Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

22 de diciembre (23.30-4.30 h.) - Sólo Iván y Almudena.

Tomás Blanco.
23.30 h: Buenas noches a todos. Empezamos.
23.34 h: La Yaya Gestapo diciéndoles a los Micromachines que hay muchas posibilidades de que no vuelvan: "a estar los 3 así a partir de mañana". Por estar "los 3 así" se refiere a estar tumbados los 3 en la cama a las 23.30 h.
Luego la Yaya le pide al súper que apague la luz, claro que sí.
23.38 h: En el jacuzzi la Cría cantando algo a gañidos. Brote Total. Orlando hace un momento los coros, anuncia que se va a la cama y le da un beso de buenas noches. Almudena se queda sola pegando gañidos. Cuando termina se ríe y vuelve a empezar. Cuando termina de nuevo canta los números de la lotería como los niños de San Ildefonso y se vuelve a reír.
Brote Total
23.42 h: Almudena entra en la casa. Se encuentra con el Marqués sentado sólo en el vestidor. Todos los demás duermen. Almudena entra en el baño. El Marqués no sabe cómo se lo monta pero: "siempre me quedo sin hacer el blog. La súper ha dicho que hay que distribuirlo mejor así que a ver si nos lo distribuimos mejor. Almudena contesta algo desde el baño y se debe de haber quitado el micrófono porque no se la oye.
23.48 h: El Marqués entra al baño a darse crema en la cara. Vuelve a mencionar lo de distribuir mejor el blog. La Cría está de acuerdo. Iván se va a ver al loro y vuelve al vestidor. Almudena sigue cambiándose: "¿En tú casa vas siempre en tacones Almu?". Parece ser que no, pero aquí no tiene otro calzado. "¿Y las chanclas?" pregunta el Marqués. "No voy a ir siempre con las chanclas", contesta Almudena.
23.52 h: Almudena cuenta que en su casa duerme: "en tanga y con todo al aire". Al padre le da mucha rabia por si le ven los vecinos.
Luego declara que sabe "inglés y francés". el Marqués pide que le hable en inglés y la Cría contesta: "my name is"... y my taylor ir rich and my mother is in the kitchen. "Así también hablo yo", contesta el Marqués. Almudena se excusa diciendo que le da vergüenza y que ya practicarán fuera.
23.56 h: Almudena le pregunta al Marqués si está triste. "Estoy mostosón". Que quiere decir normal pero cansao. También está fastidiado por haber palmado la prueba. En el confe ha dicho que: "en parte es culpa de nosotros". Almudena asegura que lo mismo ha dicho ella.
"Si me voy mañana me voy contenta. Si no, pues más contenta todavía". Iván se alegra de que Almudena esté preparada para salir. Almudena explica que mañana ya tiene el día planificado.
Parecen bastante serios los dos. Iván parece bastante más tocado que cuando el nominado es él.
Almudena espera no llorar mañana en el plató.
0.00 h: Almudena sigue hablando sobre su posible comportamiento en el plató: piensa despedirse de todos como: "la chica educada que soy". Va a abrazar a su madre y punto pelota (Iván cree que igual no se lo permiten hasta después de la entrevista) y saludará a todos los ex-concursantes que se acerquen a saludarle.
Iván por su parte opina que mañana va a salir nominado pero: "me da igual". En cuanto a sus nominaciones tiene dudas. Siempre ha sabido a quienes nominar pero ahora tendrá que nominar a gente que ha tenido detalles que no le han gustado pero que no han sido hacia él. Opina que lo: "más justo y lo más guay" sería salir todos nominados y que el público elija.
0.06 h: Hablan de Julito y Mirentxu. De la Yaya lo de siempre y de Julito también. El cambio de actitud de ambos tras la nominación. Las constantes reclamaciones de la Yaya Gestapo y la falta de interacción con Julito que parece estar ciclotímico perdido para orgullo de su familia, Canarias y todo Realejos.
0.10 h: Especulan sobre quién y cuantos puntos les han metido en las últimas nominaciones y cuentan qué nominaciones han dado cada uno.
0.14 h: Almudena no sabe qué pensar de que Liz le metiese tres puntos a Julito. Iván defiende a la modelo: "cada uno sabrá. Le nominó pues por algo sería". Almudena le explica los motivos: "nominó a Julito porque quería verle en la palestra. ¿Y por qué no se los metió a Palomares?". Este argumento desarma a Iván (y a mí también): "no sé", decimos al tiempo.
La conversación no es muy fluida. Hay muchos silencios entre cada intervención.
Silencios
0.20 h: Almudena le relata a Iván que Julito se puso celoso de Orlando en la fiesta del domingo. Cuenta que Orlando le ponía caras a Almudena queriendo decir que Julito estaba celoso. Julito se rebotó y se fue al confesionario. Almudena opina que si de alguien se pone celoso Julito es de Iván porque si hay algún concursante que: "le puede gustar a Liz eres tú".
0.25 h: Pasan un rato en silencio. De vez en cuando Almudena dice algo sobre Julito: "así lo único que hace es demostrar que es un crío". Iván toma colacao con galletas. Al parecer Julito tira pullitas a Liz cuando ella habla de su novio.
0.29 h: Como el relato de Almudena habla de las criticas de Julito al ex-novio de Liz por mujeriego, asegura que ella a su pareja le perdonaría: "no todo. Casi todo". Iván hace unas cuantas reflexiones sobre parejas: "no digas que no lo perdonarías todo porque luego a todos nos cae la mierda en la boca y te lo digo por experiencia. Eso depende del grado de enamoramiento que tengas". Luego asegura que: "la diferencia de edad ideal en una pareja son 8 años porque las mujeres maduran mucho antes que los hombres".
0.34 h: Siguen con Julito. Iván no entiende que unos días le hable y otros no, pero le cae bien. Además: "a mí no me ha hecho nada", dice.
0.39 h: A ver si soy capaz de explicar esto sin meterme en jardines: Almudena cuenta una conversación sobre penes con o sin prepucio, aunque ella se refiere a penes operados o no operados de fimosis.
Al parecer las dos muchachas se decantan por los penes circuncidados y eso a Julito no le parece bien porque cuando nota el glande rozando con el calzoncillo le da dentera. Como las muchachas se siguen mostrando favorables Julito espeta un: "pues yo la tengo negra". Almudena miró a Liz y dijo: "qué asco ¿no?" y Liz se mostró de acuerdo. Esto rebota definitivamente al pulpo que para orgullo de su familia, Canarias y todo Realejos asegura: "pues yo la tengo de 18 centímetros y asín de gorda y negra". "Macho que asco. Ya quisieras tú. Yo digo anda flipao". Julito se enfadaba tanto que tenía que irse y volvía cada rato para decirles algo a las muchachas.
Iván se ríe. "No le veo yo de stripper".
0.48 h: Almudena insiste en que Julito estaba muy celoso en la fiesta al ver a Liz y a Orlando juguetones. También cuenta que Liz le dijo que Iván estaba raro, sólo, mirando de un lado para otro. Iván dice que no se tome al pie de la letra los comentarios de Liz que: "siempre cambia las cosas".
Iván explica que no, que se quedó esuchando las canciones de Rosario porque las letras le gustan mucho (lógico: ay aya aayay ayayyaya mi gato hace ayay ayaya yaayaya) y que luego se fue a dormir: "hacía frío, no había copas y quitaron la música".
0.53 h: Iván trata de analizar una letra de Rosario pero solo recuerda una estrofa: "cuantas veces he pensado en volver". Se vuelve a producir la confusión habitual: asocian lo que les gusta con lo bueno y lo que no les gusta con lo malo. Y se vuelve a producir la segunda confusión habitual: les gustan las letras cuando se leen a sí mismos en ellas.
0.58 h: Almudena quiere cantar una canción de su cantante favorito: Alejandro Sanz. Pide silencio: "calla que voy a cantar yo la mía. Y no hagas ruido que me da la risa". "Vale", contesta Iván. Almudena canta una canción protagonizada por una amiga del Alex y el pobre Alex no sabe que hacer con la amiga.
Luego canta la de aya yayaya ayayay mi gato hace ayaya yayaa ayaya.
1.03 h:23.269, 300.000 euros. Canta Almudena: "te imaginas que el número que llevo cantando todo el día ha tocao. Sería guay".
Almudena insiste en que ha visto a Iván serio toda la semana. Iván se excusa diciendo que se ha agobiado en los ensayos de la prueba pero que se han reído mucho ensayando.
1.07 h: Están un rato en silencio. Luego hablan de un bote de crema que tiene el Marqués en la mano. Es algo para la cara y es de Estefanía, dice Almudena, que además asegura que: "es de Mercadona", pero no lo dice peyorativamente: "es buena marca".
1.12 h: Almudena dice que si sale mañana no se va a tomar a mal nada de lo que vea en los vídeos. Iván le pide a Almudena que le de las gracias a su amigo por defenderlo en el plató: "que seguro que habrá tenido trabajo. Y le das un beso muy gordo a Eva y otro a Raquel, dile que me cae muy bien, que tengo ganas de tomarme unas copas con ella. Claro que igual para ella es una situación difícil porque también se llevaba muy bien con Loli". Espera el Marqués que Raquel sepa: "diferenciar ese tipo de cosas"... Si el Marqués supiese...
También solicita un beso para Li y un abrazo para Germán, que le cayó muy bien aunque se conocieron poco.
1.17 h: Hablan un rato de los psicólogos. Al parecer la de ayer era más seria y el de hoy le ha animado mucho. Iván dice que bueno, que todo el mundo tiene su forma de ser.
"Acompáñame a fumar anda". "¿Fuera?". "Sí y de ahí a la cama".
1.20 h: Recogen el vestidor. Iván decide que mejor no fuma para reservar tabaco. Llegan a la cocina y recogen un poco.
1.21 h: El Marqués y la Cría entran en el dormitorio. Cuchichean un momento e Iván sale a buscar algo.
1.22 h: Las mantas. el Marqués vuelve a entrar con la suya y con la de Almudena. Almudena ya está acostada. Iván le estira la manta, el mítico ya beso de buenas noches y a dormir.
Arropando
1.30 h: Todos acostados en el dormitorio.
2.00 h: Todos acostados en el dormitorio.
2.23 h: Iván no puede dormir y sale del dormitorio. También Almudena y Orlando están despiertos, pero no salen con él.
2.26 h: Saluda al loro, coge tabaco y sale a fumar al jardín.
Noctámbulo
2.30 h: Iván termina de fumarse el cigarro y vuelve a la casa. Saluda al loro con medio cuerpo dentro de la jaula.
2.33 h: Iván se va al baño. Nos vamos a la casa chunga no sea que haya alguien despierto.
2.34 h: Las chicas dormidas en los sofás.
3.00 h: Todos acostados en el dormitorio de la casa nueva.
3.30 h: Todos acostados en el dormitorio de la casa nueva.
4.00 h: Todos dormidos en la casa nueva.
4.30 h: Todos dormidos en la casa nueva.
Gran Hermano 24h. volverá a las 8.30 h. Hasta entonces. Buenas noches.