Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

4 de Marzo (08:30 - 16:30)

José Viruete
08:30 Buenos días. Ayer, jornada de desencuentros, sobre todo entre Ainoha y Pepe, y de mucho trabajo. El restaurante de comida rápida debe de estar abierta las 24 horas, al menos en teoría. ¿Serán capaces de conseguirlo? Conectemos con la casa.
09:00 Pues mi gozo en un pozo, porque ahora mismo parece que todos duermen. A decir verdad, no creo que nadie pida pizza a las nueve de la mañana.
09:30 Siguen durmiendo.
10:00 Duermen
10:30 Siguen durmiendo
10:37 ¡Luces! ¡Música! Llegó la hora de lavantarse. El resto del país lleva ya varias horitas.
10:50 Ainoha se va al jardín a fumar el primer cigarro de la mañana, esta costumbre tan sana.
11:00 Tras vagar un rato por el salón, decide echarse un rato en el sofá. Quién lo pillara.
11:20 Y en el dormitorio, todos duermen.
11:30 ¡Suena el teléfono! Hay encargo de una pizza y una paella. Ainoha, como está despierta, toma el pedido, y se va corriendo a avisar a Raquel Lopez para que le ayude.
11:40 R-Lo, Jorge y Chiki se levantan para preparar el pedido. Ainoha habla de la que todos esperábamos sería la pareja de Nico: "¿te imaginas que entra Fresita y ganan Nico y ella?"
11:50 Todos muy ocupados preparando la paella. Ainoha no tiene de que quejarse: los del turno de mañana han acudido rápido y sin protestar a la cocina para colaborar.
12:00 Todos preparan la paella y colaboran. En realidad no tienen de que quejarse, otros días les despiertan incluso antes para hacer la prueba.
12:20 Jorge se queda solo cocinando.
12:30 Jorge se va corriendo a avisar a R-Lo de algún tipo de incidencia en la prueba. Afortunadamente, parece que lo tienen todo bajo control y la cosa no va a más. Salvo Jorge, el resto vuelven a la cama.
12:40 Nico se levanta por fin y se acerca a la cocina a desayunar algo y hablar un poco con Jorge, que se ha quedado al frente del restaurante.
12:50 Nico desayuna con Jorge, comentando lo normal a estas horas: lo bien, o mal, que han dormido esta noche.
13:00 Raquel López se vuelve a levantar, esta vez, para quedarse despierta, según ella. También Pepe se incorpora al grupo de los "madrugadores", si por madrugar se pueden entender levantarse a la una de la tarde.
13:10 Primera conversación de sexo entre María José y Jorge. No, realmente no la han tenido... pero Pepe bromea con que eso es lo que debemos de estar escribiendo en el minutado. Un par de comentarios sobre unas faldas muy cortas provoca las risas entre los cuatro concursantes despiertos.
13:14 Jorge no duerme bien y María José le ofrece una de sus pastillas para el sueño. "Tráfico de drogas en Gran Hermano", bromea Jorge. "Ana Rosa, para el primer cepo que tenemos uno nuevo".
13:20 El realizador decide que mejor nos quedamos con los durmientes. Así que ahí tenemos al resto de la casa, reposando.
13:40 En el jardín, Nico hace sus ejercicios de Reiki matutinos.
14:00 Pepe y Jorge comienzan una nueva partida de Sarten-Pong. Cling, clang...
14:05 Pepe y María José se parte de rísa con Jorge y María José. En un momento dado, Jorge le dice "si tú no estás por el dinero, estás por la experiencia". Pepe se parte: "exacto: "no estoy por el dinero", "los negros llevan el ritmo en la sangre" y yo "soy igual en aquí que en la calle". El trío de obviedades".
Ole ese Pepe.
14:10 Pepe y Jorge hablan de la serie ésa de la juventud de Superman. A los dos les gusta. A Jorge, lector habitual de tebeos, le gusta que salga La liga de la Justicia. A Pepe le encanta el personaje de Luthor.
14:15 María José y Jorge optan por dejar el Sartén-Punk (como lo ha rebautizado la Galera) e irse a tomar el aire al jardín.
14:25Momento para escuchar el nuevo podcast de GH: El Reencuentro, con las declaracines de Ainoha. ¿Se avergüenza Pepe de su comportamiento?
Mientras, vemos gente dormir.
14:35 Pepe se incorpora a la conversación de la pareja y hablan de Phil Collins, Status Quo, y otros grandes artistas de las emisoras de radio que oyen los conductores de taxis y autobús, a quienes enviamos desde aquí un afectuoso saludo.
14:45 Tenemos un pedido de tortilla. Nico lo recoje y sus compañeras se preparan para hacerlo. Aprovecha para presumir de lo que más le gusta:de cocinar bien: "es que como ya no cocino yo, la nueva cocinera aún no controla".
15:00 Ana Toro lleva un gorro y un delantal, lo cual unido a sus gafas y complementos hace que sea imposible dejar de pensar en Martirio.
15:10 Mientras unos cocinan, en el jardín, Ainoha trata de poner en práctica los consejos de Los jóvenes castores. Le preguntan qué hora es y ella dice: "¿No lo sabes? Mira es muy fácil, ahí está el sol... ¿o es la luna?".Fail.
15:20 En el jardín, Ana Toro da la lata con sus típicas historias leídas en National Geographic. Prácticamente es un monólogo. El tema de hoy: Américo Vespucio.
15:30 Ana sigue con su clase de historia: "en la época de los romanos, debía de haber tiendas de veneno, y debía de haber cola, porque estaban todo el día envenenándose los unos a los otros. Y además, no había cárcel, porque Cleopatra envenenó a su hermana y tan pancha".
15:40 Ana dice que no le gusta ir al cine porque no le gusta no poder comentar la película: nos lo creemos. Pepe dice que con ella sólo iría "a hacer submarinismo".
15:45 Jorge y Pepe hablan del Hyper Sports, la vieja recreativa. Ana, Chiky y María José hablan de hasta cuando durará el programa.
15:50 Mientras, en la cocina, Nico, Ainoha y Chiky critican a Pepe. AInoha comenta cosas como "se cree muy listo", "me llamó ordinaria y barriobajera"... Y las típicas cosas que decía antes Pepe, riéndose: "yo soy aquí igual que fuera".
15:55 Ahora hablan de qué épocas visitar viajando en el tiempo. Ana lo tiene claro: "me gustaría ayudar a Juana de Arco y a Jesús con todo el follón que tuvieron". Desde luego: menudo follón.  La Galera preferiría ir a "la época de los dinosaurios". Pepe prefiriría ir a ver "la final de la séptima Champions del Madrid"
15:58 Jorge el friki no tiene tan claro lo de los viajes en el tiempo, porque "podrían crear una línea temporal paralela".  Ana Toro y R-Lo confiesan que lo que les gustaría es volver a los años 80 para ver conciertos.
16:05 Nuevo pedido en Gran Hermano. Pepe atiende el pedido con tanta diligencia que se nota el recochineo que se trae con el asunto.