Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

5 de Marzo (08:30 - 16:30)

José Viruete
08:30 Buenos días. Anoche cerramos la jornada con una noche de fiesta donde Ainoha Croft insistía en lo dolida que está con Pepe y Ana Toro pedía la hora sin cámaras para estar con Nico. ¿Estarán hoy más tranquilos? Enseguida veremos: conectamos con la casa.
08:45 Pues como era de suponer, ahora mismo están dormidos.
09:30 Aún siguen durmiendo.
10:20 Suena la música, se encienden las luces... hora de levantarse.
10:25 Raquel Lo ha dormido en el salón, imagino que para atender los posibles pedidos de comida rápida.
10:45 Nadie se levanta, y R-Lo, tampoco. Sigue descansando en el sofá.
10:50 Jorge se acerca y habla un poco con R-Lo sobre la mañana. No ha llamado todavía nadie. Creo que Jorge quiere desayunar algo, pero Raquel prefiere intentar dormir.
11:00 AInoha y Chiki se unen a Jorge y R-Lo: hay que ir preparando el primer pedido del día.
11:10 Mientras Jorge cocina, Ainoha está desesperada: se acaba el Fairy y lo necesitan para fregar los cacharros sucios.
Ainoha comenta con Chiky que es normal que pidan cosas por la mañana, aunque sea raro, porque "la gente que ve el veinticuatro horas quiere ver algo, no a nosotros durmiendo". Suele estar bien, sí.
11:17 Ainoha y Jorge comentan que están empezando a hartarse de paellas y de comer paella. R-Lo se ha vuelto al sofá a dormir.
11:23 Ainoha es ahora la que cocina. Se nota que le gustaría seguir durmiendo un buen rato más... pero es lo que hay, amiga.
11:30 Jorge, muy contento con su paella: "me está quedando de puta madre", dice. Ainoha, harta le quita importancia: "bah, que mas da, no te preocupes".
11:40 Ainoha sale al jardín a dar las vueltas requeridas para recorrer, simbólicamente, la distancia entre el restaurante GH y la casa del cliente. Comenta con Jorge lo raro que es que "todas las casas de los clienets estén a la misma distancias".
11:50 Jorge se queda solo en la cocina y se pone a limpir un poco lo que ha puesto por medio para concinar su paella.
12:00 Ainoha vuelve a la cocina para romper un poco el silencio y hablar con Jorge. R-Lo decide despertarse de una vez y desayunar algo, mientras Ainoha nos confirma que va a dormir de nuevo.
12:10 Nuevo pedido al restaurante de GH. Jorge toma nota y Nico se despierta para ayudar.
12:25 Ana Toro también se levanta. Por lo que habla con Raquel, tuvo que hacer un pedido a las 7 de la mañana: "no he dormido nada", se queja. Después, y para continuar con las quejas, habla de alguien que "fue conmigo al confesionario y se portó como un niño".
Creo que hablan de cierto italiano.
12:35 Parece que hay buen rollo esta mañana. Raquel y Ana se ríen con las ocurrencias de Pepe. Por cierto, este y Jorge ya planean su nuevo torneo de Sartén-pong
12:48 Relax matutino: Pepe habla con Jorge sobre Kiko, el del Atleti, y de Mágico González,que recordemos, conocía Pilarita.
12:56 Pepe cuenta su experiencia con los dentistas sudamericanos: estuvo en Perú y le sorprendió la eficiencia y el bajo precio. Parece que Nico se ha hecho daño en un diente: "me salió cara la cena de anoche".
13:02 Pepe habla de Nagore y Melanie de Gh11. De Nagore dice que "tiene un cuerpo escultural". "¿Pero no dicen que era un travesti?", pregunta Nico. "Pues será un travesti, pero con cuerpo escultural". También da su opinión de Melanie: "habrá mucha gente que le guste, es como una Barbie". Pero por lo que dice, a él no le debe gustar especialmente.
13:10 Pepe y Jorge hablan de coches y de anuncios de coches.
13:18 Nos vamos al dormitorio a ver dormir a Ainoha.
13:35 En la cocina, Jorge y Pepe hablan ahora de fórmula uno.
13:45 Alternamos entre gente durmiendo y la cocina, donde PEpe y Jorge van perdiendo algo de fuelle en su conversación...
13:55 Pues la pareja se decide por el sartén-pong, así que nada: se ponen a jugar con ese entusiasmo que les caracteriza.
14:15 Pepe y Jorge juegan. Ellos le ponen emoción, pero yo no dejo de pensar que ojalá se despierte Ainoha y discuta con Pepe. En fin: ahí siguen.
14:30 R-Lo y Chiky se levantan. No sé como, pero Chiky afirma que su novio nunca ha comprado el Interviú, salvo aquel en el que ella salió. Pepe le contesta que eso es falso y que "todos los hombres hemos comprado un interviú u otro. El de Marta Sánchez lo compramos todos". Aprocecho para decir que yo nunca lo he comprado, aunque no seré yo quien discuta al gran Pepe. Igual lo compré sonámbulo o algo así.
14:45 Jorge y Pepe juegan.
14:55: La señora García llama y pide una pizza de jamón y una paella. Pepe muy amistoso "se pone a los pies de su marido.
14:58: Pues no sabremos como sabrá, pero a priori, la pizza no tiene muy buena pinta.
15:06: Los concursantes todavía no han recibido el "fairy" que se les acabo esta mañana Hablan sobre qué hacer con los platos. Vemos a Nico tan tranquilo leyendo una revista. Es extraño y a la vez maravilloso ver que aunque sea por un breve espacio de tiempo, Nico no está todo el rato hablando.
15:10: De hecho la casa está muy tranquila, casi no hablan. Solo se oye a Pepe de vez en cuando. Este, se prepara para llevar el pedido de la pizza. Observa "Que gusto sentarse aquí mojadito" refiriéndose a la bici que esta húmeda por la lluvia.
15:20: Los discipulos de Arzak siguen con su nouvelle cuisine. Parece que ya tienen soltura y son capaces de cocinar con despreocupación y tranquilidad. La verdad es que esta mañana más que tranquila esta un poco aburrida.
1525: Toro se acerca a Nico y le pregunta "¿Te puedo abrazar un poquito? "Claro" le dice Nico. Loquita la tiene.
15:30: Pepe pone a prueba a Jorge. ¿De que serie son los Bradford? Este no es capaz de encontrar la respuesta. "Con ocho basta" resuelve pepe. Pepe continua y pregunta: ¿Como se llamaba el cartero de Cheers" Jorge no lo recuerda, pero da el dato de que ese actor trabajo en dos películas de la guerra de las galaxias. Pepe se muestra francamente sorprendido y esto con tanta pregunta y respuesta nos empieza a recordar a Saber y Ganar.
15:40: Chiki confiesa que los platos que están usando los utilizaron en su edición en navidad. Desde luego la productora no tira nada, y nos parece muy bien, que tal como esta la crisis hay que ahorrar un poco.
15:46 Pepe y Jorge hablan sobre la conocida historia de que Harrison Ford consiguio su papel en La guerra de las galaxias mientras trabajaba como carpintero en los decorados. Sin embargo Pepe es escéptico y piensa que es una leyenda urbana. Se basa en que Ford ya había rodado algunas películas antes.
15:52 Pepe cocina y Jorge habla de Natasha Kinski. Pepe defiende que no se llama así, sino "Natasha otra cosa". Va a ser que no. Y a todo esto: nuevo podcast de Gran Hermano: el reencuentro, con Jorge y Ainoha como protagonistas.
16:00 Nico toma el relevo para cocinar. R-Lo anda por ahí, pero está tan callado como siempre.
16:15 Pepe y Jorge bromean con Chiky y se la llevan hacia el dormitorio. No piensen mal: es que están todos bastante somnolientos. Mientras, Nico cocina y pica al súper: "ahora, que llamen a hacer un pedido, cuando casi he terminado la comida. Sólo faltaría eso".
16:25 Nico canturrea mientras hace la comida. Que poco le ayudan a este hombre, pero parece que está encantado habiendo recuperado el control de los fogones.
16:30 Ainoha yAlmudena vuelven a la cocina mientras Nico termina de cocinar. R-Lo se ha puesto una chaqueta que creo proviene de un perchero que tienen en el salón, con muchas hombreras. No sé si irá a hacer una fiesta 80s o qué. En todo caso, se lo contará José Comas, puesto que yo me despido ya hasta el lunes. Gracias por la lectura y buen fin de semana.