Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

07 de diciembre (19.00 h - 3.00 h) - Cow Parade

19.00h.: Gisela, Mirentxu, Liz y Julito se encuentran en el salón jugando al Monopoly en la videoconsola.

19.05h.:
Palomares y Carlitos se unen a sus compañeros para verles jugar.


19.20h.:
Los chi@s siguen jugando al Monopoly. Tarde de domingo tranquilita.

19.45h.:
Mientras los concursantes se divierten jugando, la audiencia tiene que estar aburriéndose como ostras.
20.05h.: Nada, los chic@s no se levantan del sofá y siguen jugando al Monopoly. Nada que comentar.
20.08h.: Los chic@s dejan de jugar. Conexión con el cuarto de la plancha. Julito y Palomares comentan la partida. El manchego dice que se ha aburrido como una ostra. ¿Sólo él?
20.14h.: Palomares vuelve a la carga una vez más con sus canciones. Este chico parece que se ha confundido de reality.
20.20h.: Mirentxu dice que va a salir un rato a la calle que está cansada. Le da igual que llueva ya que está acostumbrada a andar bajo la lluvia en su tierra.
20.28h.: Julito, con gafas de sol, y Carlitos se meten en el jacuzzi a relajarse un poco.

20.36h.:
El canario: "Súper, esta noche nos vamos a meter un buen pelotazo".
20.42h.: Los chicos hablan de su salida de la casa. Carlitos dice que va a tener la suerte por fin de conocer a los participantes de la otra casa. "Todos son buena gente", le dice Julito.
20.55h.: Mirentxu y Palomares están el jardín dando vueltas cada uno bajo un paraguas. En la casa, Gisela, Almu y Liz están conversando mientras Iván decora una de las vacas del 'Cow parade'.
21.00h.: La dominicana cuenta a sus compañeras cuanto vale la sanidad en su país. "En países subdesarrollados es mejor pagar", comenta. Gisela dice que tiene seguro privado porque la Seguridad Social es un asco.
21.08h.: Gisela cuenta que las dos últimas navidades no las ha podido disfrutar. Una porque le sacaron una muela y otra porque tuvo que trabajar con fiebre. Liz dice que el año pasado pasó la nochevieja con escayola mientras que el año anterior estuvo en China.
21.14h.: La canaria cuenta que su mejor amigo entró en Factor X la misma semana que ella entró en Gran Hermano. "Seguro que ha llegado hasta la final", comenta.

21.24h.:
Liz está contando a Chiqui y Gis la experiencia de una amiga suya en un reality.
21.35h: Palomares, Julito y Carlitos están en el jacuzzi hablando de galletas y postres.
21.42h.: Almu: "Soy muy cabrona cuando quiero, y otras veces sé chuparme el dedo".
21.49h.: Liz: "Súper, si no hay fiesta por favor dínoslo y así me hago una tortilla para cenar". Gisela le dice que seguro que habrá porque desde que está ella siempre ha habido.

22.00h.:
Chiqui, Orlando, Iván y Liz esperan en el salón a que les llamen para recoger los trajes para la fiesta.
22.15h.: Iván se encuentra en el salón decorando la vaca. Los chicos discuten como deben terminarla y a quien le falta poner manos.
22.20h.: Gisela le cuenta a Mirentxu que en la casa está comiendo cosas que fuera no comía. "Madre mía, cómo me esté viendo mi madre".
22.28h.: La vasca dice que "qué coño" ven fuera de Iván para que siga en la casa. "Pero cómo no lo han echado ya".

22.33h.:
Gisela: "He tenido una obsesión desde siempre con los micrófonos".

22.35h.: L@s chic@s salen corriendo hacia el confesionario para recoger la cena. ¡¡Chuletas!!. La fiesta de hoy es homenaje al Cow Parade.
22.42h.: Mirentxu, una vez más, se erige como la encargada de servir la comida y racionarla. Mientras Carlitos pone la mesa.

22.48h.:
Orlando, Chiqui e Iván empiezan ya a beber vino. Brindan por la Navidad y porque las vacas se vendan por muchos.
23.05h.: Los chic@s se ponen a cenar con música de fondo. Algunos incluso comen y cantan a la vez...

23.30h.:
¡Sorpresa!. Gisela se levanta de la mesa para ir directa a la cocina a untarse unas galletas....con....nocilla.

23.40h.:
Chiqui se abraza a Gisela y se ponen a ¿llorar? porque la canaria dice que cree que se marcha el martes por todas las preguntas que le han hecho en el confesionario. Liz pide que se cambie la música porque se está amargando la gente.
23.55h.: Chiqui y Liz bailan en el salón esperando a que saquen la bebida y pueda dar por comenzada la fiesta Cow Parade. "Y esto sin beber", dice Iván.
0.07h.: ¡¡LLEGA EL ALCOHOL A LA FIESTA!!
0.13h.: Liz le hace un streaptease a Iván al son de 'Back to black' de Amy Winehouse.
0.26h.: Orlando se sube a una de las vacas para que Liz le haga una foto.
0.37h.: Se van cumpliendo las fases de las 'borracheras typical GH': con las primeras copas l@s chic@s se hacen fotos por toda la casa.
0.50h.: Gisela, Palomares, Chiqui y Carlitos se suben a una de las encimeras de la cocina para bailar. "Mis cuernos, cuidado", dice la canaria en referencia a los cuernos que lleva puestos.

1.05h.:
Orlando dice que ve boda entre Liz y Julito. "Anda ya", dice la dominicana. "¿Ni una horita?", replica el feriante. "Una hora a mi me sabe a poco", contesta.
1.18h.: L@s chic@s entran en el confesionario a pedir más alcohol. "Queremos más alcohol", gritan. Cantan en chino para que se lo den.
1.29h.: Mirentxu dice que se va a ir a la cama. "He bebido un poquito y estoy en ese punto en el que te da sueño, así que voy a aprovechar".
1.33h.: Liz vuelve a hacerle un streaptease a Iván tapándole los ojos, lo que aprovechan Orlando y Julito para darle un chupetón en la boca.
1.38h.: El siguiente que va a pasar por la silla y le van a tapar los ojos es Julito. Liz vuelve a ser la go-go.
1.43h.: Los chic@s entran al confesionario para saber si les van a dar más alcohol, pero los cámaras del 24 horas parece ser que creen que es más interesante ver al loro mientras suena música de fondo.
1.50h.: Salen del confesionario. Habrá que esperarse a los resúmenes diarios para saber que ha pasado dentro.
2.00h.: Las cámaras enfocan a Gisela y Carlitos, que juegan una interesante partida de damas.
2.08h.: Julito le devuelve la broma a Almudena y le dice que tiene un hermano gemelo. "Te conozco muy bien cómo para creermelo", le dice Chiqui.
2.23h.: El canario le empieza a contar a la cajera que le encantan los coches.

2.30h.:
Almu amenaza con su Chiqui-baile subida en una de las encimeras de la cocina.
2.54h.: Sigue las fiestas y los chic@s bailan y bailan.