Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

22 de septiembre (0.00-5.00h) - "La única noche en la que todos nos llevaremos bien"

Por Juan M. Fernández
Los nuevos \'grandes hermanos\'
0.00 h.: La vida en directo ha comenzado. Los aspirantes a concursar en GH X acaban de reconocer a Ismael Beiro, el ganador del primer Gran Hermano, que ha entrado en la casa disfrazado. La dirección del concurso ha querido hacer un homenaje a la primera edición y a todos los seguidores del reality con la entrada de Ismael; pero los aspirantes han sabido quien era en realidad "Paco Morales".
0.03 h.: Ismael se presenta a los aspirantes y dice que tenía que haberse disfrazado de otra manera. Le han reconocido a las primeras de cambio. Gema, la única concursante como tal, espera en la verdadera casa de GH X.
0.05 h.: Faltan dos personas por entrar en la casa.
0.08 h.: Eva acaba de entrar en la casa del primer GH. Gallega de 24 años, es ganadera. Tiene un carácter “super fuerte”. Le encantan los animales pero odia “sacar las mierdas de las vacas”. Los fines de semana trabaja de camarera, pero nadie sabe que entre semana es ganadera.
0.09 h. Ismael se ha quitado los dientes y la nariz. YA NO PUEDE MÁS. Gema no está sola en la casa de GH X.
0.12 h.: Un nuevo concursante entra en la verdadera casa de GH X, Carlos, y ACABA DE DAR UN BESO EN LA BOCA A GEMA!!!!
0.14 h.: Carlos es soldador y dice estar casado “con la mujer de su vida”. Apasionado del fútbol y las motos, tiene como defecto “ser dormilón”. Lleva diez años junto a Gema, y en diez años de relación nunca se han separado. Parece ser que en GH tampoco.
0.15 h. : Mercedes Milá anuncia que Carlos y Gema estarán solos en la casa hasta el martes, cuando empezarán a entrar otros concursantes. Entonces, tendrán que fingir que no se conocen.
0.17 h. Milá conecta por primera vez con la casa. Da la bienvenida a Gema y Carlos, pero NO LE OYEN. Los concursantes le leen los labios para comunicarse con ella.
0.20 h.: “A mi me dicen hoy que tengo que hacer el gilipollas hoy a este nivel y viene su abuela”, dice la Milá.
0.22 h.: El programa hace un repaso a los aspirantes a entrar en la casa. Sólo Gema y Carlos son concursantes oficiales, pero ellos no lo saben. Este año el casting lo completan los espectadores.
0.34 h. Mercedes Milá conecta por primera vez con la casa del primer GH. Les informa que esa será su casa y que pueden instalarse.
0.36 h.: Los aspirantes recogen sus maletas que están en el jardín, pero no guardan sus cosas sino PRODUCTOS DE LIMPIEZA!!!
0.38 h.: Milá les informa que no tienen agua corriente y tendrán que limpiar la casa como parte de la prueba semanal.
0.40 h.: La Milá les anuncia que TODOS ESTÁN NOMINADOS!!!!. (En el primer GH todos los concursantes estuvieron nominados en la primera semana. Un nuevo guiño a la edición de Ismael Beiro).
0.43 h.: Ismael entra en el confesionario y dice que ve a los aspirantes muy buenos concursantes. “Van a dar mucho juego”.
0.45 h.: La gala de GH llega a su fin. Comienza LA CASA EN DIRECTO.
0.53 h.: Los aspirantes limpian la casa. Cada uno se dedica a una tarea. Tienen que hacer de la casa un lugar habitable.
01.02 h.: Ismael se despide de la casa. Ha sido el último en salir de la "casa vieja" y el primero en salir. Iba a quedarse una semana, pero como le han reconocido debe abandonar la casa. "He perdido una gran suma de dinero". Recuerda que hubo una concursante que duró menos tiempo en la casa que él en esta experiencia. "Suerte a todos, deseo mucha audiencia y que todo vaya bien".
01.06 h.: "Nunca me han 'echao' de la casa. Estaba deseando que me lo dijeran", dice Ismael. "Disfrutad de la casa y no desestiméis ninguna prueba. Habéis superado un casting de 65.000 personas. Ya formáis parte de la historia de la televisión".

01.11h.
: El ganador del primer GH abandona definitivamente la casa. Los aspirantes siguen limpiando mientras se conocen un poco mejor. Javier, Loli y Raquel limpian los cristales. El súper se despide de Carlos y Gema. Se enteran que van a estar solos hasta mañana.

01.15 h.
: Gisela, Eva, Ana y Julio limpian el WC. El canario dice que todas las mujeres son guapas.

01.18 h.
: Ana dice "que le gustan los tíos" pero comenta que "guapa" es Gisela, quien dice que piensa que sus maletas están con las gallinas.

01.20 h.
Germán le dice a Raquel "que no le busque". "Esta noche hay una rave aquí", dice. Li pide una tarta de cumpleaños para Iván, que celebra hoy su 35 cumpleaños.
01.23 h.: Julito, Gisela, Ana y Eva siguen en el baño. Ana dice que tiene cara de perro y de queso. "Unos tienen cara de perro o de gato", dice.

01.27 h.
: Los aspirantes se van conociendo poco a poco. La noche será larga.
01.29 h. Almudena está un poco más evadida que sus compañeros. Se dedica a limpiar el fregadero. Li, Eva e Iván hacen las camas, una de ellas protagonista del famoso "JÓDETE, JÓDETE" de Vanessa.
01.31 h. Mirentxu, Raquel, Carlos y Javier se dedican a limpiar el jardín. Está lleno de pintadas y el césped brilla por su ausencia. "Ya verás luego para las duchas, sin agua que estamos", dice Carlos, el consultor financiero cántabro.

01.33 h.
: Germán y Ana no paran. Parece que serán los aspirantes más inquietos de la casa.
01.35 h.: Iván se interesa por el calendario chino. Li se lo explica y habla también sobre la comida. La dependienta china lleva seis años en España y dice echar de menos su tierra.

01.38 h.
: Almudena sigue un poco más apartada de sus compañeros, todo lo contrario que Germán, que no para de hablar y cantar. Le recuerda a Javier que la Milá le ha llamado 'palomares'.

01.40 h.
: "Ya nos pueden dar una buena cena", dice Carlos. Ana demuestra su gusto por la música. Canta la banda sonora de 'Kill Bill', NADA MENOS QUE EN JAPONÉS.

01.45h.
: Javier, Orlando y Germán limpian el techo del salón. La directora de GH les dice que no tienen que "darse la paliza" hoy limpiando. Todos se reúnen en una de las habitaciones.

01.47h.
: Li no se "aleja" mucho de Iván. Germán le pregunta si nunca ha probado el 'fuet'.

01.56h.
: Los aspirantes siguen en una de las habitaciones. Le cantan el "cumpleaños feliz" a Iván.

01.58 h.
: Salen de la habitación. La dirección del programa les ha preparado la cena. Empiezan a chillar de felicidad y vuelven a cantar el "cumpleaños feliz". Brindan por el programa.
02.02 h.: Los chic@s se sientan a la mesa en lo que será su primera comida juntos. Tienen canapés, jamón, lomo... Mirentxu saca su vena de madre y reparte los tenedores. Julito, Germán y Ana también ayudan a repartir la comida.
02.10 h.: Los aspirantes aprovechan sus primeros minutos todos juntos y se van conociendo poco a poco.


02.15 h.
: Reciben una bolsa con cigarros. Ana dice que no le parece justo que los que fuman reciban ese obsequio y los no fumadores no tengan nada. "Chocolate por lo menos, ¿no?"

02.18 h.
: Ana: "Eva eres una cowgirl. Me parece muy interesante lo que haces. Tengo que hacerte muchas preguntas".
02.21 h. : Gisela pregunta si hay alguien sonámbulo. Ana, Eva, Li e Iván salen a fumar fuera. Almudena y Gisela se acercan a ver a las gallinas.
02.26 h.: Los que estaban fuera vuelven dentro de la casa y se sientan a la mesa para seguir hablando.

02.30 h.
: Ana es la que lleva el ritmo de la conversación mientras la mayoría de sus compañeros escuchan atentos y debaten sobre los temas que expone.

02.33 h.
: Ana: "Me da coraje que un tio cuando te acompaña a casa espere que le des un beso en el portal. Me gustan los tímidos."

02.35 h.
: Hablan sobre quién tiene pareja. Eva: "Los que estáis con pareja, ¿cómo estáis?. "Con ganas", dicen todos.

02.38 h.
: Mirentxu dice que tiene un matrimonio muy liberal. "Mi marido me ha dicho que si mi ilusión era entrar en la casa, pues adelante".
02.40 h. Javier habla sobre su novia Bea, dice que le ha apoyado mucho para entrar pero que ahora está fatal. "Le vamos a cuidar, a dar masajes...", dicen algunas chicas.

02.41 h.
: En la otra casa, Carlos se mete por primera vez en el jacuzzi. Él y su mujer van a estar solos hasta el martes.

02.43 h.
: Eva enciende las velas para que Iván las sople por su 35 cumpleaños. Raquel afirma que le gusta el orden y la limpieza mientras Mirentxu dice que si alguien quiere algo limpio, primero hay que dejar las cosas limpias.
02.46 h. : Todos se ponen a recoger la mesa.

02.52 h.
: Deciden salir al jardín para recoger las maletas e ir acomodándose a la casa. Gisela se ha cambiado para estar más cómoda.

03.00 h.
: Raquel tapa con una manta a Loli para que pueda cambiarse tranquila en una de las habitaciones. Parece que le da un poco de vergüenza.

03.02 h.
: Iván ayuda a Almudena con la maleta, que ha decidido dormir en el salón en un colchón tirado en el suelo. Carlos también dormirá en otro colchón mientras que Orlando, que también ha decidido cambiarse de ropa sin ninguna timidez, lo hará en uno de los sofás.
03.06 h: Carlos también decide cambiarse ante la mirada de Gisela, que pide perdón por molestar. Almudena y Mirentxu también se cambian.
03.12 h.: Gisela SE METE EN LA CAMA de Carlos. "No, no, que un día te doy la mano y luego te coges el brazo", le contesta el cántabro. La canaria dice que necesita dormir junto a la pared, y Carlos le cambia el colchón. "Menudo calzonazos soy, ya el primer día y comiéndome la tostada".

03.15 h.
: Gisela: "Creo que me voy a quitar los pantalones porque aquí hace mucho calor". Carlos: "Pues quítatelos".
\"Vamos a la cama...\"


03.20 h.
: Orlando abre una botella de champán para brindar. Todos se han puesto ropa más cómoda menos Germán. Están esperando a Raquel para poder hacer el brindis.

03. 26 h.
: CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS TODOS, CUMPLEAÑOS FELIZ!!!!

03.27 h.
: "Porque tengamos una buena estancia en la casa"

03.29 h.
: Carlos: "Oye, y tú hablando diez idiomas. ¿En qué piensas?.... En sexo, joder, en sexo"
03.31 h.: Germán, Almudena, Eva, Ana, Iván, Gisela, Javier, Raquel, Li, Orlando y Carlos salen al jardin a fumar. Julito y Loli, que se ha puesto sus gafas, se unen un poco después. Mirentxu sigue dentro de la casa.
03.35 h.: Los chicos hablan que el viernes salieron y pudieron coincidir antes de entrar en la casa.
03.37 h.: Ana dice que habrá que aprovechar la noche porque será la única en la que todos se llevarán bien.
03.40 h.: Germán: "Mañana tendremos que empezar a hacer la compra...aunque con el capital que nos dan a diario...". Son tres euros diarios para cada uno al día.

03.43 h.
: Eva dice que Javier se parece a Bisbal por los rizos. A cada concursante se le puede sacar un parecido.

03.45 h.
: Mirentxu decide salir fuera. Los aspirantes hablan sobre el número de concursantes que hay en esta edición de GH.

03.47 h.
: La jubilada vasca, la concursante de mayor edad de la historia de GH, decide irse a dormir después de un par de minutos junto a sus compañeros, que siguen hablando en el jardin.

03.50 h.
: En la otra casa, Carlos y Gema también están en el jardín. Los dos fuman mientras muestran curiosidad por como se va a desarrollar el programa.
04.00 h.: Iván: "Hoy había quedado con los amigos a las 22 para ir al cine. Les he estado ocultando mi entrada en GH".
04.03 h.: El primer matrimonio de la historia de GH decide irse a la cama. Tienen toda la casa para ellos solos, así que sortean en que cama van a dormir.
04.10 h.: LLUEVE EN LA CASA DE GH. Los chic@s se meten dentro. Sólo Ana aguanta en la puerta del jardín mientras se termina de fumar un cigarro.
04.14 h.: EVA AL CONFESIONARIO.

04.20 h.
: Le han dado palos para las fregonas y los cepillos. Ana y Eva simulan una pelea "a lo Jedi" con los palos.

04.23 h.
: Germán: "Hay que organizarse bien para limpiar. Hay un montón de faena".
04.26 h. : Ana y Eva recuerdan los nombres de sus compañeros. La granadina llama a Germán "el catalán".

04.29 h.
: Gisela: "Creo que debemos jugar al juego de irnos a dormir". Almudena y Javier se van a acostar.

04.32 h.
: Raquel habla sobre su separación. Fue hace algo más de un año. Dice que le costó al principio pero que después se fue adaptando a su nueva situación.

04.36 h.
: En la verdadera casa de GH X, Carlos y Gema duermen abrazados. Son la primera pareja que duermen desde la primera noche juntos, algo que no podrán hacer a partir del martes pues deberán fingir su relación ante sus compañeros.
04.55 h.: En la casa de GH 1, los aspirantes siguen charlando.

05.00 h.
Iván y Loli cuentan que sus respectivas parejas les dejaron días antes de la boda.
05.20 h.: Orlando propone hacer mesas redondas todas las noches para que todos cuenten sus historias y nadie se aisle de los demás y se pueda mantener una mejor convivencia.
'Gran Hermano 24h' volverá a informarles de todo lo que sucede minuto a minuto en la casa a partir de las ocho de la mañana. Hasta entonces, tengan una buena noche.