Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

12 de diciembre 2008 (16.30 - 23.20 h.) Liz, el monotema de Iván

Por Beatriz Sánchez.
16.30 h: Ensayo general de Liz y Palomares, muy metidos en su papel.
Palomares, experto en global humanitaria
16.35 h: Es el turno de asistir al ensayo de Iván y Mirentxu, preparados en el sofá. Mientras, desde la barrera, Liz y Almudena contemplan el jardín, donde parece que se ensayan las entrevistas de la calle.
16.39 h: Al fin Liz les da paso y, sin apenas poder contener la risa, empiezan su ensayo, reprochándose el uno al otro, entre risas, que no se ría.
16.44 h: Después de hablar sobre como piensan enfocar el final, dando publicidad para la venta de las globalitas, les piden que repitan su entrevista. Mirentxu está encantada porque dice tenerla muy verde.
16.48 h: La prueba se ensaya desde el principio, con la reproducción de vídeos incluida.
16.50 h: Almudena ha ido demasiado deprisa. Es el turno de Carlitos.
16.53 h: En su segundo vídeo, Almudena reduce la velocidad.
Reproduccion videos
17.03 h: Cambiando un poco el registro sigue la entrevista. Liz repite lo contenta que esta y lo interesante que le parece la causa. Javier facilita la web de www.globalhumanitaria.org
17.05 h: Mirentxu e Iván ya están sentados a la espera de que termine la entrevista con "la gente de la calle" que se alarga porque allí también cunden las risas.
17.09 h: Definitivamente, la pareja formada por Iván y Mirentxu son los que mejor se lo pasan, porque no paran de reírse entre pregunta y pregunta.
17.12 h: La entrevista termina con la promoción para la compra de las globalitas.
17.14 h: La donostiarra no se siente segura sobre su prueba, además de los ataques de risa. Iván, amablemente, a pesar de haber bostezado varias veces, se ofrece a repetirla. De fondo, oímos a Chiki reír sin parar y a Orlando bromear.
17.19 h: En el almacén, Carlitos y Julito están peleando con Almudena. Dentro en el salón, Orlando con Liz. Pero Iván se va a fumar y Almudena se sienta con él bajo la manta. El modelo le cuenta la conversación que ha tenido con Liz, a raíz de la discusión. "Es que yo ya no sé si me estoy volviendo loco aquí dentro o qué, pero tú no te has fijado que ella siempre pone miraditas?" Obviamente Almudena le da la razón.
17.22 h: Iván susurra y es difícil de entender, pero esta "poniendo al día" a Almudena de todo lo que ha pasado con Liz que, según el modelo, anda buscando discutir con todo el mundo, como ha hecho con Mirentxu. "Porque yo lo iba a zanjar, pero no quiere, no le interesa. Lo que no entiendo es el circo que ha montado y mírala ahora, corriendo, riendo"
17.25 h: Nos vamos dentro, donde Mirentxu también susurra, y no es al Loro, sino que intenta aprenderse su parte de la entrevista.
17.26 h: Nos vamos fuera donde Almudena dice "Pienso que no tenía razón, ahí en lo que ha hecho". Iván cree que es un arma que ella usa "Mi conclusión es que, como le lleves la contraria en algo". En cambio Almudena cree que es porque esta nominada.
17.29 h: Iván sigue hablando de Liz: "Te has pasado tres pueblos, reconócelo, has descargado conmigo todo lo que llevabas dentro, que yo no tenía que haber entrado tampoco, sabes, pero si tienes un poco de carácter, sabes... hay cosas con ella que me trastocan, sabes, el otro día criticaba, sabes, cosas de Loli y luego va al jacuzzi y dice cosas como que si no va a ganar el concurso que le expulsen, sabes, yo no la entiendo... no sé ni para que me doy el mal rato, de verdad"
17.30 h: En el almacén están "jugando" Carlitos, Julito, Liz... y Palomares, sólo que este último desde una curiosa posición encima del armario y llamando a su "Mirentxu" para que le salve.
El manchego \"escondido\"
17.34 h: Liz ha intentado subirse también y Julito le ha quitado la maleta para que no pueda bajar. Mientras Palomares intenta bajar, creyéndolos despistados... pero se lanzan sobre él con una guerra de pufs.
17.39 h: Liz intenta bajar del armario...pero no puede por sus propios medio y Palomares la ayuda cogiéndola por los tobillos para que no se caiga.
17.43 h: Iván y Almudena en el patio critican a Liz y Mirentxu. " si aquí ya se ven los papelones de cada uno " dice Almudena , a lo que Iván añade " si ...pero yo el de Liz no lo tenia claro"
17.47 h: Almudena le aconseja " como amiga, que no le des más vueltas a la tortilla " y Iván afirma que "ahora lo tengo claro ". Parece que por fin el modelo ha visto la realidad de la casa, como ya paso con : Che, Loli, Gisela, Carlitos, Nany, Gema y...ahora Mirentxu y Liz. ¿Quien será el próximo?
17.52 h: Orlando se sienta junto a Iván y Almudena , aunque se limita a escuchar la conversación.
17.57 h: En la habitación Mirentxu bromea con Julito y Palomares y dice mirando a una cámara " este, aquí donde lo veis, es un traidor ..que me dejo sin juegos cuando yo iba ganando" La donostiarra se refiere a Julito que le robo a ella todas sus ganancias cuando el juego estaba a punto de finalizar.
18.03 h: En el patio ,parece que ya se ha acabado la sesión de criticas y después de un largo silencio...parece que deciden hacer algo más productivo y proponen hacer un ensayo.
18.07 h: Liz entrevista a Palomares ,como supuesto fundador de la ONG. El manchego contesta a las preguntas de Liz , y explica el funcionamiento de la ONG y sus diferentes labores humanitarias que realizan por el mundo.
18.12 h: Palomares se pone en lugar de Iván y bromea preguntándole a Almudena "¿como se encuentra el loro ?". Después de de las bromas de Palomares , Iván entrevista ahora a Mirentxu como coordinadora de la ONG.
18.17 h: Una vez acabada la entrevista con Mirentxu..vuelven a empezar desde el principio. " Buenas noches desde los estudios de GH 10 hoy tenemos un informativo especial sobre la ONG Global Humanitaria"
18.22 h: Después de hacer la presentación del especial informativo, Almudena y Carlitos ejercen de voz en off de los videos que se muestran en las pantallas de TV.
18.27 h: Carlitos y Almudena siguen poniendo voz a los videos que aparecen en las pantallas de TV , en los que explican todos los frentes en lo que trabaja Global Humanitaria.
18.32 h: Una vez acabados los videos , Liz hace de nuevo la entrevista a el fundador de la ONG Palomares, que explica con mas detalle como funciona la ONG y como se puede colaborara. Liz da paso a una conexión en directo, con el reportero Julito.
18.37 h: Iván y Mirentxu ensayan de nuevo la entrevista a la coordinadora de la ONG.
18.42 h: Una vez acabado el ensayo ,Liz sigue de broma entrevistando a Palomares " ¿Usted que opina de que Carlitos le haya llamado lechón? "
18.47 h: Liz quería ensayar de nuevo su parte y como Iván no estaba, Orlando ejerce de su pareja televisiva.
18.52 h: Liz sigue sola, ensayando y leyendo su guión.
18.57 h: En los sillones Orlando, se da cuenta que el manchego tiene la mano llena de callos y Palomares le dice que " es por trabajar en el campo"
19.00 h: Suenan unas señales horarias, que indican que ya pueden empezar a escenificar el especial informativo. " Suerte chicos " les desea Orlando. Liz se confunde y en vez de decir " países tercermundistas" dice " países bajos"..aunque no se pone nerviosa y sigue, dando paso a los videos.
19.05 h: Es el turno de Carlitos y Almudena que le ponen voz a los videos que se están reproduciendo en las pantallas de TV. Orlando por gestos le indica a Almudena que vaya un poco más lenta en su narración.
19.10 h: Seguimos con Carlitos y Almudena y sus voces en Off.
19.13 h: Una vez acabados los videos , Liz empieza la entrevista al fundador ficticio de Global Humanitaria: Javier Palomares.
19.16 h: Acaban la entrevista e Iván de paso a la conexión en directo con el reportero Julito... pero no nos muestran las imágenes.
19.20 h: Parece que la conexión en directo ya ha acabado y Liz da paso a la entrevista de Iván a la coordinadora de la ONG: Mirentxu. La entrevista empieza bien..pero al entrevistador y la entrevistada les entra la risa y parece que todo va ha acabar en un festival de carcajadas ..pero logran mantener la compostura y acabar la entrevista entre los aplausos del resto de compañeros.
19.25 h: De repente se hace el silencio en la casa, los concursantes se van al confesionario ... y nos dejan con un primer plano de Ivanchu.
19.30 h: Los chicos salen del confesionario ,comentando algo sobre unos 300 mensajes que deben lanzar con unos globos a los que atarán una Globalita.
19.35 h: Después de tanto ajetreo, parece que los concursantes tienen hambre y empiezan a pensar en la cena.
19.41 h: Almudena se pone a preparar la cena, Orlando corre por el patio y Mirentxu, Palomares y Julito también hacen ejercicio por el patio...pero caminando.
19.46 h: Seguimos con los atletas del patio, dando vueltas sin parar.
19.51 h: Seguimos poniéndonos en forma.
19.55 h: Mientras en la cocina Carlitos parece que pica unos ajos y Almudena remueve algo en una olla. No hablan de nada mientras cocinan.
20.01 h: Volvemos de nuevo con los corredores del patio.
20.05 h: Mientras caminan a buen ritmo Mirentxu le dice a Julito " tu podrías dedicarte a correr porque tienes buena base para ello " ..aunque por lo que parece Julito no está muy por la labor y sigue andando tras la donostiarra con las manos en los bolsillos.
20.08 h: Carlitos que también está en el patio les dice " Mirentxu pareces la Mama pato y sus patitos"
20.13 h: Orlando que tras unas vueltas andando para estirar, se va al interior de la casa. Mirentxu, Palomares y Julito siguen andando. Mirentxu les pide que cuando los espaguetis estén hervidos que la avisen que ella no quiere ninguna salsa.
20.17 h: Volvemos a la cocina, donde las conversaciones entre Almudena y Carlitos no van más Allah de " remuevo esto Almudena " y poca cosa más.
20.23 h: En el jacuzzi Orlando e Iván se dan un baño. El modelo sigue con sus monotemas... hoy le toca a Liz. Como siempre Orlando escucha y calla y el modelo da su versión de los hechos... en los que siempre tiene una razón para no tener la culpa de nada y son los demás los que actúan mal.
20.30 h: Iván utiliza un roce entre Liz y Orlando, para hacer ver al feriante las cosas como las ve él. Orlando le intenta decir que Liz no se había enfadado con él ,pero Iván insiste " hombre al final no estaba cabreada... pero al principio si "
20.35 h: Ahora aprovecha su roce con Liz ... para volver a decir algo así como que " Aquí hay gente que aprovecha la minima para atacarme " y continua con una retahíla de ejemplos en los que la dominicana se ha enfadado con otros concursantes.
20.40 h: Orlando después del monólogo, sale del jacuzzi para ir a cenar y deja a Iván solo con gesto pensativo...
20.45 h: En el comedor todos cenan, excepto Palomares que no quería cenar e Iván que sigue en remojo en el jacuzzi.
20.52 h: Liz explica su no-afición a las galletas ni dulces en general. Ella es de las que prefiere un buen plato y no comer más.
20.54 h: De postre, Almu y Miren si optan por tostadas y galletas respectivamente. Hablan de la conservación de los alimentos.
20.58 h: La conversación va ahora sobre los artistas invitados a GH. Carlos piensa que nunca Irán artistas como Sabina o Manolo García. Aparece Iván preguntando por los alfileres.
21.01 h: Dan por finalizada la cena, recogen entre todos, friegan Orlando y Liz. Parece que esta noche están animados y pasaran por el jacuzzi y el vídeo blog.
21.04 h: Liz sigue fregando los platos mientras Carlitos y Liz rondan por ahí.
21.08 h: La escena es muy parecida a la que se vivía hace media hora... sólo que en esta ocasión, hablan de la prueba de los globos.
Misma imagen distinto motivo
21.12 h: Almudena se une al jacuzzi, con una globalita en las manos que termina siendo victima de las "ahogadillas" primero de Chiki ante las protestas de Orlando y después de Iván.
21.15 h: Después de hablar de Mirentxu en la prueba con humor, hablan de la fecha de Navidad. Orlando pregunta porque hay sitios de Europa y America donde no se celebran los Reyes Magos. Se lo pregunta a Iván y este no da con la respuesta pero luego es el mismo Orlando quien se la pone en bandeja al decirle que no entiende por qué ya que los Reyes son del cristianismo "Porque en America hay muchas religiones, protestantes, mormones..." le dice el modelo. Callan... menos Almudena que canta villancicos.
21.18 h: Orlando habla de Gema Mengual y la natación sincronizada.
21.20 h: Iván apaga el jacuzzi para sacar el tema del día: ¿Tú te crees que la reacción de Liz es porque se cree que ella esta nominada y sabe que yo lo estoy con ella?. Almu le dice que esta habla con Carlitos desde ayer del tema de las nominaciones. Orlando escucha, sigue el modelo "Ah, ella no sabe si yo estoy o no, puede pensar que como costumbre" le responde la murciana "No sé, ellos saben que nadie les ha dado puntos positivos y que por eso ellos están nominados y que tú fuiste al confe para meter una persona más"
21.23 h: Almudena insta a Orlando a que opine y este le responde cree que es por lo de ayer. Por suerte para Iván, allí esta Almudena para darle la razón en todo y entre los dos sigue sacando punta al tema de Liz. Iván no duda en llamarla chismosa "Porque es una chismosa que está esperando a que te des la vuelta para irle a otro con su ñiñiñiñiñi... y todo son mentiras" Las mismas razones que en su día tuvieron Gisela, Nani y Loli para ese supuesto vacío que arrancó lagrimas a la dominicana.
21.25 h: Iván sigue con el tema central: "Tengo la mala suerte de tener memoria de pez y entonces luego cuando he ido ... ah sí, porque estaba hablando con Palomares y entonces me he encendido" "Porque ella creía que tú lo sabías" responde Orlando "Pues yo, no lo sabía, y además cuando ella quiere bien que se hace entender" "Se os han ido los papeles a los dos" opina el feriante, a lo que Iván se enciende "Yo no le voy a tolerar a nadie que me diga que yo pisoteo aquí a la gente... yo no he pisoteado a nadie, yo me he defendido, es que es muy fácil es como si yo te digo ahora Oye eres un cabrón porque has tenido problemas ... y entonces cuando yo le he oído decir eso, que es publicidad barata" Almudena explica que le dijo algo así Mirentxu sobre el afán de criticar de la modelo.
21.30 h: Orlando le comenta a Iván que piensa que se llevaban bien. EL modelo responde: Y yo me llevaré bien con ella, porque cuando conoces a alguien le aceptas con sus virtudes y sus defectos y yo, lo de ayer del gesto, no me lo invente, yo lo vi. en la tesitura... a ver, te lo pregunto a ti (a Almudena) tú no le has visto esos gestos y miradas. La murciana no se ha fijado, además, como ella se lo deja todo asin de claro, le da igual que se enfade.
21.32 h: Entre Chiki e Iván siguen. A Almudena todo le da igual, asin de claro, porque se va a quedar sola y se va a volver loca y se cree que me molesta que se acerque a Julito y a mi me da igual asín de claro te lo digo.
21.35 h: Iván insiste en que con él ha sido injusta, que es una chismosa y que siempre anda queriéndose la mejor en todo, que le hicieron un placaje de puta madre pero que es una chismosa y nunca pensó que fuese a por él y ese gesto, él lo vio, no se lo inventa "Porque mira, yo con Carlitos afinidad 0, pero te juro que si yo veo que le machacan, voy a hablar con él, te lo juro por Dios"
21.38 h: Iván "Es que ya no le interesa hablar, porque yo le he explicado y le he dicho que quiero saber su opinión, no que me de la razón como los tontos, porque te lo juro por Dios, que si yo tengo que pedir perdón, te lo juro por Dios, que yo pido perdón... es que yo nunca en mi vida he tenido tantos follones como aquí... te lo juro que esto es un circo, en mi puta vida he visto algo igual, como la gente saca las cosas de contexto, te empiezan a tirar de la lengua para luego montarme el circo A mí no me vas a acojonar con tu circo me grita pues no, a mí tampoco"
21.40 h: Aparecen Palomares y Mirentxu para ir al video blog y la conversación cesa momentáneamente. Luego, Iván enciende el jacuzzi y le pregunta de nuevo a Orlando si él cree que viene de ayer. El feriante le confirma que sí, que él piensa eso y que además habló ayer con ella y se lo dijo que le había sentado mal. Pues yo no le dí importancia, afirma Iván, además, debió hablar conmigo si tuvo un problema, yo creo que ha desahogado conmigo todo. Es que yo se lo voy a decir porque si piensa todo lo que ha dicho de mí ¿Que hacía otros días diciéndome todo lo que me dijo de bueno? Yo voy a hablar con ella si.
21.45 h: El maño de adopción, tras dos segundos de respiro, continua: De hecho, si le doy vueltas, es porque me afecta. Orlando y Almudena le dicen que piensan que lo arreglaran. Es que entonces lo que no entiendo es que se descargué todo sobre mí y tú, que le fuiste a pedir perdón ahí dos o tres veces… El feriante explica que pensó que le había hecho daño de verdad y por eso le pidió perdón, además veía innecesario tener un enfado por eso. Mientras Iván piensa que si fue desintencionado no era necesario pedir perdón. Distintos puntos de vista, alejados, pero respetables.
21.48 h: Centran su atención en el vídeo blog y en Palomares, que parece (según explica Orlando) está cegato por la manera de acercarse a la pantalla.
21.50 h: Nos vamos al vestidor, donde Julito y Liz comparten espacio, aunque cada uno en un puff, y silencio, porque apenas hablan, excepto de apellidos.
21.51 h: De pronto Julito le dice "Era tu jugador favorito" ella le aclara "No, no era mi jugador favorito, sólo que desde fuera las cosas se ven de una forma y luego desde dentro ya lo vives y te das cuenta de todo... mi única jugadora favorita es Mirentxu" Obviamente hablaban de Iván. El canario se levanta para hacerle mimos a Liz.
21.53 h: Orlando pasa por ahí y la modelo no puede resistirse a jalear el "culito" del feriante marcado bajo el albornoz.
21.55 h: Iván esta preguntándole a Almudena “Yo si te digo algo te mosqueas” pero la murciana no le hace demasiado caso porque esta mirando las fotos “Almudena que te estoy hablando” y ella le dice un espera, espera. Luego le dice que no, que ella le responde. Iván repite por enésima vez que él si vio esa cara, que no se la inventa y que ya sabe lo que va detrás de esa cara.
21.58 h: Parece que, a Iván, poseedor del gran secreto, le llama la curiosidad las cábalas de Carlitos con Liz. Se entera también de que Almudena le nominó en positivo. Sabes que te digo, que a partir de hoy, fuchi. Y vuelven a hablar de las nominaciones.
22.03 h: Después de volver a repetir, otra vez, que ya sabía como era ella, pero que él la acepta como es a pesar de sus defectos, pero que él ya lo sabía, pero que con él se ha descargado… entonces cuenta una anécdota “antigua” sobre una conversación que tuvo con ella hace tiempo en que, la modelo daba a entender que como ella era profesional que sus amigas no quedaban bien a su lado… a Iván eso le molestó muchísimo porque eso él no lo haría jamás. De pronto Iván sale del jacuzzi. Ha decidido que va a ir a cenar y que hablará con ella.
22.06 h: En el vestidor, Palomares y Mirentxu hablan de lo gordo que esta el manchego. La donostiarra tiene claro que no va a permitir que Javier haga tonterias, porque no esta gordo, bueno que esta más gordo qué cuando entró, pero que no esta gordo. Lo que tiene que quitarte son picar después de cenar. Todo en plan muy mama Mirentxu. Parece que Iván ha enganchado a Julito en el lavabo y al canario no le ha hecho demasiado gracia.
22.08 h: Javier quiere ir esta noche al jacuzzi a relajarse... aunque tanto Miren como Julito creen que no le va a dar tiempo de estar también en el vídeo blog.
22.10 h: Palomares quiere ir a escribirle una carta a su novia para explicarle como se ha sentido bien. La donostiarra, con bastante criterio, le recomienda que no lo haga, porque sólo va a conseguir preocuparla "Tú te vas a desfogar, pero ella se va a sentir impotente porque no te puede ayudar y no vale la pena cargarle con esa preocupación" El manchego le da la razón.
22.11 h: Ahora los tres se preocupan por Liz, que esta atravesando un bache. El canario tiene claro que hay que apoyarle.
22.14 h: Almudena parece que se apunta al jacuzzi con Palomares. Antes de irse, Javier encarga a Mirentxu que le diga a Lizz que vaya para allá.
22.17 h: Hacen cola para el confesionario. Palomares dice que se ha reído un montón hoy en el confe y la donostiarra pregunta si han coincidido con Pepa... parece que en estos últimos días nadie.
22.18 h: En la cocina Almudena le prepara una hamburguesa a Iván.
22.22 h: En la mesa, el modelo ha recuperado el apetito y en compañia de Almudena cena, por supuesto, hablando de Liz. Otra vez.. que si no entiende verla llorar y luego que este jiji jaja por la casa... que si no era pa tanto...
22.25 h: Iván sale fuera a fumarse un cigarro... en solitario.
22.29 h: En el vestidor Carlitos, Mirentxu y Julito hacen cabalas sobre quienes pueden ser los nominados.
22.33 h: Palomares se da un baño en el jacuzzi y habla con Almudena sobre los objetivos que perseguia al entrar en GH.
22.37 h: Carlitos se une a Palomares en el jacuzzi y Almudena se sorprende " Que ven mis ojos, el catalán dándose un jacuzzi por la noche "
22.41 h: En el jacuzzi ponen en marcha las burbujas y el realizador nos muestra el vestidor donde Mirentxu hablaba con Julito ,mientras espera que Liz salga del confesionario.
22.43 h: De nuevo regresamos al jacuzzi. Carlitos, el más acertado hasta ahora en sus cábalas aunque él no tenga la certeza, les dice a Julito y Palomares que cree, que ellos no están nominados y que el martes habrá sorpresa.
22.46 h: También hablan de los tres meses qeu están a punto de cumplir en la casa y de como se siente el manchego, quien parece ha oído algo del exterior que le ha trastocado.
Catalán al jacuzzi
22.50 h: Nos vamos al jardín, donde están Orlando e Iván en silencio, hasta que este último dice eso que no ha dicho durante toda la tarde: “Es que me ha puesto un mal cuerpo… que ya no voy a ir ni hablar con ella” “pasa del tema” le recomienda Orlando “es que es lo que le conviene, montar el circo, ya lo veo, me dijo hay que cambiar de estrategia con Iván, ya lo ha hecho, esta ha cambiado de estrategia, ¿ La dije algo como para tal , eh, dime… la dije?” Orlando le responde sinceramente, después de decirle que él no vio esas miradas “Le dijiste no me mires así que ya te veo venir yo con esas miradas” “Es que la veo venir, ya la veo venir con Almudena hace días, cada vez que le llevan la contraria… que a mí me da igual que yo le llevo la contraria… pero el circo este que se ha montado, ya se esta saliendo de madre, es como si yo voy ahora al confe a gritar, oye no le vi yo sacar esas garras cuando las tenía que haber sacado, o esta mañana que no hacía más que decir mentiras o chorrada”
22.55 h: Sigue: No me hace falta a mí demostrar a nadie el disgusto que me estoy llevando (a pesar de haber estado demostrándolo toda la tarde) cuando la he visto yo enzarzarse discusiones con todo el mundo y recular porque le podían decir algo, porque ella tiene mucho que callar y todo me lo he llevado yo, lo de Mirentxu y todo. Y luego he ido yo a hablar con ella y la he dicho, quiero escucharte, y como no tiene nada que decir no ha querido hablar, la viene mejor irse al confe donde nadie le puede protestar, pero ya me parece demasiado.
Silencio incomodo
23.01 h: Nos vamos al jacuzzi, donde parece que Orlando, cansado de escuchar durante toda la tarde la misma historia, también se ha ido. En el jacuzzi, de buen humor, bromean Palomares, Carlitos, Almudena y el feriante.
23.06 h: Hablan de bodas. Carlos recuerda emocionado la suya, mientras Palomares no para de repetir que él no quiere bromas, Orlando cuenta todas las que les ha ido gastando a sus amigos, reconociendo que es un poco "cabroncete"
23.08 h: Hablan de la distancia, en horas, que habrá desde Barcelona a Ciudad Real... y ya de paso, repasan toda la geografía y distancias. Orlando le propone que queden en Valencia y se vayan juntos.
23.12 h: Estaban hablando de despedidas y sin saber muy bien como han llegado a una Gema embarazada. A Almudena y Palomares les haría mucha ilusión.
23.15 h: Palomares le recuerda a Iván, que pasa un momento por allí, que ya mismo le toca. Luego vuelven a hablar de la boda de Palomares, y por ende, de todas las bodas. Es el turno del reportaje.
23.20 h: En el salón, Iván y Orlando juegan a las damas.
23.23 h: Orlando le aconseja : No vas a llegar a ningún sitio por mosquearte más o menos, cambia el chip
23.26 h: Almudena entra y pregunta por Iván, le hace un gesto cariñoso y va a ponerse el pijama. Julito entra y bromea con Orlando. Iván, a pesar de estar bostezando, no puede creer que la murciana se vaya a la cama "Me voy a poner el pijama porque tengo frío" asin de claro se lo deja.
23.30 h: Parece que la casa esta cansada. Después de la leche, Orlando se va a dormir. Carlitos se prepara también su leche con cola-cao... e Iván permanece silencioso (y solo) en el sofá de orejas.
Buenas noches, os dejamos en buena compañia. Sed felices.