Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

12 de Marzo (08:30 - 16:30)

José Viruete 
08:30 Buenos días, lectores. Como de costumbre, la fiesta abundó en críticas y mosqueos. El más afectado, Nico, que no recibió el Óscar al mejor concursante, vaya por Dios. Sus compañeros decidieron dárselo a Jorge para ayudar a levantar su moral. ¿Seguirá hoy con el mosqueo? Veremos. 
De momento, duermen. 
09:30 Siguen durmiendo 
10:00 Duermen. 
10:30 Aún duermen. 
11:00 ¡Luces! Momento para levantarse. Creo que el elegido ha sido hoy... El Koala. El súper, superándose. 
11:15 Orlando es el primero en esforzarse un poco para levantarse. ¿Tendrán que dar vueltas resacosos? 
11:20 Ainoha se arregla en el baño. Orlando va a ver si despierta a Almudena, pero no tiene muchas ganas de espabilar. 
11:23 Nico se echa colonia en el baño. 
11:32 Que dedicación: Orlando ya está en la máquina, haciendo kilómetros para luego hacer menos vueltas. 
11:42 Mientras Orlando camina, Chiky desayuna en un sofá. 
11:46 Maruski y AInoha pululan por la cocina, fregando un poco y preparando su desayuno. Hablan sobre horas all-bran, por así decirlo. 
12:00 Vaya por Dios: Gema ha echado sal, en lugar de cacao, a la leche. Hay que tirarla, y con la escasez, a Nico no le hace gracia. 
12:08 Todos sentados en la mesa, desayunan un poco 
12:13 Ainoha se va al Loop, se sienta en el arnés y repasa los nombres que tenía que aprenderse. 
12:23 Tras dar sus vueltas, Ainoha hace una observación: "parece que va a nevar". El cielo está bastante encapotado en Guadalix.
Mientras, Gema le da vueltas a lo de la sal. Ya tiene anécdota para contar durante todo el día. 
12:30 Chiky hace kilómetros en la cinta mientras habla de nominaciones con la cámara. De momento, parece que se quedará con las ganas de nominar. 
12:39 Gema, Orlando y Chiky recuerdan cosas de su edición: el "te nominaré con tres puntos hasta la muerte", las goteras, etc...
Mientras, Jorge aclara que la hamburguesa que dejó María José es suya. 
12:42 Maruski quiere empezar a dar vueltas, pero como ayer, está algo paranoica con el tema de la seguridad, las correas... Dani el Sucio le ayuda, pero no puede ayudar mucho, no conoce exactametne como funciona.
Pasa un helicóptero y dice Maruski que "mira, viene a visitarnos María José". 
12:50 Ahí siguen con la prueba. Mientras, vemos como Ana Toro se levanta y se dispone a desayunar. 
13:00 Ana Toro menciona a Peter Sellers y Jorge comenta que su madre salió en
una película de Peter Sellers. Pepe alucina: "¡no!". Jorge les cuenta que en la película El Bobo, su madre salía como parte de un cuadro flamenco, y viajó a los Cine Cite en Roma para grabar. 
13:05 Ana insiste en que Peter Sellers no era sino un imitador de Chaplin y Harold Lloyd. La publicista deja la mesa y deja a Pepe y Jorge considerando si hacer la prueba. 
13:10 Maruski y Dani el Sucio han hecho un buen número de vueltas... pero al bajar, no están seguros de haber gritado todos los nombres que les correspondían. Parece que Raquel dará algunas vueltas para cuadrar la lista de nombres. 
13:20 Supervisada por Dani y Ana Toro, R-Lo hizo esas vueltas. Termina y canturrea Copacabana. Parece que ahora será Pepe el que se atreva. 
13:30 Pepe consigue hacerlo rápidamente y termina sus vueltas. Se desahoga gritando como un energúmeno en cada vuelta, pero no parece tan mareado como otras veces. 
AL bajar comenta con Jorge: "toda la semana haciendo el gilipollas por culpa de los mismos de siempre". 
13:32 Pepe, lo ha pasado mal y se tumba en la cama. Respira profunda y sonoramente. 
13:41 ¡Catacrok! Ana tira una serie de cosas al suelo, causando gran estrupendo. Lo único que ha roto ha sido una copa, pero el susto no se lo quita nadie. 
13:50 Nico, como siempre, cocina. Comenta con AInoha que ya está harto, no sabemos de qué, y que hay que reirse de todo, sobre todo, de ellos mismos. Está el ambiente algo tenso hoy. 
14:00 Mientras Nico cocina, vuelve a insistir con lo de ayer del Oscar al mejor concursante. Y es que se ve que no se le olvida aquel asunto. Ahora vuelve a bromear con que se lo merece él... pero creo yo que no lo dice tan en broma. 
Mientras, Orlando cuenta historias de su vida como feriante, y como trabaja mucho durante tres meses para luego tratar de ir tirando el resto del año. Ah, y si ayer comimos macarrones, hoy comemos spaguetti. 
14:10 Volvemos a escuchar los familiares sonidos de los torneos de ping pong a los que tan asiduos son nuestros concursantes. 
Jorge comentaba que le encantaría otro tipo de prueba: "una de esas en las que juegan a la consola y todo. Por ejemplo, a ver cuantas horas seguidas podemos jugar a una consola". Jorge, eso sí, más que un juego de cantar preferiría uno de fútbol. Maruski, de cantar. "O hacer una obra de teatro, o una escena de una película". El súper seguro que toma nota para descartar todas estas pruebas de su lista. 
14:20 Nico cocina mientras Orlando y Jorge juegan al ping-pong, repartiéndose los roles de Fererer y Nadal. 
14:30 Ana comienza a poner pegas a la comida, y es que no quiere comer más pimientos porque le sientan mal. "Cuando llegué, comí pimientos rellenos y no dije ni pío", pero fue una excepción, nos dice. Nico, aunque discute un poco, entiende la situación. Tan sencillo como apartarlos. 
14:40 Parece que Chiqui planea algo. Habla con Pepe mientras Nico presume de su comida frente a Dani.
14:50 Chiqui va al Jacuzzi, deja una cinturón y se pone a chillar "¡hay una serpiente en el jacuzzi, socorro!". Orlando y otros acuden rápidamente, pero nadie se lo cree ni por un momento. Sin embargo, Chiky se sigue partiendo de risa.
15:00 Ana Toro critica a alguien: creo que a Amor "Yo soy igual que en la calle, decía... pues yo en la calle soy mucho mejor". R-Lo le ríe las gracias.
15:10 Mientras Nico da vueltas en la máquina, aprovechen para escuchar el último Podcast de Gran Hermano de título: "Las mujeres de la casa, contra Pepe".
15:20 Jorge enseña a jugar a Ainoha y Chiky, secundado con Orlando, que apunta algunos datos.
15:30 El grupito del póker practica con las nuevas jugadoras, esperando poder jugar más adelante.
15:40 Maruski tiene mucha hambre y pregunta aquí cuándo se come. R-Lo le confeisa a Ana que "la única vez que he llorado aquí dentro es de risa con tus bromas. Además siempre te las apañas para hacerme reir mientras como". A Ana, que hace un momento comentaba algo de las lágrimas que ha derramado en la casa, le animan mucho las palabras de Raquel y enseguida se pone a cantar una especie de canción de cupleltera que se ha inventado.
15:50 Orlando sigue practicando con Chiky y Almudena, para que de cara a las partidas nocturnas tengan más experiencia.
16:00 Chiky se cansa y se va. Orlando decide enseñar a jugar a Ainoha al ping-pong, o "la pala", como dicen. Ainoha comenta que "soy como la típica novia que no sabe jugar y le da a todo el mundo con la pelota en la playa".
16:10 Orlando sigue dedicando tiempo a Ainoha, enseñándole a jugar. Ayer hablaban de relaciones y rollos.... A ver si al final acaba teniendo algo con ella y no con Gema.
16:20 Tras un buen rato, es Maruski la que se pone a jugar un poco a la pala. Orlando sigue haciendo de rival. Ainoha está conenta: "saldré de aquí sabiendo jugar a un montón de cosas".
16:30 Con Maruski y Orlando y jugando y Nico terminando la comida os dejo por hoy. José Comas toma el control y yo vuelvo el lunes. Pasen un buen fin de semana, gracias por la lectura y hasta el lunes.