Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

8 de Marzo (8:30-16:30) Calma y tranquilidad

José Viruete
8:30: Buenos días. Después del fin de semana nos asomamos de nuevo a la casa de GH. Ayer tuvimos fiesta, por lo que, esperamos, no se despierten a primera hora a no ser que la prueba semanal lo exigen.
De momento todos duermen.
9:15: Zzzzzzzzz
10:00: Todos siguen en la camita arropados y calentitos con expresiones de gozo en sus rostros. QUien fuera gran hermano.
10:30: El Gran hermano decide que ya es la hora de levantarse. Para ello les encienden las luces y les ponen música. R-Lo se despierta la primera y se dirige al baño a asearse mientras los demás siguen en la cama.
10:36: Nicola, que estaba durmiendo con las gafas de sol puestas y dejándose querer en la misma cama que Ana se despereza y se incorpora. vemos alguno más revolviéndose en la cama pero sin decidirse a salir todavía a la cruda realidad.
10:43: Han quitado la música y la mayoría de los concursantes siguen durmiendo.
11:25: A pesar de estar con la luz encendida todos siguen durmiendo.
11:59: Pues por fin nos pinchan algo que no sea la gente durmiendo. Vemos a Jorge y a Ainhoa charlando en el jardín. Parece que en los últimos días estos han acercado posiciones a pesar de lo cercano que esta Jorge al nuevo enemigo de Ainhoa. Sorprendentemente el tema de conversación es acerca de la ouija. Jorge comenta que Pepe le había propuesto "hacer" una ouija. Ainhoa nos dice que a ella se lo comento también. Jorge añade que piensa que es un buen sitio para hacer espiritismo, por la cantidad de gente que ha pasado por allí y dejado sus energias. Nuestro voto a favor para que la iniciativa prospere, aunque por supuesto Ainhoa no esta de acuerdo.
12:08: Nuestro amigo el realizador nos corta nuestra interesante conversación para obsequiarnos con un plano de R-Lo durmiendo.
12:31: Raquel, que estaba todavía durmiendo se levanta para atender una llamada de teléfono. La ya clásica señora Garcia hace un pedido múltiple de paella, tortilla y pizza, obligando a todos los concursantes a levantarse a cocinar. Además es el primer y último pedido del día. La prueba semanal llega a su fin y los concursantes prometen echar el resto con este último pedido. En cualquier caso no se les ve darse una especial prisa.
12:41: A Ana se le cae un huevo y Nico le regaña. Esto le sienta muy mal a Ana que le empieza a reprochar "A ti te pasó el otro día y no te dije nada." Empiezan a discutir temprano y Nico la insta a que se vaya a desayunar y le deje cocinar a el con malos modos y un poco de prepotencia. Se oye por detrás a Ana quejarse
12:49: Vemos a Ana sentada con las manos en la cara, con las gafas de sol y un color de piel rojizo que nos indica que esta muy disgustada, quizá llorando en silencio. Ainhoa dice "Lo bueno de Gran Hermano es que se aprende historia, ahora ya sé que la relación entre Cristobal Colon e Isabel la católica era una relación tortuosa." Nico se acerca y le pregunta "¿Como están mis hijos?" a modo de broma conciliadora.
12:57: R-Lo y Pepe van sobrados, ya están dando las vueltas al jardín para entregar la pizza con tiempo de sobra. Es gracioso ver a R-Lo que nos imaginamos, no sabe montar en bicicleta por lo que lo hace caminando mientras empuja la bici con la mano. Nico llega al poco y empieza a dar las vueltas en la bici burlándose al mismo tiempo de Raquel. El italiano lleva una buena mañana, nos gustaría mucho ver el caso contrario en el que seguro Nico no se lo tomaría tan bien como nuestra inocente R-Lo. Por supuesto Cristobal no sabe la dirección donde tiene que entregar la comida.
13:07: Jorge se dispone a entregar la última paella, la verdad es que vestido con el uniforme rojo se parece al tipo de telepizza que viene a mi casa a entregar los pedidos.
13:15: Los tres paelleros entregan la última paella dando por concluida la prueba semanal. ¿La habrán superado? Jorge le dice "Que aproveche señora García, que aproveche y por el culo lo eche.""
13:22: Nico le cuenta a Ainhoa. "Si sin descargar adrenalina tengo lo que tengo, imagínate si descargo adrenalina" Aunque el realizador nos deja muy poco tiempo, cogemos al vuelo que Nico se refiere al comportamiento de Ana y la "descarga de adrenalina no es sino un símil del acto sexual. Parece que Nico esta molesto por la pequeña trifulca con Ana esta mañana.
13:25:Pepe comenta: "si, he bebido algún café peor que este en mi vida, pero muy pocos."
13:33: Nuestros amigos duermen en el jardín.
13:44: La pareja de moda, Pepe y Jorge hablan de comida. Pepe comenta que el arroz a la cubana en cuba no tiene nada que ver con el español. Jorge se muestra sorprendido y le dice "¿Y cómo es entonces? ilústrame por favor" Pepe, a quien le encanta "ilustrar" les cuenta que se hace en primer lugar sin tomate y luego con plátano frito al estilo chips, con pollo y algunos otros ingredientes.
13:50: Volvemos al jardín donde Jorge dice: "Yo estoy más tranquilo que tu, y aun así no estoy nada tranquilo", de hecho dice, "me ha gustado, lo voy a repetir" ¿estarán hablando de las nominaciones? no amigos, hablan del fútbol y del Real Madrid. Pese a la prohibición de hablar de temas de fuera Jorge le cuenta los resultados del futbol antes de que entrase, intentan hacerlo de un modo velado pero se les ve el plumero a leguas de distancia. A Pepe le gusta presumir de que encuentra modos de saltarse las normas, pero desde luego aquí no se ha mostrado nada ingenioso. "¿Cuantos problemas le causamos al Barcelona, 1 o 2? pregunta por ejemplo.
13:55: GH les comunica la decisión sobre la prueba semanal. Tras la valoración del programa la prueba es... ¡Superada! Los concursantes lo celebran con algo de desgana y poca sinceridad.
14:00: Empiezan las gestiones para la compra y los caprichos de esta semana. Quizá la última del concurso. Se echa de menos Melania quejándose un poco o un poco de chicha esta mañana que se desarrolla entre la inactividad y el aburrimiento.
14:07: Acompañamos a R-Lo en su tardío desayuno.
14:13: Debe de hacer bueno en Guadalix porque vemos desde hace diez minutos a Ainhoa echándose una siesta en bikini en el jardín.
14:25: Ana y R-Lo hablan sobre Nico en el jardín. Ana se queja del comportamiento de Cristobal esta mañana. le comenta a Raquel que luego ha venido a darle un abrazo y pedirle perdón. Ana lo compara con su marido sueco. Dice que a ella no le vale de nada el perdón si luego se lo vuelve a hacer. También comenta que esta noche han dormido muy bien juntos, y que le ha notado atento y cariñoso con ella, aunque con lo de esta mañana, se plantea que puede haber sido "teatro"
14:36: Ana pregunta "¿El musgo se reproduce por esporas no?" mientras lo hace se agacha a coger algo delante de Pepe. Este le dice. No me pongas el culo ahí, que a lo mejor el musgo no es lo único que se reproduce por esporas. Jorge añade: "Pepe se reproduce por copulación instantánea."
14:42: Ana empieza a liderar una fuga en la que pretenden ir a la casa donde esta Nagore. Mientras tanto algunos cantan la famosa canción "Mola mazo" Almudena llega al poco y comienza a contar lo que han comprado. Parece que esta vez han podido comprar algo de fruta y "Nutella" lo que hace muy feliz a chiki. De hecho lo dice 4 o 5 veces en dos minutos.
El mundo de la moda llega a GH
14:54: Llevamos un rato con Nico cocinando, cantando Roxette y emitiendo un sonido que recuerda vagamente a un silbido.
15:04: Jorge, Pepe y Raquel duermen. Llevamos un día un poco aburridillo la verdad.
15:10: Para entretenerse un poco hablan de cine. Juegan al juego de Kevin Bacon intentando unir a John Candy y Glenn Close sugerido por Raquel. Jorge dice: "Que retorcida y malvada eres"
15:20: Tenemos a Nico cocinando y cantando esta vez "Baila morena" es curioso como Nico puede estar cantando la misma canción indefinidamente, e incluso la misma estrofa una y otra vez. La buena noticia es que ya podeís escuchar el podcast de Gran Hermano es esta dirección: http://blogs.telecinco.es/podcastdegh/ Que lo disfrutéis.
15:27: Ana habla de los pros y los contras de Roma. ¿ estará pensando irse a vivir por allí? Lo mejor son los helados y la comida. Lo peor es el caos, que los autobuses llegan tarde y que en las cafeterías los camareros les gritan a los clientes. Pepe por cierto nos regala un frase: "Distancia no es cuando me voy, es cuando no vuelvo.
15:33: Ana dice que los dos países más feos que ha visto en su vida son Rumanía y Marruecos. Con feos, explica, "quiero decir sucios, pobretones, 0 de atención al público  y con los dientes que se le van a caer" Sin comentarios, eso si, Ana es una gran viajera.
15:36: Por fin Pepe encuentra la conexión entre John Candy y Glenn Close. Todos le brindan un gran aplauso.
15:40: Ana reflexiona sobre los actores y como a veces sus películas son muy malas pero solo por salir ellos son éxitos de taquillas. Intenta recordar una que le pareció muy mala de Anthony Quinn. Como se llamaba ¿El hijo de Cristal? Pepe ingenioso dice: "No, no Cristal entro, estuvo solo 20 minutos y se fue, no le dio tiempo a tener hijos.
15:45: Pepe comenta que le pareció muy bonita Gattaca. Estamos de acuerdo.
16:04: Después de un pequeño corte en la conexión del 24 horas volvemos al jardín donde Pepe, Jorge y Raquel continúan jugando sin descanso al juego de los actores. Los chicos utilizan a Raquel para que les diga los nombres a unir. Esta intenta ser cada vez más retorcida, aunque mal que bien salen al paso y resuelven todos los puzzles cinematográficos.
16:10: Vemos a R-Lo maquillándose un poco en el baño, y a continuación a Ainhoa y a Chiki limpiando. Lo hacen con tantas ganas que lo van a dejar como los chorros del oro.
16:17: Ana, Pepe y Nico están en la habitación hablando de religión y de creencias. Parece ser que Pepe tiene una seríe de objetos que no le gusta que sean tocadas por otras personas.
16:23: Jorge recuerda que en el primer Gran Hermano las habitaciones eran mucho más pequeñas. Mientras tanto Ana y Nico están juntos en la cama, eso si, sin hablar entre ellos. Jorge dice que le encantaría ver una película ahora.
1630: Los concursantes hablan de que María Jose ha tenido que ir a que la vea un  médico y parece ser que todavía no ha vuelto. Que mala pata ponerse tan mala justo en gran hermano. La verdad es que la hemos echado en falta, pero no sabíamos que había tenido que salir. Jorge y Pepe intentan averiguar cuando volvera.
Y hasta aquí esta mañana que ha transcurrido quizá con excesiva calma. Muchas gracias a todos por leernos y os dejamos con José Comas que os informara sobre todo lo ocurrido en la casa.