Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

25 de septiembre (23.30-4.30 h.) Copas, desfile y streaptease.

Tomás Blanco.
23.36 h: Li continúa en la cinta, preguntada por Palomares. En el futuro, tras su paso por el programa, le gustaría trabajar en algo relacionado con la fotografía, ya que cantante no puede porque "canta muy mal" o trabajar en el cine. También quiere hacer un curso de maquillaje.
23.40 h: Li no sabe si tras salir del programa posará desnuda. Tendrá que hablarlo con su novio, dice: "aunque preferiría en bikini". Al fondo, el resto de concursantes conversa y recoge la mesa.
23.48 h: El cuestionario de Palomares es interrumpido por el "Cumpleaños Feliz" Que le cantan a Mirentxu todos los concursantes.
23.55 h: Los concursantes de sobremesa, charlan animadamente. A Palomares le llama la conversación y se olvida momentáneamente de sus preguntas a Li.
0.00 h: Loli se une a Palomares haciendo compañía a Li, que no sabe como colocarse el gorro y está pasando mucho calor.
0.06 h: Suena música de fiesta. Los concursantes se dispersan; unos recogen la mesa, otros salen fuera a fumar. Ana habla cariñosamente con Mirentxu.
0.09 h: Ana propone "bailar cateto, que me encanta, que es muy divertido", como su padre. El baile consiste en separar las piernas, flexionarlas y agitar el trasero descoordinadamente. No parece que la propuesta de Ana sea recogida con entusiasmo.
0.11 h: Li ha terminado su recorrido. Sale fuera a fumar mientras conversa con Loli, Eva, Iván y Gisela. Ana sigue bailando: "como mi padre".
0.15 h: Iván intenta explicar a Li qué es un tiburón: "una animal que muerde", mientras junta las yemas de los dedos, como mordiendo: "que tiene colmillos"
0.20 h: Gisela, Iván y Li, tratan de determinar con qué parte del cuerpo piensan los hombres y con qué parte piensan las mujeres. Palomares y Mirentxu charlan sobre la administración de la comida que les queda.
0.23 h: Van a pedir que cambien la música para que Julito pueda hacer su prometido streaptease. Fuera, Iván, Eva y Palomares (que baila solo) brindan por la fiesta y planifican próximos cumpleaños.
0.25 h: Palomares piensa seguir el consejo de Loli; relajarse más y fregar menos. Al muchacho le cuesta porque es: "mi personalidad", aunque en su casa a veces se resiste para ver la: "Novela" ¿que novela?: "Yo soy Bea". Y luego canta y baila la sintonía.
0.28 h: Iván cuenta que se quita el micro para entrar al baño, pero Palomares y Eva le dicen que hay micrófonos. El mocetón se lo toma a risa y comenta sus espectáculos en el mingitorio.
0.30 h: Carlos H. en el andador, junto a Loli y Raquel. Conversan sobre sus salidas nocturnas y locales favoritos.
0.34 h: Mientras camina, Carlos H. conversa con Raquel sobre sus experiencias vitales que, aunque distintas, son igualmente valiosas, se confirman el uno al otro.
0.42 h: Iván, Ana, Mirentxu y Li, siguen fumando y bailando fuera, copa en mano. Afirman que la impresión que tienen de los chinos ha cambiado mucho después de conocer a Li. Eva y Li se abrazan. La coruñesa le comenta a la china: "Lo que te voy a enseñar y lo que me vas a enseñar". "¿Enseñar de qué?, contesta Li. "De la vida", contesta Eva. Li no parece muy convencida.
0.47 h: Mirentxu dice que le encantaría llegar a la final: "como a cualquiera", pero asegura que con poder estar en la casa dos semanas, se iría más que contenta. Iván, a entrado a ganar, pero sin pisar a nadie: "el que no tiene luz propia, tiene mala sombra", dice, aforista él.
0.51 h: A Iván no le gustaría parecer un friki en el programa, porque "duran dos días". (¿Fresita?). Afirma que lo que le atrae a la gente es el talento; que sean simpáticos, inteligentes.
0.54 h: Eva trata de enseñar a Li a bailar salsa. La china parece defenderse bien mientras Mirentxu elogia sus piernas y pronostica que Li será una de las finalistas.
0.59 h: Iván, Eva, Mirentxu, Lee y Ana siguen bebiendo y fumando fuera. Dentro Almudena, Raquel, Gisela, Carlos H. (en el andador) conversan y beben. Loli alterna entre los dos grupos. Palomares y Julito, el streaper, desaparecidos.
01.03 h: Almudena, Gisela y Raquel apostadas en el andador rodeando a Carlos H. tratan de definir la personalidad del cántabro, que parece encantado de haberse conocido.
Carlos H. rodeado.
01.06 h: Gisela se cambia de ropa para un desfile con ropa diseñada por Ana y aparece con una minifalda negra (mini, mini) y escotazo con una blusa "palabra de honor". Muy "Oktoberfest", comenta Carlos H, que sigue hablando con Raquel, encargada de acompañarle mientras camina. Hablan bien de Ana. Al parecer, Carlos H. se "parte la caja" con Ana.
01.11 h: Raquel enuncia sus cualidades preguntada por Carlos H., aunque se dispersa y termina hablando de las cualidades que no le gustan de los demás... que la mientan, que la engañen, etc.
01.18 h: Los concursantes se preparan para el desfile. Iván, vaqueros, americana marfil y bufanda blanca, organiza y enseña como se desfila. Loli, Li, Eva y Gisela, ya se han cambiado y ensayan.
Preparando el desfile
01.23 Carlos H. ha terminado su tramo y se pasea por la casa sin camisa, inopinadamente. Palomares le ha dado el relevo en la máquina.
01.29 Últimos preparativos para el desfile. Carlos H. sigue sin camisa.
01.34 Ana discute con Iván. Ana aboga por un desfile en plan cachondeo, como salga. Además, dice que los vestidos se están: "destruyendo". Iván argumenta que lo hacía por que pensaba que a ellas les gustaría y porque a él le gusta que las cosas se hagan bien.
01.37 Iván se toma muy bien, con humor, el enfado de Ana, aunque ésta insiste en que él se ha ofendido. El dimite de su cargo con gracia y trata de calmar a Ana. Carlos H. ha encontrado una camisa finalmente.
01.40 Comienza el desfile, Mirentxu, la cumpleañera a quien se pretende homenajear con el desfile, toma las riendas. Comenta jocosa cada modelito, mientras Ana explica como los ha confeccionado.
1.45 Comienza el streaptease de Julito, que aparece caracterizado de jardinero y embadurnado de aceite.
1.50 Julito saca a Mirentxu a bailar, que está divertida y escandalizada a partes iguales. Protesta porque el muchacho está: "lleno de grasa" y pide que el streaptease sea "light".
Streaptease para Mirentxu
01.55 h: Mirentxu acompaña a Palomares durante la prueba. Especula sobre si se cambiarán de casa a partir de mañana. Tiene sueño y solicita a los compañeros que alguien se quede con Palomares. Iván pone orden amablemente y trata de que todos sigan de fiesta.
01.59 h: Loli quiere relevar a Palomares en la máquina, pero el muchacho afirma que si lo deja se queda dormido y pide seguir caminando, cubriendo el trayecto de Loli. Discusión Kafkiana. Él parece preocupado por la fiesta y Loli quiere que no camine por los demás.
02.03 h: Mirentxu se ha ido a dormir. El resto se dividen en grupos. Loli y Raquel junto a Javier en el andador. Julito, Carlos H. Ana, Iván, Eva y Almudena, a fumar un cigarro y a tomar unas copas.
02.06 h: Ana habla con Iván sobre su enfado por el desfile. Tardan unos minutos en ponerse de acuerdo, parece que la granadina tiene la noche susceptible.
02.13 h: Iván y Ana siguen hablando. Los grupos se hacen y rehacen. Parece una fiesta normal en una casa normal.
02.17 h: La discusión kafkiana sigue. Por algún motivo quieren que Palomares dejé de caminar, pero él quiere seguir un rato. Gisela se ofrece a relevarlo cuando Palomares "llegue a un pueblo".
02.20 h: Julito se está duchando con agua fría. Almudena se va a dormir. Eva y Loli se cambian. Iván quiere seguir de fiesta: "Tengo un ciego..." le confiesa a Loli, pero está a gusto, lo pasa bien, dice.
02.23 h: Gisela releva temporalmente a Palomares, que quiere ponerse a recoger para no madrugar tanto mañana.
02.25 h: Julito pregunta con insistencia al personal si les ha gustado el streaptease. La gente dice que sí.
02.28 h: Palomares se pone nervioso porque cree que han recorrido menos de lo que pensaban. Carlos H. le saca del error y Loli, cariñosamente, le dice a Palomares que no se ponga maniático, pero el "farinelli" de la casa trata de organizar los turnos.
02.32 h: Gisela caminando, acompañada de Raquel y Carlos H., que comentan que a Mirentxu le ha gustado el cumpleaños.
02.38 h: Li se une a Raquel y Carlos H. acompañando a Gisela. Hablan sobre lo cansados que están y lo duro que es estar cambiando constantemente de horarios por la prueba.
02.42 h: Carlos H. se va a poner el pijama y Palomares le reemplaza, en pijama y con las instrucciones de la prueba en la mano. Después de leerlas dice: "No me rallo más". Deja las instrucciones y se va. Julito le reemplaza. Li quiere irse a dormir.
02.46 h: Li echa de menos a su novio y tiene miedo de olvidarse de él.
02.51 h: Gisela se hace: "pipí", pero cree que aguantará.
02.54 h: Palomares sigue despierto, recogiendo la casa. Eva se toma un café y Julito pica algo. Raquel pregunta a Gisela por sus fiestas favoritas: cumpleaños, navidad, etc. Carlos H. afirma que el objetivo son los 147 kilómetros. Hay que gritar cuando se llegue, dice.
02.58 h: Raquel y Gisela hablan. Gisela habla del futuro: le gustaría trabajar de presentadora en televisión. Raquel del pasado: se fue a Madrid hace 9 años. Intentó volver a Galicia y estuvo 2 años, pero se terminó el trabajo y tuvo que volver a Madrid, aunque hace dos meses está en paro.
03.00 h: Iván y Eva fumando fuera. Están con "el puntillo". Se ríen. Hablan sobre las gallinas de la casa y sobre como les atacan. Gallinas asesinas, dicen. Incluso el gallo parece "acolechao".
Iván y Eva riéndose con las gallinas.
03.12 h: Ahora, Iván y Eva, hablan sobre los futuros problemas que tendrían si no superan la prueba: falta de sueño, tabaco y comida. También se preocupan por Ana, a la que ven irascible últimamente. También sobre las nominaciones, de las que no se arrepienten. Eva quizá no nominaría igual, pero Iván se reafirma en su voto.
03.22 h: Sigue la conversación sobre los motivos para nominar. Eva le confiesa a Iván que ha nominado a Carlos H. porque le considera el mayor rival entre los chicos. A Iván, que también a nominado a Carlos H. (aunque no se lo dice a Eva), le choca que la gallega vea a Carlos H. como el mayor rival entre los chicos.
03.26 h: Eva, que: "estoy haciendo el Camino de Santiago por segunda vez" releva a Gisela en el andador.
03.34 h: Eva, que tiene ganas de ir al baño, está a punto de alcanzar Nájera, el siguiente pueblo del Camino. Iván va a despertar a Almudena y Mirentxu. Eva dice que no le van a creer. Se apuestan el turno. Si le creen, Eva hará el turno de Iván, y si no, Iván hará el turno de Eva.
03.37 h: Gana Iván.
03.39 h: Eva llega a Nájera. Todos los concursantes despiertos. Algarabía general.
03.43 h: Iván le perdona la apuesta a Eva, a cambio de que ella lleve el gorro calado hasta los ojos.
03.46 h: Palomares sigue la prueba de cerca, con las instrucciones en la mano. Se pone curioso y consigue que Eva le confirme que se sentía atraída por Orlando, aunque no cree que tenga posibilidades con él.
03.50 h: Palomares sigue charlando con Eva que protesta porque ha invitado a alguien (no dice a quien) a acompañarla en la caminata, pero no ha querido. "Él se lo pierde", sentencia.
03.53 h: Eva trata de convencer a Palomares de lo mismo que intentó convencerle antes Loli, que se relaje con el tema de la limpieza y las pruebas, y que disfrute más.
04.00 h: Sigue la conversación entre Eva y Palomares. Ella le resume un poco su vida. Trabaja en la ganadería de sus padres, los fines de semana en un bar. Se quedó sin su piso de alquiler en A Coruña, está contenta de poder pasar unos meses sin pagar el alquiler. Estudió Bellas Artes y en el futuro le gustaría trabajar en algo relacionado con la decoración. Ha tenido dos amores importantes: el primero y el último. Los dos coinciden en definirse como "muy cabezones".
04.24 h: Eva termina su tramo de la prueba. Palomares, el acompañante, decide hacer lo mismo. Toma el relevo Li, y Loli la acompaña. Hablan del novio de Li, con el que lleva 1 año y 3 meses. "¿Estás muy enamorada", pregunta Loli. Li duda y responde que sí, aunque no parece muy convencida.
04.28 Ya no queda whisky, dicen. Iván se lo ha bebido casi todo. Especulan sobre si la primera pareja de la casa serán Iván y Raquel.
04.30 Loli y Li siguen con la prueba. Todos los demás concursantes están en las habitaciones. Solo Iván, Raquel y Eva siguen despiertos.
Gran Hermano 24h volverá a informarles de todo lo que sucede minuto a minuto en la casa a partir de las ocho y media de la mañana. Hasta entonces, pasen una buena noche.