Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

15 de Marzo (08:30 - 16:30)

José Viruete
08:30 Buenos días. Comienza una nueva semana en el reencuentro. Ayer volvimos a tener fiesta, con una Ainoha muy triste a punto de llorar, Nico con sus mosqueos habituales, y Gema y Jorge tirando de repertorio de karaoke. A ver si se levantan hoy tan cantarines.
De momento duermen.
09:30 Siguen durmiendo.
10:30 Aún duermen
11:00 Las luces se encienden y la música suena para despertarles.
11:20 Tras un largo rato de remolonear, Pepe y Jorge se dirigen a la cocina para desayunar. Los dos ya van riéndose y bromeando de buena mañana. Que complicidad que tienen. Orlando también se une al cachondeo matinal. Las bromas (de muy bajo nivel, no nos engañemos), tratan sobre el Kung-Fu, al que llaman Chimpún o chinfun, o chinchin.
11:25 Los tres chicos cantan la canción de Al Final de Dani Mata cambiándole la letra para que hable de "la puerta que tuvieron que cerrar" y noseque de Maruski. Se parten de risa.
11:30 Pepe coje su petaca del micro y empieza a hablar por ella como si fuera un móvil. Habla con su amigo Victor, a quien le pide que le traiga unas fresas, "que tenemos el antojo".
11:40 El trío vuelve a cantar su canción absurda. ¿Acusarán ahora a Orlando de ser también un pelota de Pepe?
11:43 "A mí me da igual, a mí me da igual... me voy al confe ahora mismo". Jorge imita a Maruski, objeto del cachondeo de esta mañana.
11:47 Finalmente vemos a cuento de que venía tanta broma: el trío sí que cerró la puerta del dormitorio como amenzaba ayer con hacer. Maruski se queja "dejadme salir, tengo retortijones". Los tres de parten de risa. "Vaya broma", protesta Jorge, " a las primeras de cambio, cedemos".
11:52 Tras los momentos de risa, Nico y Pepe salen al jardín. El italiano hace sus estiramientos y Pepe se tumba al sol.
11:59 Ainoha sale al jardín a fumar y bromea con Pepe: "me gusta envenenarme". Parece que están un poco mejor tras la charla de ayer... de la que no oimos nada.
12:03 Mientras, Dani el sucio sigue durmiendo.
12:10 En el jardín siguen Nico, Pepe, Maruski y Jorge están algo resacosos. "Que cansado es ganarse el voto de los que ven la tele por la noche", dice Jorge. La cara de Pepe, según Maruski es de "me han despertado y quería seguir durmiendo".
12:18 Ana Toro y Maruski hablan de sus cosas, y de que prefieren estar un poco apartados del resto para que ellos hablen, precisamente "de sus cosas". Ana Toro comenta que le pidió al súper "que el chico que da a los botones de solo al sol durante unos días".
12:25 Ainoha presiona un poco para comenzar a hacer la prueba. Y parece que tiene éxito, puesto que se disponen a dar las primeras vueltas del día.
12:30 Pues ya les tenemos dando vueltas. Tras una primera tanda, la segunda tendrá como protagonistas a Maruski y Nico.
12:40 Nico da sus diez vueltas, pero duda si Ana Toro las ha contado correctamente. Esto no hace ninguna gracia a Ana, que le sugiere que se busque a otra persona para contarlas la próxima vez.
12:47 Ainoha mata el rato en el jardín. Ana decide ocuparse un poco de las plantas, de las que Ainoha "entiende cero".
Ainoha, Pepe y Orlando deciden dedicar la mañana a tomar el sol. Gema, más o menos, también hace lo mismo.
13:05 Nico nos da una noticia: Raquel y él han ganado la prueba y tendrán la cena. Parece que Nico le pide disculpas a Pepe, cosa que según el madrileño, no es necesario. "Ojalá pongan cámaras, para que podáis vernos", dice Nico. "Las pondrán, no lo dudes", afirma Pepe, sabiendo que las pondrán para dar envidia a los no-ganadores.
13:10 Ana afirma que a ella no le importa lo de la cena, porque no buscaba competir. "Odios competir. Ni al ping-pong, porque le quita toda la gracia.
13:15 Gema necesita a alguien que le cuente las vueltas. ¿Quién se ofrece voluntario? Pues Orlando. Gema da todas sus vueltas "y una de regalo" y todo.
13:25 Nico vuelve del confe e informa de que no saben como irá el tema de la cena, ya que el súper va a cambiar el asunto. Como Pepe no va a ir, quizá no esté el jamón que este pidió en caso de ganar. Nico promete que hará lo posible por llevarse comida de la cena.
13:33 Nico parece que se lo está pasando en grande al verse ganador de algo, y no deja de hablar de lo que hará y dejará de hacer. Pepe le dice que no es necesario que traiga nada, ya que un día hizo una de las tres mejores comidas que hizo, un plato de pasta artesana que hizo.
Hablando de pasta, Ana dice que rellenaría los tortellinis de arándanos. Nico comenta que eso es una tontería y Ana salta: "¡todo lo que yo digo está mal!"
13:40 La cosa no va a mas. Dado que tenemos ganadores y nadie da vueltas, cabe
considerar que la prueba ha terminado, aunque con los cambios del realizador, nunca se sabe.
13:50 R-Lo nos cuenta una historieta: al salir del programa, la llamaron de un programa de la tele para preguntar que haría con el dinero que había ganado. Ella, insegura de su físico, pero en broma, dijo que "se lo iba a gastar todo en operaciones". Por lo visto, al poco le llmaron de una clínica de Madrid para proponerle... ¡CORTE!
14:00 Dani y Gema hablan en la habitación de la prueba. Ha sonado el aviso, pero Dani afirma que han dado las vueltas que tenían que dare. "¿Tenemos que ir al jardín a decir cuantas hemos hecho?", pregunta. No obtiene respuesta.
14:10: Gema habla de Germán. Dani no le conoce, y Gema le asegura que es una maravilla de persona, un gran tipo, que le llama mucho.
14:15 La respuesta llega ahora, y de manera contundente: "TODOS al confesionario". Allí se dirigen todos... y nosostros, nos vamos al jacuzzi.
14:40 Al volver del confe, no sabemos exactamente que pasa con el asunto de la cena. Jorge está claro que no ha ganado, puesto que afirma que "a mí, si me dejan pasar y coger mi parte de la comida, me vale." Nos ha fastidiado...
14:50 Ana comenta lo de antes, que a ella le da igual el premio y competir, y que esto lo hacen para que ellos discutan por algo de comida. Pepe sugiere ir al jacuzzi.
15:00 Pues dicho y hecho. Ya hay un pequeño grupito haciendo el ganso en el jacuzzi, disfrutando el buen día que hace hoy. El ruido impide que nos enteremos bien que comentan.
15:20 Vámonos mejor al jardín, donde todos se disponen a tomar el sol. Ana Toro se ha puesto el bikini y hace un poco el pino.
15:30 En la cocina, Orlando, Dani y Gema parece que cocinan algo. Pepe bromea con que Jorge se irá mañana. ¿Irá en serio?
15:40 Todos se reunen para comer menos Nico, Raquel y Ainoha, que imagino están disfrutando de la comida especial de ganadores. Aún así, Pepe y el resto afirman que la comida de Gema ha quedado muy rica.
15:50 Muy buen rollo en la comida de hoy, y eso que hablamos de los perdedores de la competición. Jorge tiene un mosquito en la sopa y Dani dice "eh, que morro, reparte". Maruski afirma que si te comes una cucaracha te puede entrar Trombosis.
Pepe y Jorge bromean sobre la manía de Orlando de dejar sus uñas cortadas por el baño, que a Maruski le tocan recoger.
15:57 Ana no come: está tumbada en el jardín quejándose de alguien que es "manipulador, mal perdedor, egoista. Que mal, que mal". ¿Quién será?
Aprovechen esrtos momentos de tranquilidad para escuchar el nuevo podcast de GH: El reencuentro, con abundantes cortes de la fiesta de ayer y el llanto de Ainoha.
16:03 Ana sigue hablando sola, o sea, hablando con nosotros de alguien muy egoista. "Que decepción. Que decepción me he llevado. Que me egoista. Que engañada estaba". Diría que habla de Nico.
16:13 Ana entra en la casa para encontrarse con una conversación sobre bromas telefónicas de programas de radio.
16:16 Chiki cuenta una historia en la que el propietario de un garito no quiso pagarla y ella denunció a la policía que hábía menores dentro y le pusieron una multa de 1.800 euros.
16:21 Nico, Raquel y Ainoha vuelven de su comida. Nico se queja: "¡no hemos comido casi nada!". Finalmente no les han puesto nada por la pantalla. Nico comienza a contarles las delicias que han comido. Había comida para siete personas, según cuenta. O sea que sí que han comido bien.
16:25 Nico y Ainoha han vuelto para recibir el veredicto de la prueba: ¡Superada! Todos los celebran con alegría, como si les hubieran llevado al Cortylandia o algo.
16:30 Nos despedimos hoy con un momento histórico: Pepe contándole a Maruski el vídeo de "Contigo no, bicho". Resulta que la mayoría no lo ha visto. Pepe no puede creerlo, y yo tampoco.
José Comas les contará si Pepe les cuenta algún vídeo del Batu o el La he liao parda. Yo me despido hasta mañana. Gracias por la lectura y hasta entonces.