Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

28 de marzo (17:00 - 01.00h.) Ainhoa llora por falta de tabaco.

Fran Fernández
Señoras, señores, buenas tardes.
17:10. Pepe en la bici.
17:32. Pepe, Jorge y Silvia toman el sol en el jardín. Silvia habla de sus alumnas de peluquería. "Vosotros vais allí y mis chicas se vuelven como locas".
17:46. Hablan de actores y actrices. A Pepe le encanta Charlize Teron. A Jorge Megan Fox. Risas y buen rollo general, con todo el mundo en el jardín, Nico y Ainhoa incluidos.
17:54. Pepe: "Me voy a comprar una moto de 75." Jorge: "Me parece un poco corto. Lo ideal es 125." Pepe: "Pero si en Madrid no puedes ir a más de sesenta. La más barata, además, me sopla la marca."
18:08. Siguen tomando el sol. Jorge: "Me aburro." Silvia: "Me aburro y me achicharro. Jorge, cuéntame algo. Hazme de socio y compañero. ¿Qué haces?" Jorge: "Ponerme moreno y ver crecer la hierba. Bueno, esta artificial no creo."
18:22. Todos juegan a las cartas menos Raquel.
18:46. Se preparan para hacer un ensayo general de la prueba de las cintas. Jorge: "¡Vaya calambrazo que me ha pegao el suelo!" Raquel: "Fuera del tiempo de ensayo no se puede poner el DVD": Se refiere al DVD con la coreografía que deben realizar, la del vídeo de la canción "Here it goes again" del grupo Ok Go.
18:58. Jorge está entusiasmado con la prueba, como Bea La Legionaria en su día con la de Michael Jackson.
19:13. Nico habla del mono de tabaco con Ainhoa. Nico: "Lo estás haciendo muy bien. Estás aguantando mucho. A ver si esta noche te dan una cajetilla."
19:33. Raquel lee una revista en la cocina.
19:53. Pepe le enseña a Nico cómo poner una lavadora.
20:03. Nico y Raquel conversan en la cocina. Nico le enseña a raquel cómo preparar carne a la piedra y setas a la plancha, con espinacas y uvas pasas con queso gratinado.
20:15. Silvia con Jorge de "Niña Repelente", una serie de animación y humor en internet.
20:22. Jorge quiere que Silvia le corte el pelo. Jorge: "¡Ahí va, la luna llena!"
20:39. Pepe: "¿De qué depende ser un peluquero top?" Silvia: "Hay mucho marketing, pero hay peluquerías de barrio que te hacen cosas buenísimas. A mí me encantaba mi trabajo, pero desde que nació mi hijo lo vi como algo que me quitaba tiempo para estar con él. Disfruto mucho más dando clase, tengo mejor horario."
20:44. Ainhoa le dice a Nico en la habitación que se encuentra mal, que no cree que vaya a la fiesta, que cenará y se meterá de nuevo en la cama.
20:51. Silvia le corta el pelo a Jorge. Hablan de procedimientos y productos para alisar el pelo. Silvia se está preparando un examen de acceso a hacer un grado superior de imagen para poder opositar o lo que sea en el futuro. Su peluquería por lo visto se la traspasó a una tal Marina, no sé si se refiere a la concursante de la primera edición.
21:07. Jorge habla con producción para que le bajen la calefacción a Ainhoa en la habitación.
21:15. Silvia: "La empleada que queda con un cliente, fuera del trabajo. Si no se te llena de tíos babosones, baboseando." Pepe y Jorge: "Ya no podemos ir a tu academia a cortarnos el pelo."
21:19. Jorge dice que Ainhoa está llorando. Tiene tanto mono que se encuentra fatal. Pide un médico o un somnífero. Jorge llama a producción y les pide que le den tabaco.
21:22. Ainhoa llora en la habitación. Ainhoa: "¡Me da rabia por dos días de mierda estar así!" Nico: "No pasa nada. Si crees que vamos a ser terceros, nos vamos." Ainhoa: "¿Crees que podemos ganar?" Nico: "Sí. No tengo la confianza, pero tengo la esperanza." Ainhoa: "Yo no pienso abandonar. No pienso dar ni un duro a esta gente. Si me quieren ver así, lo van a tener". Nico: "Llama al súper de guardia y di que tienes un ataque de ansiedad. O pide un cigarro."
21:28. Pepe a Silvia y Nico en la cocina: "Yo hay cosas que no entiendo. No entiendo que lleven a una persona a esta situación. Será que no he crecido lo suficiente como persona y no veo lo bonito que es este concurso."
21:32. Enfocan el jakuzzi. Realización no quiere que veamos lo que está pasando. No sabemos si le habrán dado un cigarrillo (un pitillo, que diría Faemino) a Ainhoa para que se relaje. Antes de cortar se la escuchaba desde la cocina hablando a voces en la habitación. Lamentablemente no se entendía lo que decía.
21:44. Nico sale a la cocina: "Guaaaau, que guay la luna llena. Bellísimo." Jorge: "ME ABURRO. Cómo hecho de menos a mi novia, tronco. No tenemos aceite para hacer la cena. Ha sido mala administración nuestra. A ver si nos vamos a la cama sin cenar." Pepe: "Espero que en la fiesta de hoy haya cena." Llaman por teléfono y Jorge se va a avisar a Ainhoa. Tal vez le van a dar tabaco destrangis.
21:50. Jorge: "Vaya aburrimiento, ¿esto quién lo va a ver? Espero que la fiesta de esta noche no sea de disfraces. Y que haya jamón." Pepe: "No lo han hecho bien. Se les ha escapado viva cierta circunstancia." No sé si se refiere a algo de la prueba, o de la fiesta, o de la casa. Pepe mantiene una rivalidad personal con la organización y podemos sospechar que el sentimento es recíproco.
21:52. Jorge: "Ainhoa, quieres que vayamos al confe y me insultas?" Ainhoa: "Yo sólo insulto cuando estoy bien. Soy al contrario que los demás. Soy rara."
22:15. Pepe: "Te iba a preguntar cómo estabas, pero ya veo que mal". Ainhoa: "Gracias. Tú estás más guapo con el pelo corto." Raquel: "Estoy un poco desorientada con que todavía no nos hayan mandado ir a las habitaciones para organizar la fiesta." Ainhoa: "Siento que la gente ma haya visto así." Y cuando Ainhoa iba a contar lo de su crisis, cortan al jakuzzi. Pepe: "Raquel, esta noche pedo, ¿eh? A tomar pol saco los porcentajes y todo:" Ainhoa: "Mi ron os lo podéis beber". Pepe: "No, hombre, es la última fiesta. Habrá que brindar:" Ainhoa: "¿Sabes qué pasa Pepe? Que no estoy acostumbrada a dar pena." Pepe: "No dabas pena, yo creo que estabas cargada de razón." Ainhoa: "¡Anda, vaya luna!"
22:22. Pepe se deshace en elogios hacia la primera edición de Operación Triunfo.
22:25. Ainhoa le da Nivea a Pepe. Llaman por teléfono. Todo el mundo a la habitación azul. Van a preparar la fiesta.
22:29. Jorge le ha dado 20 cigarrillos Marlboro a Ainhoa y 20 a Silvia de parte de la organización. Lo gracioso es que a Jorge le habían dicho que lo hiciera discretamente y lo ha hecho delante de todo el mundo. Jorge: "No hablemos de esto que no se puede saber".
22:36. Juegan a las cartas en la habitación. Raquel y Ainhoa se acicalan.
23:07. Pepe es de llevar mocasines. Silvia: "Definitivamente esta habitación me da claustrofobia."
23:24. Jorge, Ainhoa y Silvia fuman fuera. Comentan el vestuario de la fiesta. Silvia: "Ahora se vuelven a llevar las plataformas, pero invertidas." Jorge: "¿Cómooor?" Silvia: "Por dentro del zapato en vez de por fuera. Son muy bonitas." Ainhoa le pide consejo a Pepe sobre qué vestido le queda mejor. Pepe: "El de tirantes."
23:27. Les dicen que las chicas se pueden poner de gala con su propia ropa si no le gustan los vestidos que les han preparado. No les gustan. Pepe y Nico cogen un par de cuadros de la pared e imitan a un par de camareros llevando sendas bandejas. Nico: "Yo me pongo el traje pero la camisa la llevo abierta, no me pongo la pajarita."
23:37. Pepe: "Parecemos los amigos borrachos del novio."
23:45. Pepe propone vestirse de mujer para salir en la gala: "A que no hay cojones".
23:54. Al final Pepe se quita los pantalones y se pone a servir la cena en calzoncillos. Jorge lo imita. Nico, para no quedarse al margen, también.
00:12. Suena una canción de Merche y Pepe cuenta la famosa bronca de su edición de cuando obligaron a Dairon subir al karaoke. (Pepe se negaba a que ridiculizaran a Dairon, pero estaba previsto que subiera porque la propia Merche estaba en la casa).
00:18. Comparan a súper de ahora con el súper antiguo. Pepe: "Lo bueno que tenía Roberto era que la cadena de mando era mucho más corta." Silvia: "Al precio de no tener vida privada."
00:22. Pepe explica de dónde viene la tradición de no comer carne durante la cuaresma.
00:26. Pepe se arraca a cantar boleros. Llaman por teléfono.
00:40. Ainhoa: "En el baño de las chicas hay unas bragas de alguien que se ha ido."
00:47. Bailan la sintonía de GH con la coreografía de las cintas de la prueba.
00:58. Copazos tras la cena.