Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

1 de marzo (16:30 – 23:30) Bronca Pepe-Ana y Amor se ríe

José Comas.
16:30h: Buenas tardes a todos. Como nos ha contado José Viruete, las cosas siguen tensas por Guadalix. La divsión de los dos grupos - melanios conta antimelanios -, es cada vez más acentuada. Por si fuera poco, este martes entrará otra pareja en la casa. Sin más demora, comenzamos.
16:45h: Los concursantes en plena prueba: la pareja Piero y Melania, que ya han practicado el edredoning, han dejado de patinar y han cedido el turno a Pepe y Chiqui.
17:00h: Ainhoa no se queda con la copla de los Oscar el seiscientos amarillos: "como me pregunten a mí, no tengo ni puta idea".
17:1oh: La prueba de la llamada a Los Ángeles la hacen Ainhoa y Amor. A pesar de los ruegos de la madrileña: "si cantas el himno nacional, paso a la final de Big Brother", las dos recepcionistas de los hoteles cuelgan el teléfono.
17:15h: A Amor le toca la prueba de conocimiento y pasa el examen con éxito: le pidieron el nombre de cinco películas rodadas en Los Ángeles.
17:20h: Amor lee el veredicto del reto semanal: prueba no superada. De todas formas, el súper les comunica que si tendrán los seis euros de capricho.
17:25h: Empiezan a organizar la compra y empiezan las quejas de Melania: "no quiero comer siempre lo mismo". Además, no está dispuesta a que se cocine "con aceite girasol".
17:35h: En el dormitorio, debate sobre la compra semanal. Ainhoa cree que es mejor no hablar de comida con estómago vacío.
17:45h: Nico en la cocina preparando la comida.
18:00h: Durante la comida, Ainhoa sigue quejándose de la telefonista sudamericana que no quiso cantarle el himno nacional de EEUU y colgó el teléfono: "era una machupina. Cuando salga de aquí se la voy a liar. ¡Menuda cerda!.
18:15h: Pepe justifica por qué no fregó la cazuela anoche: "no lo hice porque estaba llena de lentejas. ¿Qué podía hacer, metérmela en los gallumbos?.
18:25h: Pepe está dispuesto a pedir tabaco de capricho para calmar los ánimos de Ainhoa: "no lo hago por ella sino por nosotros".
18:40h: En el dormitorio Piero le confiesa a Andalla sus planes de abandonar el programa: "mañana me voy.  No me habían comentado que esto se podía alargar un mes. He hablado con Melania y por un lado me siento un poco capullo..." El realizador no nos deja escuchar el final de la frase y hay un corte al salón.
18:45h: Bronca entre Pepe y Ana. Según el madrileño, la andaluza ha dicho que a Ainhoa "cuatro cigarros le valdrían" y eso no le parece razonable porque ella no sabe cuáles son las necesidades de la de Alcorcón. La andaluza dice que su frase exacta fue: "cuatro cigarros le darían", refiriéndose a que en un momento de máxima necesidad el súper se puede apiedar de la madrileña y su mono de tabaco.
18:50h: Pepe se empieza a alterar en su discusión con Ana. El madrileño opiina que a la andaluza se le olvidan las cosas que dice y recuerda que él no tiene ese problema: "a quien Dios no le da inteligencia, le da una memoria de cojones". Poco a poco, el madrileño sube el tono y le echa en cara a su compañera,  que cuente con los cigarros que la organización le puede dar a Ainhoa en caso de máxima necesidad: "eso no lo puedes saber. En mi edición el súper nunca regaló un cigarro". Por el contrario, la andaluza, cada vez más mosqueada, recuerda que en su GH si que se hicieron algunas excepciones. Llama la atención la actitud de Amor que  sigue la bronca destornillándose de la risa con los comentarios de Toro en vez de intentar de apaciguar los ánimos de sus compañeros.
19:00h: El realizador corta la discusión y nos muestra a Nico y Chiqui en la web haciendo la compra semanal. Los gritos entre Pepe y Ana se siguen escuchando de fondo al igual que las carcajadas de Amor.
19:15h: Ainhoa comenta la bronca entre Pepe y Ana: "ella no atiende. Encima la discusión es por mí". Chiqui opina de la actitud de Amor: "la otra riéndose de espectadora. Es muy tonta y no se da cuenta Es lo que más fuerte me parece".
19:20h: "¡Vaya broncón que me ha caído!. Mi experiencia por mi año es que el súper sí que da tabaco. Lo hice para que no te asustes. Él lo calcula todo en su vida y me ha atacado. Me ha llamado inmadura y yo sólo le he dicho mi opinión. Él estaba hablando para la cámara, pero no conmigo", le cuenta Ana a Ainhoa. Amor, que está presente, mete baza contra Pepe y afirma orgullosa que el mosqueo del madrileño tiene que ver con ella: "se enfadaba más, porque yo estaba riéndome".
19:25h: Ainhoa sale en defensa de Pepe: "el súper me quiere ver con mono y mi  experiencia me dice que no me van a dar tabaco. Él (Pepe) no te ha atacado, sino que te ha rebatido. Estaba hablando para ti y no para la cámara, pero  si esta mujer (en referencia a Amor que está delante) se está riendo yo la estrangulo. A mí eso me pone de los nervios", suelta. "Yo me reía con ella y no de ella por los puntos de sus comentarios", justifica tímidamente la canaria, que culpa a Pepe de toda la discusión.
19:30h: Pepe comenta la jugada con Nico. Al parecer sólo podrán compar cajetillas normales lo que supone disponer de menos tabaco: "de pronto sin saber el porqué han cerrado el quiosco del tabaco de liar", suelta el estratega.  Al madrileño le ha sentado muy mal el comentario de Ana: "va y dice que Ainhoa se puede arreglar porque ya le dará tabaco el súper.  Me han querido vender flower power. Fresita hubo una y ya no más. Después hubo hasta cuatro que intentaron ser fresitas pero no coló. Aquí la gente intenta aparentar cosas que no son y es normal. Hasta en la calle actuamos muchas veces.  Es imposible ser exactamente  igual delante de una cámara", concluye.
19:40h: Discusión entre Chiqui y Amor.  "Lo primero que hiciste cuando llegaste fue meterte conmigo. Me llamaste chacha", le echa en cara la cartagenera a su compañera. "Mi atenuante es que chacha en Canarias significa otra cosa". Por su parte, la canaria ha acusado a Almudena de dejarse influir negativamente por sus compañeros. El realizador corta la discusión y nos lleva al otro dormitorio donde Pepe y Nico juegan a las damas.
20:00h: Llega la calma. Vemos a Ainhoa y Raquel haciendo deporte.
2o:20h: "Yo no puedo jugar a ganarte. Mi juego de momento es que tú me ganes", le suelta Pepe a Nico en referencia a su partida de damas.
20:35h: Chiqui se une a la moda de hacer deporte. Eso sí, dentro del jauzzi.
20:45h: En el jardín, vemos a Raquel sola, tumbada en el sofá, provista de un chubasquero.
20:50h: "Soy muy tonta y a veces pienso en ir darle un abrazo y pedirle perdón (a Pepe)", le comenta Ana a Amor. "Te ha dicho cosas como para que: bájate del caballo y vente tu a mí. Si no que le den por culo. No se te ocurra bajarte del caballo tú. Yo ya cogí el punto y sé que lo tragiversa (en vez de tergiversa) todo",  opina la canaria.  Lejos de darse cuenta de su error gramatical, la amiga de Melania insiste en su error: "¡Qué bien que he encontrado la palabra para definir lo que hace!: tragiversar. Por si fuera,  Ana repite su argumento con la misma palabra:  "Es verdad, lo tragiversa todo".
21:00h: Ana y Amor opinan que la relación entre Pepe y Ainhoa no es sincera: "Pepe hace como que le gusta Ainhoa y ella lo mismo", afirma la andaluza. La canaria opina igual:  "a mí ella mismo me lo ha dicho, que está jugando. He tenido muchas conversaciones con ella de eso". La pareja de concurso de  Almudena pide discreción a su compañera: "que no nos escuchen hablar de ellos, porque nos matan". Parece que en las últimas horas,  a raíz de la bronca con Pepe, Ana y Amor están más unidas que nunca.
21:10h: Ana se desahoga con Raquel sobre su bronca con Pepe. Básicamente, la andaluza no ve justo que la haya llamado inmadura y acusa al madrileño de "estar siempre pensando mal de los demás". La malagueña, no se moja y lanza balones fuera.
21:10h: "Él no juega contra nosotros porque no ve competencia y se aburre. Él (Pepe) juega contra Gran Hermano y por eso cuando le cambian una norma se cabra. A mí como me sigan diciendo lo que tengo que pensar me voy a ir y la voy a liar", le dice Ana a Raquel.
21:20h: Ainhoa quiere ceder parte de su comida por haber sacrificado parte del presupuesto de la prueba semanal para su tabaco: "no quiero deberle nada a nadie y no voy a permitir que me echen algo en cara".
21:25h: Ana habla de su relación con Nico: "me refunfuña por las mañanas, porque a los hombres les gusta hacer como que pasan de las tías".
21:30h: Vemos que Ainhoa se lia un cigarrillo. Parece que al final la organización ha accedido a las peticiones y ha comprado tabaco de liar.
21:35h: Ainhoa le comenta a Pepe que tiene en mente su marcha: "a lo mejor es mi última noche aquí y estoy discutiendo por el tabaco", comenta. "Nos va a patrocinar Tabacalera", bromea el madrileño.
21:40h: Pepe y Ainhoa siguen con su tira y afloja: "sé de qué te ríes y eres muy retorcido. Lo peor de todo es que sé lo que piensas. Ya te conozco como si te hubiera parido", le suelta la de Alcorcón.
21:45h: En el salón coinciden Pepe y Amor y charlan de la próxima prueba: "yo creo que toca una que conlleve falta de sueño", opina el madrileño.
21:50h: En el dormitorio, Amor y Ana siguen haciéndose amigas: "hacer daño por dinero, es un dinero maldito que no merece la pena y que no te va a sacar de pobre. Yo en la vida pienso en las nominaciones", suelta la pareja de concurso de Almudena. La andaluza no entiende por qué Pepe se quitó de encima a Nicky: "sin Bea y con Cristal no eran un rival fuerte. Tiene que haber otro motivo para tomar esa decisión". Por su parte, la canaria raja de Nico: "trató mal a Fresita y habla mal de ella todavía".
22:00h: Pepe reconoce su error en su bronca con Ana, porque su cabreo era con la organización y ella "no tenía nada que ver":  "me he equivocadao y ha hablaré con ella luego. La cosa no iba con ella y le pediré perdón. No es cuestión de hacerle pasar a alguien pasar un mal rato gratuitamete". Chiqui comenta que intentó parar a la andaluza sin éxito para que no fuese a rajar del madrileño, porque sabía que solucionarían sus diferencias: "se ha ido por los caballos de Úbeda. Yo ya le he dicho que le pedirías perdón. Ya te conozo Pepe".  Por otro lado, la cartagera critica la actitud de Amor: "la otra (Amor) va diciendo que la has insultado (a Ana)".
22:15h: Ainhoa le hace una pregunta a Pepe con trasfondo sexual: "¿A ti te pica algo Pepe?". Chiqui sale al rescate del madrileño: "le pica la oreja. Ya te contesto yo por él". La cartagenera mira al madrileño a la cara sin que lo vea la de Alcorcón y le guiña un ojo como gesto de complicidad. Le ha librado de una pregunta incómoda.
22:30h: Vemos a Ainhoa en la web.
22:45h: Pepe y Nico hablan de fútbol. El madrileño expresa su admiración por Raúl y Guardiola.
23:00h: "Tú solo quieres sexo. Yo no soy un colilla. Me utilizas porque durante el día me ignoras y por la noche me buscas para eso. Me voy a ir con  Raquel que seguro que el más seria y más fiel que tú", le suelta Nico a Ana, en broma. La escena termina con un abraz0 entre los dos concursantes.
23:05h: Vemos a Andalla rezando en su idioma y acto seguido a Raquel haciendo caricias en la espalda a Amor en el sofá.
23:10h: Ainhoa convoca a todos a la mesa. Da las gracias a todos por permitirle pillar seis euros por tabaco, pero anuncia que renuncia a su parte de comida esta semana para sentirse mejor y porque ya ha oído molestos comentarios. Por primera vez en mucho tiempo, Melania ha tenido un buen gesto con su compañera aconsejándola que no lleve a cabo su plan y coja la parte de comida que le corresponde: "no seas tonta, tía". La de Alcorcón no cede e insiste que su decisión es inamovible.
23:15h: Nico le informa a Ainhoa que va a poder coger de su comida. "Ya lo sé cariño. Tú no estás en el pack y a ti sí que te voy a coger comida", responde la madrileña .
23:20h: Ana intenta darle celos a Nico: "voy a pedir una cena con Germán", anuncia. "Yo no tengo competencia niña. A lo mejor pido yo una cena con Raquel", responde el italiano.
23:25h: Ana cree que sus planes de dar celos están surtiendo efecto: "él (Nico) piensa que va entrar. Yo con Germán tenía mucha atracción física. De todas formas, el Cristobal (Nico) no me va a dejar de gustar porque entre el otro", le cuenta a Amor y Raquel, que siguen abrazadas.
23:30h: Amor cuenta que Nico quiso ir con Raquel al jacuzzi, pero la malagueña lo niega.
En esto punto termina mi jornada. Os dejo en la buena compañía de Tomás Blanco. Buenas noches.