Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

25 de septiembre de 2008 (8.30 h. - 16.30 h.) - Confesiones en la cinta

8.30 h.: En la casa antigua todos duermen excepto dos: Palomares y Almudena, que ya llevan un rato despiertos. "Chiqui" camina en la cinta y el manchego la acompaña.
8.33 h.: Almu decide descansar un rato. Aprovecha para ir al confesionario a "pedir dos cosas". En el otro extremo de la casa, Raquel se levanta y se queja de que tiene frío.
8.39 h.: Relevo en la cinta. Palomares puede presumir de que en su marcha le acompaña toda una azafata.
8.42 h.: Raquel pregunta a Palomares sobre sus sueños. "Uno de ellos es estar aquí. El otro, cantar", revela Javier.
8.45 h.: Palomares lamenta lo durísimo que es compatibilizar su profesión (profesor de música) con cantar en un coro aficionado.
8.48 h.: Javier continúa hablando sobre su vida. Le costó varios años lograr la plaza de profesor de música.
8.54 h.: Palomares relata su experiencia como cantante en fiestas de pueblos de Ciudad Real. Mientras, sigue caminando en la cinta. Los habitantes han recorrido ya 71 Km. en total.

8.56 h.:
Raquel: "Creo que este año Gran Hermano no está enfocado a la polémica y los malos rollos".
8.59 h.: Palomares, profesor de música, hace gala de su refinada cultura musical: "Mi cantante favorito es Bisbal, y mi canción Amores del Sur. Antes la que más me gustaba era Talía. También Raúl y su Debería estar prohibida".
9.05 h.: Javier habla sobre su boda, en agosto del año que viene. "Ya tenemos iglesia y lugar para el convite. También vine aquí para conseguir dinero para mi enlace"
9.08 h.: Palomares y Eva hablan ahora de cine. Les gustan las películas de miedo, pero "sin mucha sangre", observa Javier.
9.10 h.: Palomares pide la canción Me compartiría, de Antonio Romero. Por suerte para el resto de sus compañeros (algunos todavía duermen) su petición no es satisfecha.
9.12 h.: Canta el gallo. ¡¡¡KIKIRIKIIIIIIIIIII!!!
9.14 h.: "Yo no soy competitivo. La competitividad hace daño a las personas", argumenta Javier.
9.14 h.: Raquel: "¿Qué no perdonarías a tu pareja?" Palomares responde que "pongo la mano en el fuego por mi novia".
9.19 h.: Javier se queja de que tiene "Culo pollo" y ojeras. Raquel le compadece argumentando que "es mejor tener culo que no tener".
9.21 h.: Palomares hurga en el escabroso tema de la separación de Raquel. A ella le cuesta hablar del asunto. Hasta que se separó el año pasado, llevaba 16 años con su ex, que es 10 años mayor que ella.
9.29 h.: Raquel: "He vivido unos cuantos accidentes de avión, y también de compañeros..." ¡QUÉ MIEDO!!
9.31 h.: Loli y Almudena limpian el patio y dan de comer a las gallinas. "¡Cómo ponen el patio de cacas!", protesta Chiqui.
9.38 h. Almudena identifica a las gallinas. Parece que las conoce bien, y ellas ya se le acercan.
9.42 h. Almudena tiene dificultades para detener a las gallinas, que pretenden beber la lejía que Loli y la murciana han dejado en el suelo del patio.
9.45 h.: Palomares está a punto de finalizar su tramo de hoy en la cinta. Lleva ya casi 5 Km.
9.50 h.: Raquel asegura que quiere tener hijos, aunque está preocupada porque ya tiene 33 años y está sin pareja.
9.52 h.: Palomares propone a Raquel un plan: "Yo tengo un hermano que está soltero". La sobrecargo ríe.
9.55 h.: Javier abandona la cinta tras caminar 5 Km. El panel marca un total de 75 Km recorridos.
9.56 h.: Raquel se sube a la cinta. La acompaña Julito, que casi se cae de culo tras rompérsele la silla donde se había sentado.
9.57 h.: Julito comienza el interrogarorio. Raquel responde de muy buen humor: "Mi chico ideal me tiene que hacer reir"
9.58 h.: Suena música en la casa (una "cantadita"). Los que aun permanecían dormidos comienzan a levantarse. Iván parece ser el único que se resiste, aunque finalmente se incorpora.
10.05 h.: Dos días después de la expulsión de Germán, la mayoría de sms al 7522 piden la vuelta del catalán. Julito es ahora quien acompaña a Raquel en el Camino de Santiago.
10.07 h.: Julito sigue empeñado en que es la Virgen de la Candelaria quien le ha enchufado en Gran Hermano. Trata de convencer de ello a Raquel, que asegura estar feliz de haber entrado al programa.
10.10 h.: Julito: "Yo quiero una mujer sencilla". El canario asegura de que no sólo valora el cuerpo, sino también la mente. ¡Esperemos que ellas no piensen lo mismo, porque si no lo lleva claro!
10.13 h.: "Me gusta la gente activa, y no me gusta la gente derrotista", confiesa Raquel. También asegura que no le gustan "los chicos malos".
10.13 h.: La azafata apenas ha recorrido 500 m. y Julito ya comienza a tirarle los tejos: "Eres la más guapa de las chicas de la casa". Podría haber quedado muy bien, si no fuera porque después el canario añade un poco glamouroso "a mí me gustan todas".
10.16 h.: Julito continúa halagando el físico de Raquel, que se sonroja y ríe. La azafata, que no tiene abuela, cuenta que una amiga suya le dice que "es muy mujer". No obstante, Raquel reconoce que le no se le acercan mucho los hombres.
10.19 h.: Loli se une a la conversación de Julito y Raquel, que baja de tono.
10.24 h.: Los tres se lamentan de la escasez de comida: "Con 4 barras de pan no es suficiente", protesta Raquel. Julito opina que "el hambre crea malos rollos".
10.31 h.: Julito y Raquel coinciden en que les encanta la playa. Raquel se mudó a Madrid hace ya 9 años, y echa de menos el mar.
10.33 h.: "En Madrid la gente va mucho a lo suyo", critica Julito. Raquel responde que "es parte del encanto" de la ciudad. Al surfero devoto tampoco le gusta que en la capital haya tanta polución.
10.38 h.: Julito recuerda a Raquel las dos ligas que el Tenerife quitó al Real Madrid. Raquel responde con resignación: "Yo soy muy madridista"
10.41 h.: Raquel y Julio siguen hablando de fútbol. Coinciden en que les gusta Guti.
10.44 h.: Ahora es Eva quien se acerca a la cinta y se une a Raquel y Julito. El surfero pasa de ella, aunque Raquel le da conversación.
10.46 h.: Raquel "Me gustan los tíos que marcan músculos. En general la gente que se cuida"
10.49 h.: Raquel y el tinerfeño también coinciden en que no soportan el tabaco.
10.53 h.: "Yo he tomado proteinas, aminoácidos y creatina y he llegado a los 90 Kg. Ahora peso 78.", confiesa Julito. Raquel le dice que "tiene un cuerpo muy bonito"
10.56 h.: Raquel reconoce que últimamente ha estado con hombres de menos edad que ella. ¿SERÁ UNA INSINUACIÓN??? Julito sigue halagando a Raquel... ¡¡¡AQUÍ PUEDE HABER TEMA!!!
10.58 h.: Julito las lanza directas: "Cuando te vi pensé que estabas muy bien, pero que no estabas a mi alcance" ¡TOMA YA! Raquel ríe, y reconoce q a veces impone.
11.02 h.: Eva e Iván se unen a la conversación de Julito y Raquel.
11.05 h.: Julito y Eva creen que han adelgazado en el tiempo que llevan en la casa. "Yo lo noto en el pecho", dice la ganadera. "Bueno, aunque te baje media talla no va a pasar nada", bromea Raquel.
11.07 h.: Nos vamos hasta la casa nueva. Allí, los 3 habitantes limpian la cocina y preparan algo de desayunar. Carlos F. está bastante serio.
11.10 h.: La principal preocupación del matrimonio catalán es la temperatura del aire acondicionado. ¡SI ES QUE VIVEN COMO REYES!
11.15 h.: Carlos F. se arranca a cantar una de Estopa "Venga dame que fume...". Éste también podría valer para cantante, si no fuera por la voz.
11.23 h.: Volvemos a la casa antigua. En el patio, Eva le cuenta su vida diaria a Almudena. Dice que son 9 en casa, y que todos se quieren mucho y se echan una mano cuando hace falta.
11.29 h.: Eva: "Al final no le compré un móvil a mi abuela para que me vote". La gallega bromea: "Se lo iba a comprar también a todas mis vacas, pero me salía muy caro"
11.35 h.: Almudena da de comer a las gallinas, mientras habla con ellas. Trata de convencer a las aves de que pidan un jacuzzi a la organización. Enternecedor.
11.40 h.: Almudena e Iván tratan de fabricar un reloj de sol clavando un palo en el suelo del patio. Una de las gallinas les observa atentamente.
11.55 h.: Julito toma el relevo en la cinta. Le acompaña Palomares, que comienza el interrogatorio. Entre otras cosas, el tinerfeño reconoce que, a sus 28 años, nunca ha viajado al extranjero.
11.59 h.: Julito: "Nunca más trabajaré de stripper"
12.01 h.: Al tinerfeño también le gustaría ser presentador de TV o trabajar en el cine. Cree que Gran Hermano no cierra puertas, sino que las abre.
12.01 h.: Julito: "Esperaba una casa mejor, con piscina y jacuzzi". Para el surfero devoto, "los compañeros son los mejores que me podrían haber tocado. Seguro que no habrá malos rollos".
12.06 h.: Almudena se une a Palomares y Julito, que sigue caminando en la cinta. La murciana dice que le encantaría que hubiera un jamón en la casa.
12.10 h.: Julito: "Me gustan mucho los animales. Tuve 2 iguanas en casa"
12.13 h.: Más preguntas a Julito: El libro que se llevaría a una isla desierta es... ¡LA BIBLIA! Y su cantante favorito... Luis Miguel. El cine que más le gusta es el de acción.
12.14 h.: Loli se sube a la cinta. Almudena comienza el interrogatorio.
12.20 h.: Loli: "¿Un vicio inconfesable? Las gominolas". Me gustaría casarme y tener dos hijos, la primera niña y después un niño"
12.23 h.: "Si no encuentro pareja seré madre soltera". "No me gusta mi nariz, pero sí mis labios".
12.26 h.: Almudena y Loli juzgan negativamente a las personas que juzgan a los demás sin conocerles. Eva se une a la conversación.
12.33 h.: Almudena dice que cree en las brujas: "Una me echó las cartas en Murcia y me dijo que iba a entrar en Gran Hermano"
12.41 h.: Loli sigue caminando en la cinta acompañada por Almudena. Eva se ha ido. Loli dice tener mucha afinidad con Ana, "porque somos la noche y el día".
12.44 h.: Loli: "A quien más me parezco es a Eva y a Gisela".
12.48 h.: Palomares y Raquel recogen el patio. Han apilado 7 bolsas de basura, que Eva comienza a trasladar al interior de la casa.
12.53 h.: Loli descubre que sólo le faltan 400 metros para que finalice la etapa de hoy. Almudena llama al siguiente con un grito. Carlos, Gisela y Ana llevan toda la mañana desaparecidos.
12.57 h.: Ya están los 12 en el salón esperando que Loli ponga fin a la etapa de hoy.
13.01 h.: Loli: "Cuando un chico me gusta, paso de él"
13.03 h.: Los aspirantes gritan, saltan y aplauden. La etapa ha finalizado.
13.05 h.: Loli sigue caminando en la cinta. Todavía no ha completado sus 5 Km de hoy.
13.09 h.: Loli, Li y Eva miran a la cámara y saludan a sus familias.
13.15 h.: Los aspirantes ya piensan en qué van a comer. De momento no hay propuestas. Mirentxu se sube a la cinta. Cinco concursantes la acompañan, de momento.
13.19 h.: Palomares interroga a Mirentxu. Les interrumpe una gallina, que ha entrado en casa.
13.25 h.: Mirentxu no entiende a Julito porque dice seseando la palabra Zapping. "¡Chico, no te entendemos, habla en español!", le espeta la vasca.
13.30 h.: Julio descubre una de sus habilidades ocultas imitando a Ámbar (Tamara).
13.33 h.: Palomares: "No me veo ganando el programa". "Yo si te veo", le dice Mirentxu. "Yo sí que no ganaré, los fans de este programa son jóvenes".
13.38 h.: Gisela, Loli, Iván, Raquel y Eva están en el patio sentados. Esta noche es el 70 cumpleaños de Mirentxu, y quieren hacer una fiesta.
13.41 h.: Eva está preocupada por los resultados de la última jornada de liga, especialmente por el partido del Deportivo de La Coruña. Raquel prefiere al Real Madrid, aunque confiesa que también le tira la tierra.
13.47 h.: Mirentxu recibe su primer regalo de cumpleaños. Es un collar, que Julito le ha puesto en el cuello.
13.50 h.: Palomares pregunta a Mirentxu por sus 3 hijos. La vasca le corta. No quiere hablar del tema. Javier se disculpa y Mirentxu le dice que no pasa nada.
13.52 h.: Palomares tampoco quiere hablar de su novia. Sólo aclara que se quiere casar y tener hijos.
13.54 h.: Mirentxu le dice a Julito "Estás cuadrao, tío". Según el tinerfeño, "es por el surf".
13.57 h.: Palomares reconoce que es un poco "afeminado". "Me haces recordar a Falete", le dice Mirentxu... ¡lo peor es que se lo dice en serio! Javier recuerda su infancia. Dice que lo pasó "muy mal", insinuando que recibía ataques de sus compañeros de colegio.
14.01 h.: Lecciones de sabiduría de Mirentxu: "No es más limpio el que más limpia, sino el que menos ensucia" ¡OLÉ!
14.10 h.: A Mirentxu le queda poco con la cinta. Dentro de un rato le tocará de acompañante. Se ofrece a cocinar sin dejar de permanecer junto al siguiente caminante. "Traed el pollo", dice, todavía subida en la cinta.
14.17 h.: Eva se sube a la cinta. Para empezar, le cuenta su doble vida a Mirentxu. La septuagenaria comienza el interrogatorio. Pregunta a Eva si ha conocido sitios fuera de España y ésta responde que "no. Sólo he ido a Portugal"
14.21 h.: Eva: "Cuando viajo a alguna ciudad nueva, lo primero que hago es preguntar dónde hay un centro comercial" Se nota que esta chica tiene inquietudes...
14.30 h.: Iván y Almudena preparan la comida. Eva le dice a Mirentxu que sus hermanos pequeños son los favoritos de la casa.
14.35 h.: Mirentxu interroga a Eva sobre temas amorosos. "Sólo he tenido dos novios", asegura Eva.
14.37 h.: Eva reconoce que la convivencia minó su última relación. "era más bonito cuando no vivíamos juntos"
14.42 h.: Li, Gisela y Carlos, estos dos últimos inseparables, permanecen en el patio. Li cuenta cómo asfixió una vez a unos pollitos con una manta tratando de abrigarles.
14.46 h.: Li cuenta que su abuela practica acupuntura casera.
14.56 h.: Loli y Almudena también están fuera. Los 5 mantienen una conversación que deviene en las gallinas. "Me quiero llevar a Saltarina a casa", comenta Almudena.
15.02 h.: Palomares pregunta quién sabe poner la lavadora. Almudena se levanta y le echa una mano.
15.05 h.: El Súper pide a Julio que deje las botellas de la fiesta del otro día en el almacén. "Nos las van a recargar", celebra Carlos.
15.11 h.: Li cree que será positivo separarse un tiempo de su novio mientras permanece en la casa. "Así nos echamos de menos", comenta la china. También dice que discuten mucho.
15.14 h.: Li le cuenta a Loli que su novio le gasta bromas en momentos inoportunos, y que a veces le irritan algunos comentarios de él. No obstante, la china asegura que las cosas que no le gustan de su novio son "poco importantes".
15.20 h. "Esto es una penitencia. Nos hemos ganado el Jubileo" bromea Mirentxu, refiriéndose a la prueba.
15.24 h.: Los aspirantes ya han puesto la mesa. Carlos y Gisela, inseparables, permanecen a su bola en el salón. Ahora se acerca Palomares y hablan con él.
15.32 h.: Li, Almudena y Eva permanecen en el patio jugando con las gallinas. Chiki sigue haciendo carantoñas a su ave favorita, Saltarina. Le pide que pique a Eva.
15.38 h.: Li: Una vez fui al Zoo y un cisne me comió los pies". La china está ahora en el patio con las gallinas, Iván y Julito.
15.42 h.: Julito: "Dentro de la casa, las cámaras dan calor"
15.44 h.: Li informa a Julito que platos típicos de restaurante chino como cerdo agridulce o pollo con almendras "en realidad no se comen en China".
15.46 h.: Julito a Li: "¿Crees que soy guapo?" Li responde: "Tienes cara de mayor y cuerpo de joven". El canario dice que es por haber trabajado mucho en la noche. Li le pregunta si quiere ser actor porno, y Julito contesta que de momento no.
15.48 h.: Una gallina asusta a Li, que se levanta de la silla. Luego regresa. Está a solas con Julito en el patio.
15.50 h.: Julito y Li deciden que el gallo es homosexual. Li, que al parecer desconoce el mecanismo reproductor de los ovíparos pide cambiarlo por otro "para que podamos comer huevos". Julito no se extraña de la afirmación de Li y Gema, que ha llegado, está a su bola.
15.54 h.: Li a Eva: "Al final te voy a conocer mejor que a mi novio"
15.59 h.: Palomares está sobre la cinta. Carlos y Almudena le dan conversación. Gisela también estaba pero se ha levantado.
16.02 h.: Gisela vuelve junto ha Carlos. Han estado ¡3 minutos separados! Su récord del día.
16.05 h.: Los aspirantes barajan la remota posibilidad decomerse a las gallinas en caso de hambre extrema. Carlos también bromea sobre la hipotética situación de comerse unos a otros en plan Viven.
16.09 h.: ¡HAY COMIDA EN EL ALMACÉN! Los 12 no caben en su gozo.
16.13 h.: Gisela está en la cinta, acompañada por Almudena. La murciana, incisiva, le pregunta: "De todos los chicos con los que has estado en la cinta, ¿cuál te ha gustado más?" Gisela se hace la loca.
16.15 h.: Los aspirantes se sientan a la mesa, a excepción de Gisela y Almudena, en la cinta. El pollo está servido, y lo acompañan por los nuevos manjares que han encontrado en el almacén.
16.18 h.: Los chicos anuncian que... ¡¡¡ESTA NOCHE HAY FIESTA!!! Julito promete un nuevo striptease.
16.23 h. Gisela: "No me gusta mi pelo rizado".
16.27 h.: Gisela y Almudena deciden que la riqueza en el mundo está repartida de forma injusta. "No entiendo por qué la gente da tanto dinero a la iglesia. La iglesia tiene miles de millones de euros que podrían servir para dar de comer a mucha gente", opina la modelo tinerfeña.
16.30 h. En la casa nueva reina la tranquilidad. Orlando manipula el ordenador.