Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

29 de diciembre (8.30 – 16.30 h.) - Iván recibe su ración diaria de puñaladas por la espalda. Hoy, Ana y Julito

Por A. A.
8.30 h.: De momento todos los concursantes permanecen dormidos en sus camas.
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
10.07 h.: Suena el balido de una oveja. Palomares y Julito salen de sus camas.
10.17 h.: Liz, Orlando y los integrantes del Dúo Fregonas se ponen sus monos amarillos de trabajo y se disponen a salir para ordeñar a las ovejas.
10.25 h.: Palomares y Orlando trata n de ordeñar a una de las ovejas. Liz limpia y aprovisiona a la burra.
10.32 h.: Ahora Liz barre el suelo del patio. Sus compañeros recogen bolsas de basura.
10.36 h.: Palomares recuerda a Liz el famoso "Jódete" con corte de mangas incluido de Vanessa en Gran Hermano 1.
10.42 h.: Ahora Palomares y Liz recuerdan cómo Ismael Beiro echaba de menos a su "pichurri" en la misma edición de GH.
10.49 h.: Palomares friega los platos en la cocina. Vemos a Liz al fondo, realizando otras tareas.
10.55 h.: Liz sale al exterior y obliga a entrar en el redil a una de las ovejas, que se había escapado.
11.00 h.: Liz regresa a la cocina para comentarle a su amigo Palomares que hoy se ha levantado con un gran dolor de barriga.
11.07 h.: Suena una música de villancico y Liz canta en voz alta: "Todos a cantar, todos a bailar, que hay felicidad...".
11.12 h.: "Yo lo hago una vez más y me voy a la cama", comenta Liz. Acto seguido, canta de nuevoel villancico.
11.20 h.: Suena un nuevo villancico y ahora es Palomares quien canta.
11.24 h.: Palomares decide aspirar el suelo mientras canta su villancico.
11.34 h.: Se para la música, pero Palomares nos sigue deleitando con su canción.
11.40 h.: Palomares ya ha dejado de cantar, y realiza diversas tareas en la casa. Sus compañeros duermen.
11.47 h.: Ana se levanta y llega a la habitación pequeña, donde se encuentra Palomares. La granadina, que lleva un vestido y sus gafas de sol, se mira al espejo una y otra vez.
11.56 h.: Palomares y Ana están en la cocina. Preparan unas tostadas para desayunar.
12.04 h.: La Toro y Palomares desayunan en la mesa del salón. Ana recuerda una broma que le gastó anoche Julito, con camas de por medio, "que se puede interpretar mal".
12.13 h.: Ana y Palomín terminan de desayunar y se dirigen a la habitación pequeña.
12.18 h.: Ambos están tumbados en las camas. "¿Quién me mandaría a mí venir aquí? Yo esperaba otra cosa", comenta la Toro, que asegura que no está muy contenta en la casa.
12.25 h.: Ana sigue comentando que se arrepiente de haber vuelto a entrar en la casa de GH, pero las cámaras prefieren enfocar a Chiqui, que duerme plácidamente en su cama.
12.31 h.: Suena música y se encienden las luces. Iván y Chiqui se despiertan y emprenden una breve guerra de almohadas. Orlando y Liz también se ponen rápidamente en pie.
12.39 h.: Los concursantes se han levantado de muy buen humor. Liz recuerda, entre risas, anécdotas de anoche. La dominicana dio el cambiazo a sus compañeros y cambió el vodka por agua sin que se enteraran.
12.45 h.: Suena una nueva base de villancico, a la que Iván se encarga de poner voz.
12.49 h.: Chiqui, vestida de angelito, se mira al espejo en el salón.
12.53 h.: Seguimos viendo a Chiqui, que en este momento hace su cama.
12.58 h.: Orlando está en la habitación grande. Ya ha terminado de vestirse -de calle, a diferencia de Chiqui-. Vaqueros y jersey marrón.
13.05 h.: Vemos a Chiqui, vestida de ángel, deambulando por la casa. Una imagen agradable donde las haya.
13.10 h.: Orlando y Ana llegan a la cocina, ya disfrazados. El feriante cree que se sabe de memoria su villancico. De todas formas tiene una chuleta "por lo que pueda pasar".
13.18 h.: Julito se prepara algo de desayunar. Sus compañeros siguen en el salón. Almudena está sentada en la mesa.
13.22 h.: La Súper informa: comienza la prueba de los villancicos. Los concursantes salen al exterior.
13.30 h.: Los 7 siguen esperando el comienzo de la prueba. La organización pondrá música y comenzarán los villancicos.
13.35 h.: Ana comienza su villancico, diciendo "Gran Hermano en varios idiomas y recordando a sus compañeros en la letra".
13.39 h.: Termina Ana. Aplausos. Julito comienza su villancico. La letra es más simple que el mecanismo de un botijo.
13.42 h.: Turno de Orlando. También recuerda a sus compañeros y cuenta lo bien que se lo ha pasado en la casa.
13.44 h.: Canta Almudena su canción, con el lema "Conviértete en un niño esta navidad" y alguna que otra palabra malsonante, como no podía ser de otra manera.
13.46 h.: Turno de Liz. Canta la misma melodía que ensayaba esta mañana, Sobre la letra nada destacado, sólo que, como buena latinoamericana, mete a Dios de por medio.
13.49 h.: Ahora le toca a Palomares. El manchego saca a la diva que tiene dentro y, florecilla incluida, vive intensamente su interpretación.
13.52 h.: Turno de Iván, que canta con una vocecilla aguda en tono de broma. Chiqui se parte de risa.
13.54 h.: Termina la prueba. La Súper informa: el veredicto no llegará hasta mañana por la noche. Ahora se pueden quitar los disfraces, pero deben guardarlos, ya que mañana deberán ponérselos de nuevo.
14.03 h.: Ana y Liz están en la habitación pequeña. Las chicas ya se han quitado sus disfraces y visten de calle.
14.10 h.: El dúo fregonas está reunido en el exterior. Cubiertos por una manta, Julito y Palomares descansan en sendos sillones.
14.17 h.: Iván se une a Julito y Palomares. Hablan de la gala de mañana y la fiesta que disfrutarán en fin de año. Palomares cree que será expulsado mañana y siente inquietud por su posible regreso a la vida real.
14.22 h.: El Dúo Fregonas e Iván reflexionan sobre cuándo acabará Gran Hermano. Calculan que el martes después de Reyes... Demasiado pronto, ¿no?
14.30 h.: Palomares sigue reflexionando: las vidas de los concursantes van a cambiar, porque todos ellos serán famosos cuando salgan. Ana sale al patio y habla sobre sus viajes.
14.35 h.: A Julito le da de nuevo por cantar, en este caso su villancico. Palomares habla sobre consejos que le ha dado su psicólogo.
14.40 h.: Ana convence a Palomares para que vaya a ver la tumba de Isabel la Católica en Granada. Julito trata de meter baza preguntando dónde está la Puerta de Alcalá. "En Madrid, hijo mío". Julito sigue insistiendo en entrar en la conversación y cuenta una historia irrelevante sobre un lugar de Tenerife.
14.43 h.: Julito: "¿Y la Alhambra qué es, un Museo?" Ana le explica la historia de la Alhambra. "Pero... ¿entonces de quién era?", pregunta Julito extrañado. Ana sigue ofreciendo su lección de historia.
14.48 h.: Ana recrimina a Julito su ignorancia. Ella y Palomares proponen a Julito acompañarle en un viaje por la Península, para que conozca algunas ciudades y lugares importantes.
14.53 h.: Iván: "La tele engorda. Fíjate que parece gorda hasta Liz, que tiene menos carne que el pico de un jilguero".
14.57 h.: Liz y Chiqui están en la habitación pequeña. La dominicana repasa, en tono de humor, anécdotas de anoche. Sigue obsesionada con la historia del vodka.
15.04 h.: Ana, Palomares y Julito siguen en el exterior. Hablan del disco que GH saca todos los años.
15.08 h.: Los Julja y Ana regresan al salón. Palomares, hambriento, propone preparar la comida.
15.14 h.: Palomares decide ponerse a cantar. Elige "Dime", de la eurovisiva Beth.
15.19 h.: Ana y Palomares se ponen a cocinar. Julito deambula por allí, cantando ocasionalmente y tocando la encimera a modo de percusión.
15.24 h.: La comida está lista en tiempo récord. Secreto: sólo había que recalentarla. Parece paella. Los concursantes se reunen para comer.
15.31 h.: Todos siguen comiendo en la mesa. Comentan anécdotas de los pasados días, como cuando intentaron tirar a Liz al río. Risas.
15.36 h.: Los concursantes hablan sobre sus comidas favoritas. A casi todos les encantan los moluscos y el marisco, pero cuando Julito pregunta si alguien ha comido lapas, todos callan.
15.45 h.: Ya han terminado de comer. Los concursantes recogen la mesa. Liz, Iván y Chiqui se quedan charlando. Julito limpia la cocina.
15.48 h.: Iván se mete con Almudena en tono de broma, mientras todos sus compañeros recogen.
15.53 h.: Chiqui se levanta de la mesa y se tumba en el sofá con intención de echarse una siesta. Palomares tararea una canción.
15.57 h.: Palomares barre el suelo, Iván lee una revista y Orlando permanece sentado en un sillón, sin saber muy bien qué hacer.
16.01 h.: ¡¡¡Momento erótico-festivo!!! Julito está tumbado en la cama. Palomares se abalanza sobre él, le achucha y le besa en la cara. Lo hace hasta en dos ocasiones. ¿Habrá algo más que amistad? Desde luego, si yo fuera la novia de Palomares me estaría tirando de los pelos.
16.05 h.: Ana entra en la habitación para cargar contra Iván. Delante de Palomares y Julito acusa al cántabro de vago, "y encima critica a los demás". Cree que todos limpian y cocinan para él.
16.08 h.: Julito le sigue la bola a Ana. Critica también a Iván: "Es una persona que está acostumbrada a que le hagan las cosas. Yo no he tenido encontronazos con él, pero cuando tenga alguno le voy a decir un par de cosas".
16.11 h.: "Es un niño de papi y mami", opina Julito. "Un egoísta", prosigue Ana. El canario sentencia con el tópico "el público es muy inteligente y sabe a quién echar". La Toro también dice estar "amargada" en la casa.
16.16 h.: Ana y Julito divagan sobre quién tiene más papeletas para salir de la casa, y quién tiene más posibilidades de ganar. Ana estaría contenta de que ganara Orlando, pero de ninguna manera quiere ver a Chiqui o Iván haciéndose con la victoria. Julito, que tampoco quiere ver en la final al Dúo Sacapuntas, sigue con su discurso de que confía en el público.
16.22 h.: Liz llega a la habitación. Habla con Ana de lo bien que han salido los villancicos. La Toro comenta que compuso su letra pensando en la gente de fuera, mientras que la dominicana se centró en Dios por ser tan importante en su vida. Quizá espera que el Altísimo le devuelva el favor haciéndole ganar los 50 kilos... ¿será legal recibir ayuda divina?
16.29 h.: Ana y Liz hablan sobre ropa. La granadina habla sobre algunos de sus extravagantes diseños, mientras que Liz recuerda sus atuendos de modelo. Con esto les dejamos. Recuerden que pueden votar nuestro blog y los demás en en //www.telecinco.es/encuestas/candidatos_blogs.shtml. Buenas tardes.