: Ana se ha puesto el pijama para irse a acostar. Chiqui y Liz también están en el cuarto pero siguen bebiendo y riéndose.

2.50h.:
Chiqui e Iván vuelven al juego del agua como tantas y tantas veces. La cajera tiene miedo de que se le haya mojado la petaca.
2.55h.: Iván: "Te termino rebozando en la mierda del burro, ya verás".