Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

2 de Marzo

José Viruete
08:30 Buenos días. Ayer tuvimos un día de muchas broncas. Tomá Blanco les narró lo que pudo ver de un grave enfrentamiendo entre Pepe y Ainoha, el cual podremos ver esta noche en la gala. ¿Quién se quedará, quién entrará? Lo sabremos esta noche. Ahora, conectemos con la casa.
08:45 Duermen, claro.
09:15 Siguen durmiendo
10:00 Siguen durmiendo
10:30 Suena la música, se encienden las luces y... aquí no se levanta nadie. Como de costumbre.
11:00 Siguen durmiendo. Veo algunas camas vacías, a ver si nos enteramos de quién ha espabilado.
11:20 Es Nico el que se prepara algo de desayunar.
11:30 Ana Toro se levanta también y entra en el salón para hablar con Nico.
Ana protesta de algo. Alguien le ha mandado callar esta mañana y está enfadada. "Yo que nunca he tenido mal despertar", se queja...
11:35 Bueno, resulta que nadie ha mandado callar a Ana Toro. Pero ella afirma que está de mala leche, porque "seguro que vendrá alquien y lo hará".
Yo alucino.
Nico le comenta que con esa actitud no le van a faltar motivos para cabrearse, ya que cualquier detalle se lo va a tomar fatal.
11:40 Pues Nico llevaba razón: Ahora Ana se queja de que ella da más abrazos al italiano de los que luego ella recibe. ¿Habrá construido un "abrazeitor" para llevar la cuenta? "¿Ves? Ya te estás quejando de algo", dice el italiano. Parece que a Ana le molestó que ayer Nico defendiera a Pepe ante Ainoha, o que al menos, no tomara parte claramente por su compañera.
11:50 Ainoha también se levanta. Ana Toro le pregunta por lo de ayer con Pepe y como se ha levantado. Ainoha no parece tener muchas ganas de hablar del asunto, a pesar de que Ana meta cizaña.
11:55 Nico le pide un favor a Ainoha: "si hoy alguien se levanta y te pidiera perdón educadamente... por favor acéptalo". Está claro que se refiere a Pepe.
12:00 En el jardín, Ana Toro airea y dobla las sábanas.
12:20 Ana termina con lo suyo y volvemos al salón, donde Nico, Ainoha y Raquel Lo desayunan algo. Ana hace una comparación entre Gran Hermano y El show de Truman. ¡Que observadora!
12:25 Andalla y Almudena se incorporan a la mesa. Chiky está muy enfadada: alguien le ha cogido leche y está hasta las narices.
12:32 Bien, parece que Ana lo que está haciendo es un disfraz de Sissi Emperatriz, no sé si para esta noche. Por eso anda con las cosas de cojer y trasteando con las sábanas.
12:42 Mientras Ana se esmera, el resto de ls chicas friegan en la cocina, con pocas ganas de hablar.
12:52 Nico decide salir al jardín para que Ana Toro puede utilizarle como maniquí o algo así...
13:00 Ana pelotea un poco a Nico comentando lo que le gustan los cantantes italianos como Tizianno Ferro. Nico escucha sin hablar demasiado.
13:05 En el dormitorio, Melania y Piero discuten si levantarse o no. Melania tiene mucha hambre, así que no creo que tarden.
13:15 R-Lo sirve de modelo para ANa Toro, que está contentísima con el invento de los vestidos.
13:20 Chiky sugiere entrar en la casa para seguir con el taller de moda de Ana. Ella y el resto prometen echar un cable a Ana para que el vestido salga bien. Maniquí y modista entran en la casa.
13:30 Las mujeres de la casa, reunidas, hablan de ropa, de trapos, de palabras de honor... buen rollo entre ellas esta mañana. Por una vez...
13:40 Nos vamos a ver a gente durmiendo un ratito. Como nos conoce nuestro realizador.
14:00 De vuelta al salón, nos encontramos con una Ana que ha tomado el control de la casa. Lo más interesante de la mañana es su decisión de hacer un traje de "Sissi Emperatriz", del siglo "18 y pico", con R-Lo como inmóvil cómplice.
14:15 En el jardín, Pepe y Nico juegan a las damas, tan concentrados como siempre. Comentan alguna cosa de fútbol, como el tamaño de ciertos estadios, pero en general, están aún con sueño y de mañana.
14:30 Piero y Andalla se unene a Pepe y Nico en el jardín. Pero la cosa no se anima. Piero canta con ese falsete tuyo tan... peculiar, vamos a decir.
14:40 Tranquilidad absoluta. Andalla canta un poco We are the world, que por algún motivo, se ha convertido en la preferida de los concursantes de este reencuentro.
14:50 Planazo de Amor desayunando.
15:00 Sin novedad en el frente. Pepe decide ir a su habitación a recojer un poco el desorden que hay. Melania empieza a pensar que se pondrá hoy para la gala. ¿Se irán hoy Piero y ella o al fina se echarán atrás?
15:20 Pepe silba (y Bebeto canta). Ana Toro le pregunta qué, y este le responde que "Érase una vez en América, de John Barry". Ana se interesa por el tema. Le encanta la BSO de La lista de Schindler, que curiosamente es también de John Barry. Pepe le pone al corriente de los grandes: Jerry Goldsmith, John Williams y John Barry, en su opinión. "John Williams es el de La guerra de las galaxias", le comenta a Ana, para que se ubique, y a continuación le canta la fantarria de Indiana Jones. Para él, la música de John Barry es superromántica. Ana toma nota mental de todo.
15:30 Volvemos al jardín con Andalla y Piero semi-conversando de lo mal que han dormido. Tienen ya un nuevo Podcast de GH: El reencuentro, con parte de las peleas de ayer de Pepe vs Ana y Pepe vs Ainoha.
15:40 Chiky está cocinando hoy, así que llama a Pepe y Ana para que se acerquen al salón a comer. La comida está casi hecha. Mientras, Amor canta unas canciones muy raras de una niña a quien su padre hacía tocamientos y...
15:50 R-Lo se acerca al comedor. Ya no lleva la falta esa del mantel del lunares. Todos van convergiendo en torno a la mesa para comer.
16:00 Ana canta Mazinger Z y Nico se queja: "habéis puesto muy pocas patatas, si es que cuando no controlo yo la comida..." Menos más que Almudena está hoy de buen humor, porque otro día hubieran saltado.
16:07 Nico, siempre dispuesto a sentar cátedra, da consejos para hacer las patatas y que queden bien. Con romero y ajo y al horno.
16:13 Y justo ahora, llega la compra. Almudena se encarga de llevarla a la nevera. El resto pasa olímpicamente y sigue comiendo y hablando de la historia de los envases de la Coca-Cola.
16:20 Ante la poca colaboración de los demás, Almudena opta por dejar de traer la comida. Melania y Andalla también se apunta a comer. Amor y Andalla bromean sobre las pipas de los melones y las de girasol.
16:27 Ana Toro nos ilustra ahora con las propiedades de la zanahoria y las espinacas, que son estupendas para el pelo. El resto recogen la mesa.
16:30 Nos despedimos hoy con Nico dando más consejos a Almudena para cocinar bien. José Comas les contará lo que suceda a partir de ahora. Gracias por la lectura y hasta mañana.