Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

1 de Marzo (08:30 - 16:30)

José Viruete
08:30 Buenos días. Comienza una semana más de este Gran Hermano: El Reencuentro. Nos quedan... pues no sabemos cuantas, dado que ayer en El Debate anunciaron que mañana entraría una nueva pareja. Vamos a ver que pasa esta semana. Conectamos con la casa.
09:00 Pues como era de esperar, a estas horas, duermen.
10:00 Siguen durmiendo
11:00 Duermen
11:10 Se encienden las luces, suena la música... Como buen lunes que es, hay pocas ganas de levantarse
11:25 Raquel Lo sí que está levantada y arreglándose un poco en el baño.
11:33 Pepe y Ana Toro están despiertos, preparando el desayuno y muy contentos por el buen día que hace. Practican una coreografía juntos
11:42 Pepe y Ana salen al jardín a airear las sábanas. Hablan un poco de cine. Pepe afirma que Kim Novak estaba buenísima, aunque a Ana no le terminaba de gustar.
11: 50 Andalla y Ainoha también andan dando vueltas por ahí. Pepe y Ainoha conversan sobre la palabra "Zorra". Andalla dice que ya está registrada (por Indhira), pero Ainoha dice que si quiere, se lo llama a quien le de la gana.
11: 57 Ainoha se queja de buena mañana. En esta ocasión no es sobre el desodoranet o el chocolate, sino por la falta de higiene. Por lo visto el personal dejó los cacharros muy sucios ayer y ella no está dispuesta a fregarlos todos.
12: 02 Pepe cuenta historias de la compañía aérea donde trabajaba. Ana escucha con atención.
12: 09 Ana está tumbada en la cama con Nico, cogidos de la mano. Comentan algo sobre el cabreo de Ainoha por no limpiar y sobre los turnos de comida, que tanta polémica están causando. Pepe cambia de tema: "Nico, ¿te he hablado alguna vez de las costumbres de la tierra de mi madre, Andalucía?".
Y tras apenas contar como se hace la manzanilla, se ponen a bromear sobre el "telescopio" de Andalla...
12: 18 Suena la alarma: comienza la prueba. Pepe está contento y todo, está deseando subirse al patín. Raquel Lo sigue con algún tipo de dolencia que hace dudar de su rendimiento en la prueba: por eso ahora los turnos son más cortos.
12: 28 Pues ya tenemos a Raquel y Pepe subidos en el patín y dando vueltas. Pepe, para hacerlo más ameno canta Luis Miguel.
12: 38 Patinan, ya en silencio
12: 45 Siguen patinando: por el jardín, por la casa...
13: 00 En el interior del coche, Anmor y Andalla no repasan nada. Están jugando, haciendo las voces de los caribeños de una famosa bebida, cantando.... pero estudiar poco.
13: 10 Cambio de miau: Amor y Andalla son ahora los que patinan. Nico, mientras, cocina.
13: 20 Amor patina muy contenta, cantando rancheras.
13: 26 Amor está a punto de atropellar a Chiki. Esta se cabrea, pero Amor se defiende: "la que avisa no es traidora". A Chiki no le vale esa excusa, ya que considera que podía haberlo evitado.
13: 30 Andalla se pone a discutir con Chiki por otro tema. Amor se parte de risa viendo la pelea de sus dos compañeros.
13: 35 Andalla y Almudena se enzarzan en una absurda discusión. Chiki ahora acusa de no limpiar a sus compañeros. Amor se sigue partiendo de risa.  Almudena da voces y más voces dando vueltas a lo mismo: que nadie limpia, que está todo muy sucio, etc... A Andalla se le ve sorprendido por las acusaciones de Chiki, y opta por irse a seguir patinando: "no entiendo nada de nada", dice una y otra vez.
13: 45Amor insiste a Andalla: "tú no discutas, que es lo que ellos quieren". ¿Ellos? Amor aprovecha para involucrar al resto de sus enemigos, aunque nadie ha discutido con Andalla, salvo Chiki, claro. El senegalés sigue algo alucinado: "yo flipo, no entiendo nada". Amor hurga en la herida: "es que dice que cuando la vemos, aceleramos para ver si la atropellamos".
14: 00 Con una absoluta desgana, Amor y Andalla se ven obligados a dejar el patín y ponerse a repasar la lección. Creo que no lo he dicho: hoy toca Los Ángeles.
14: 10 La pareja repasa por encima la lección. Amor, especialmente, tiene pinta de querer estar en cualquier lugar salvo en el interior del coche estudiando.
14: 20 En el jardín, Nico hace sus estiramientos
14: 30 Bueno, parece que Amor se va quedando un poco con la copla: repasa con Andalla la lección y hay conceptos que parece se le han quedado. Al rato se vuelve a poner a hablar en cubano y a cantar salsa.
14:40 Sin novedad en el frente. Pepe y Raquel patinan, Amor y Andalla repasan.
14:50 Se acerca el turno del relevo entre grupos. Melania y Piero deben meterse en el coche para repasar, y Ana y Chiki se pondrán a dar vueltas.
15:00 Mel y Piero repasan en el interior del coche.
15:10 Sin novedad: continúa el repaso con toda tranquilidad.
15:25 Cambiemos. Mel y Piero pasean ahora en el monopatín por la casa. Van a velocidades diferentes, así que no pueden ir hablando.
15:35 Andalla sale medio desnudo al jardín a increpar a Melania y a Piero. En plan broma, claro. La ex-pareja se parte de risa ante los arrebatos del senegalés. Al rato, vuelve a meterse en el interior de la casa.
15:50 Ahora son Raquel y Almudena los que repasan la historia de los Ángeles en el interior del coche. Las dos muy bien avenidas. Piero y Melania siguen con las vueltas.
16:00 Nico sigue cocinando, los otros, patinando, y las dos chicas, repasando. Chiqui se está impacientando y tiene ganas de terminar de una vez.
16:10 Nico tiene que ponerse serio para explicar una vez más como funcionan los turnos del coche y los patines. Afortunadamente, todos se enteran y no hay discusiones.
16:15 Chiki se aburre como una ostra. Se pone a hacer el tonto un poco y canta la canción de Benny Hill. Mientras, Raquel lee la lección con ese tono que sólo un profesor hastiado tras 30 años de clases puede tener.
Por cierto, tienen un nuevo Podcast de GH: El Reencuentro listo para su descarga. Nos centramos en Raquel Lo y las bromas que hay dentro de la casa hay con respecto a su timides.
16:25 Chiki y Raquel siguen estudiando. Bromean sobre la anécdota sobre como obtuvieron los Oscar su nombre. ¿Quedaba alguien a estas alturas que no la conociera? Sí: ellas dos.
16:30 Melania deja el patín y R-Lo la sustituye para que siemper haya dos personas en movimiento. Con esto nos vamos a despedir por hoy. Seguro que la tarde estará más animada: José Comas se lo cuenta. Hasta mañana.