Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

18 de Marzo (08:30 - 16:30) - Ainoha insulta a Chiky

José Viruete
08:30 Buenos días. Arranca una nueva jornada en la casa de Guadalix, que tendrán que pasar andando con zancos, como ya vimos ayer. Además, esta noche tenemos fiesta. Será interesante ver que pasa... cuando despierten, claro.
09:30 Siguen durmiendo
10:00 Aún duermen.
10:30 Duermen
10:50 Por fin se encienden las luces y suena la música. Hay que hacer la prueba. Nico parece que es el primero en espabilar.
11:00 Por fin hay algo de actividad: Jorge, Silvia y Ana se van a la cocina para ver si desayunan algo. Conversan un poco en voz baja: la mayoría de sus compañeros están aún durmiendo.
11:08 AInoha y Nico también despiertan. Ana habla con Silvia sobre operaciones de estética. Ana querría operarse un poco los ojos.
11:16 Nico y Ainoha ya están haciendo de las suyas. Ainoha afirma que no pregunta a sus compañeros que tal están "porque total, no me van a salvar". Nico se parte de risa. Mientras, Pepe se queja del volumen al que han puesto la música para despertarles.
11:22 Nico y Ainoha siguen criticando a sus compañeros hablando de manera algo críptica. Como siempre, abundan las sonrisitas y los "paso de todo".
11:28 R-Lo, Chiky y Gema también aparecen para desayunar. Se sientan en la mesa junto a Pepe y les cortan el rollo a Nico y Ainoha, que se ven obligados a dejar de cuchichear. Orlando y Ana hablan de las Spice Girls.
11:34 Todos van desayunando. Orlando se sienta ahora. En el jardín, otros se preparan para andar con zancos.
11:42 Pepe comenta que se hizo amigo de algún concursante de un reality de otra cadena donde una concursante llamada Nube decía mucho "jo tía". Pepe iba con él de discotecas y se quedaba alucinado con lo que ligaba el tipo, sin tener que hacer nada.
11:47 Pepe ahora habla de Chayanne y Ricky Martin, afirma que el segundo baila mejor que el primero porque improvisa más. Afirma que uno de los dos es gay y lo puede confirmar de primera mano. Gema afirma que "eso es parte de las hormonas de una persona".
11:53 Pepe domina la conversación. Intentando que Orlando se una a ella, comenta que Orlando en los zancos parece Brad Pitt en Troya o Tom Cruise, y le pide ayuda a Jorge para definirle. A continuación, se pone a hablar de baloncesto con el feriante sobre zancos.
12:03 Mientras Silvia y Jorge hablan de Avatar, suena lla campana: Ana Toro, Chiky y Orlando dejan los zancos, otros se pondrán en su lugar.
12:12 Mientras algunos van en zancos, Jorge lee puzzles y silogismos en voz alta. Pepe comenta a los demás: "os lo dejo a vosotros, para que resolvais vosotros algunos". Lee varios de Lewis Carroll, que aparecen en la revisa que ha traido Silvia.
12:17 Orlando, algo harto de los acertijos de Carroll, le dice a Jorge que lleva ya demasiado tiempo encerrado. A continuación, Jorge lee a Raquel algo sobre las peleas de parejas... aunque la pobre R-Lo lleva cinco años sin pareja, así que ya ni se acordará.
12:25 Jorge lee ahora algunas frases populares, que la revista se encarga de poner en las bocas correctas. Al oir una, Orlando trata de acordarse de Yoda, de Star Wars, pero no le sale y habla de "la gracia que le hace como habla... el Nuñez".
12:29 Ahora Jorge habla de la masturbación femenina. Gema y R-Lo escuchan, Pepe bromea que las que lo hacen una vez al año "se vestirán de una manera especial y todo".
12:35 Suena la alarma y toca cambio. Ahora se pondrán R-Lo, Ana Toro y Silvia. Raquel y Pepe discuten un poco sobre Sleepy Hollow, la cual a Pepe no le gustó mucho.
12:45 Ana aún se queja de un golpe que se propinó ayer mismo en la cabeza. Para evitar repetir, se va a hacer un café. Orlando y Gema salen al jardín a seguir con sus zancos.
12:55 Parece que esta mañana hay mejor ambiente que otros días. O eso o que están dormidos aún. Silvia entra y sale de la casa en los zancos. Parece que se apaña bien. Orlando, desde luego, lo hace estupendamente. Parece que es turno de Jorge.
13:05 Como decía, hay mejor rollo, o al menos lo hay cuando Jorge y Pepe se juntan. Los dos se ponen a cantar y a bailar... sobre los zancos. Cantan Macho Man de Village People y todos se parten de risa al ver a Jorge Bailar.
A continuación cantan un poco el estribillo de Bienvenidos de Miguel Ríos. R-Lo pregunta: "¿alguien se sabe el resto de la canción?". Pepe es rápido en contestar: "no".
13:15 Nico y Ainoha, el dúo vinagres, no se unen al resto. Al contrario: mientras están en los zancos, Nico se pone a criticar a sus compañeros. Hasta Ainoha está harta de él y le pide que "no metas mierda, porque estás diciendo cosas que yo ya sé de sobra y no hace falta reiterarlas". Nico se molesta: "ah, entonces sólo se puede hablar cuando tú lo necesitas". Ainoha se disculpa y... nos vamos con Ana Toro un poquito.
13:23 En el jardín, Silvia pregunta a Gema sobre Nico, Aionha y Ana. Y es que visto que la parejita estaba discutiendo y Ana Toro estaba con su habitual cantinela de "que prepotente, que decepción", en voz baja. Gema le comenta a Silvia que desde esta última semana están aún peor, y que se fastidiaron un poco los planes de echarles cuando tuvieran ocasión.
13:30 Ana pregunta a Pepe sobre una canción de Luis Miguel y Pepe, encantado, se arranca a cantar varias canciones del mejicano. Algún defecto tenía que tener, el hombre.
13:40 Ana Toro se empeña en analizar las letras de temas como Dame Veneno. Pepe les dice que todos los grupos españoles se quedan en nada al lado de "el gran Julio". Entre Gema, Chiki, Pepe, R-Lo, Jorge, Silvia y Ana se lo están pasando muy bien. Nico y Ainoha no andan por ahí, claro.
13:50 Ana se ha pegado ya dos o tres tortazos con los zancos, y cree que ya ha cumplido su cuota diaria. Ainoha camina al lado de Pepe, que no deja de bromear y hacer de paleto.
14:00 Ana comienza con su repertorio habitual: Heidi y La pequeña Memole, en japonés claro. Después se arranca con Mazinger Z.  Gema le pide Shin-Chan, pero esa no se la sabe.
14:10 Jorge y Pepe siguen haciendo de paletos. Deciden dedicar una canción a Sara Carbonero. Será la de Al Final, de Dani Mata.. pero ellos la cantan como si fuera una de Fernando Esteso o La charanga del tío Honorio: "Al final, a la Carbonero la tuvimos que llamar, a ver si se quiere desnudaaar".
14:20 Ana sigue desatada cantando y diciendo tonterías. Silvia confiesa a Pepe que se lo está pasando muy bien y se está riendo mucho. Siguen cantando
14:23 Pepe aporta el dato: "Sting cobra a diario 3000 euros por los derechos de Every Breath you Take". "Y yo por lo de la pierna encima no cobro nada, y lo dijo hasta el rey", se queja Jorge.
14:30 Suena la alarma: se acabó la prueba. Alegría. En realidad, se lo han pasado todos bastante bien.
Toca ponerse a hacer la comida. Como esta noche hay fiesta y les pondrán comida, Raquel y Pepe quieren emplear el huevo que les queda para la merienda. "Cosas que pensaste que nunca harías: una tortilla con azúcar", dice Raquel.
14:40 Nico ya está atrincherado en la cocina, aunque por un día, parece que no hará pasta o pollo, sino lentejas. Eso sí: Ainoha no quiere lentejas. Vaya por Dios. Mientras, Pepe juega con el andador ese.
14:50 Resulta que Orlando optará por un tortilla de patatas, y Pepe y Chiky, por pasta. ¿Qué hará ahora Nico, sin poder presumir de cocinero?
15:00 Con relativa calma y buen humor, todos se van preparando su comida. Han preparado una salsa para la pasta.
15:18 Silvia aprovecha que Nico está lejos y está sentado con Jorge, Ana y Gema, para preguntar que pasa con Nico. Ana dice que "todo cambió el día del Óscar". Gema comenta que "al principio me da igual, pero hoy ha sido un maleducado". Se refiere a algún momento de la prueba de los zancos, donde ha sido algo rudo.
15:25 Jorge afirma que "se marginan ellos solos". "Pues no te lo pierdas, que dicen que somos nosotros los que le damos de lada", afirma Gema. Silvia está flipando un poco con todo eso y sigue indagando y preguntando. Le parece fatal el comportamiendo de los dos. Ana Toro, por cierto, no interviene demasiado en la conversación.
15:32 Silvia le canta las cuarenta a Nico. "Me parece bien que tú y tu compañera deis la prueba por perdida, pero los demás no. Así que por favor, no andéis por el suelo entorpeciendo a los demás." Nico se cabrea, claro: "es que me había caído, ¿estás de broma o qué?". "Una cosa es caerse y otra es ir andando por el suelo y andar el tonto. Que nos jugamos la comida de todo", dice Silvia. Nico insiste: "que me había caído, ¿estás bromeando? Hay mucha gente que se ha caído. Se me ha ido la pelota, sólo es eso".
15:40 Silvia discute un poco con Ainoha, aunque la de Alcorcón no está por la labor, ya que la reprimenda es al italiano. Nico intenta involucrar a Jorge en la discusión, pero Jorge se hace el loco: "no voy a discutir por esto". La que aprovecha es Ana Toro: "para que luego digas que soy yo la única que te toca los huevos". Nico y Ana empiezan a discutir, pero interviene Pepe: "Ana, reconoce que esta vez no iba la cosa contigo y te has metido". Ana parece que le da la razón: "Que no me hables", dice, y termina así la discusión con Nico.
15:43 Pero en realidad, tanto Nico como Ana siguen protestando entre dientes. Nico discute algo con Chiky y llama a Ana, "loca histérica".
Ana termina saltando, porque según ella "no es lo mismo llamar egoista de mierda, que es algo para lo que puedes tener pruebas, que loca histérica, que ya es insultar". A mí, que me registren.
Pepe interviene y dice que no está de acuerdo porque gracias a ese "egoista de mierda, yo he comido de puta madre".
El realizador cambia a Ainoha, que se ha apartado adrede para no discutir. Por cierto, Pepe defendía hace poco a Ainoha, diciendo que era la chica más trabajadora en la prueba de los zancos.
15:45 Desde la habitación, comenzamos a escuchar a Chiky y Ana Gritar, así que... corte al jacuzzi. Ahora sí que no oímos nada de nada.
14:55 Volvemos un momento al jardín, donde Chiky dice "... hija de puta me ha llamado. Hija de puta ella". ¿Quién habrá sido? ¿Ainoha? Chiky nos asegura que ella no tiene vídeos insultando a los demás "porque yo las cosas las digo a la cara". Ya saben amigos: el fútbol es así, jugamos como nunca y perdimos como siempre, no hay enemigo pequeño, etc...
16:00 Hala: para el jacuzzi otra vez. No hay manera. Aprovechen para escuchar el nuevo Podcast de GH EL reencuentro , con la pelea de ayer entre Nico y Ana y las declaraciones de Orlando de "no fiarse ni un pelo de Ainoha".
16:03 De nuevo nos vamos al jacuzzi.
16:06 Volvemos al jardín. Jorge, Ana, Chiky, Silvia y Pepe hablan de la discusión que han tenido. Hay dos conversaciones paralelas y al final no nos enteramos de nada. Ana dice que "estos han copiado el Gran Hermano de Pepe y se hacen las víctimas". Pepe, muy serio le contesta: "Mira Ana... yo te puedo asegurar que yo jamás nunca he tenido que hacerme la víctima. Nunca". Ana aclara: "no, no, que no es eso Pepe, que digo que quieren recrear lo de "todo el mundo contra mí"".
16:12 Chiky está ya harta de Nico Y Ainoha y no deja de criticar "eso es juego sucio. Y eso viene de lo del Óscar". Pepe puntualiza: "Y no es para tanto, esto es un concurso, y lo del Óscar les salió bien.... ¡porque siguen aquí dentro! Y yo su hubiera podido, les salvaba, porque prefiero lo malo conocido, porque ya lo controlo. Si entra alguien nuevo, no sé que puede ser: un alfil, un caballo... Y yo se lo dije a Jorge, que no le salvaría si le hubiera tocado ser pato. Pero con los otros, opté por salvarle y que sea lo que Dios quiera. Que no se diga que GH7 le tiene miedo a GH1".  Claro que no es lo mismo, ya que Pepe  fue ganador de su edición, pero bueno...
16:18 En la cocina, Gema y Orlando hablan. Gema nos da nuevas pistas sobre lo sucedido: "tendrán que echar a Ainoha, creo yo". "¿Por qué, por decir hija de puta?", pregunta Orlando. "Sí. Y además pasan de la prueba. A mí lo de quitarle los zancos me parece una prueba de respeto", dice Gema. "En realidad, la prueba la hemos perdido no sólo por eso, Gema. Pero no creo que la echen".
Gema aclara: "no, si lo digo más por el otro. Ainoha me cae bien. Pero Nico llama loca a Ana a diario, todos los días. Y ya me tiene harta. Aquí la gente se aprovecha mucho de que no está en la calle. A mí me llama alguien hija de puta en la calle y yo no sé que pasa". Vamos, que aunque diga que no es por Ainoha, sí que es.
16:27 Gema insiste: "a mí me dice alguien hija de puta y le cojo la cabeza y se la parto. Y aquí la gente se aprovecha de que aquí esas cosas no se pueden hacer". A Chiky parece que le da un poco igual: "que se muerda la lengua y se envenene", dice.
A todo esto, no veo ni a Nico ni a Ainoha desde hace rato. O están recluidos en una habitación o les han llamado al confe.
16:30 Silvia nos aclara el insulto. Ha dicho "que hija de puta, con perdón para tu madre". Nico aparece por el jardín en zancos...  Y yo me tengo que ir. Así que José Comas les contará más sobre esta pelea que no hemos visto y sus consecuencias. A ver si la cosa sigue así por la tarde. Gracias por la lectura y buenas tardes.