Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

8 de marzo (16:30-23:30) Chiqui quiere fiesta

José Comas.
16:30h: Buenas tardes a todos. Después del finde, las cosas siguen más o menos igual en Guadalix: Cristobal e Isabel continúan con un romance surrealista ante la atenta mirada de Raquel, Pepe ha encontrado en Jorge al compañero perfecto para matar el aburrimiento, MJ convaleciente por un virus y el dúo Chiqui-Ainhoa le hace trajes a Pepe.  Además de los cuchicheos contra el estratega, la de Alcorcón, la cartagenera y el italiano aprovechan al máximo su tiempo en web, para criticar a su gran rival (en los links podéis leer sus últimos ataques). Sin más demora, comenzamos.
16:40h: Lo primero que me encuentro es a Pepe completamente dormido en su cama.
16:55h: Chiqui se dedica a barrer el cuarto con la ayuda de Raquel.
17:25h: La casa empieza a cobrar un poco de vida: ya están todos levantado haciendo tareas domésticas, menos Pepe que se echa otro sueñecito, aunque esta vez en el jardín y Ainhoa que no se ha movido de la cama.
17:40h: Nico prepara la comida para todos y Pepe, que hace diez minutos estaba dormido al sol, alerta a sus compañeros de que está nevando.
18:00h: Mientras comen, charlan sobre la supuesta entrada de Nagore y Nico aprovecha para darle celos a Ana "cuando venga le prepararé carne fresca. También hay salchicha", afirma con doble sentido de índole sexual. Por su parte,  Ainhoa simpatiza con la concursante más odiada de todos los tiempos (salió con el porcentaje más alto de las 11 ediciones):  "es majsísima". Raquel discrepa con sus compañeros y no vería con buenos ojos la llegada de la más mala: "estamos muy bien y  no veo necesario que metan carnanza", opina. "No vaya a ser que discutamos", añade Pepe con cierto tono irónico.
18:05h: Opinan de Lis y Ainhoa defiende a la catalana: "ella pensaba que la iban a pasar a la otra casa por desvelar lo de Ángela y Laura".
18:15h: Turno para hablar del último ganador. Ana asegura que estaba segura que ganaría él porque tiene el mismo perfil que el vencedor de GH 1. Chiqui discrepa: "Ismael le da mil vueltas a Ángel. A ver si es verdad que dona el premio.  ¡Qué risa!". Ainhoa sale en defensa del zen, y dice que "es un tío de puta madre", aunque ella no donaría el premio a una organización "ni loca" ya que se lo entregaría a su familia.
18:30h: Ainhoa le pide a Ana que no le vuelva a poner el antifaz cuando esté durmiendo porque se despierta. La granadina se disculpa poniendo voz de pena.
18:45h: Terminan de comer y Ainhoa, Chiqui y Nico charlan de perros. Por su parte, Jorge y Pepe mantienen una conversación sobre música.
19:05h: Ainhoa raja de Ana. Se queja otra vez de que la ha despertado dando veces y tratando de ponerle el antifaz. "Yo muchas veces no le explico las cosas por no repetirlo 20 veces", añade Chiqui.
19:10h: Chiqui y Ainhoa siguen rajando de Ana e insinúan más o menos que la chavala es un poco cortita. Además, parece  que Amudena cuchichea sobre Raquel de la que insinúa  esperó despierta a Ana y Nico para irse a dormir con ellos. Ainhoa flipa: "yo tengo claro que donde caben dos, no caben tres".
19:20h: Jorge ha preguntado por MJ en el confe y le han dicho que su compañera sigue ingresada en el hospital aunque "está bien".
20:00h: La casa en absoluta calma. Ainhoa y Chiqui medio dormida mirando revistas.
20:15h: Pepe hace bicicleta.
20:30h: "Yo nunca bebo, pero aquí sí porque da sueño", cuenta Ana. Por su parte, Chiqui anda con ganas de fiesta y quiere conseguir ron como sea. La cartagenera cree que les van a poner un karaoke.
20:35h: Ana cose en el cuarto junto a Ana. Chiqui por su parte se va a echar un sueñecito y avisa a sus compañeras: "yo si fuera vosotras me pondría a dormir, porque luego no vais a poder".
20:55h: "No se puede desperdar a la gente que duerme", suelta Ana. "Yo voy a hacer lo que me dé la gana. Tú también nos has despertado a nosotras", responde Chiqui. "Eso fue sin querer", retoma la andaluza. "Pues nosotras también te vamos a despertar sin querer", interviene Ainhoa.
21:05h: "Mañana va a entrar alguien nuevo y seguro que en cuanto llegue Pepe se va a ir al jacuzzi a pensar. ¡Ojalá que venga Germán que es el único de mi especie!", comenta Ana a Chiqui y Raquel.
21:10h: "Como me despierten esta noche me pueden entrar los siete males. No me parece para nada gracioso", le confiesa Ana a Raquel.
21:20h: "Pepe se cree que vamos a salir los nuevos Chiqui y yo. No sé cómo puede saber eso", comenta Ana.
21:25h: Ana habla de su relación con Nico: "los tocamientos están llegando muy lejos. Cuando hay deseo es difícil aguantarse. Él se cree que cuando salgamos de aquí me va a tener en sus brazos", le comenta a Raquel.
21:35h: Ainhoa tiene frío y se encuentra con una sudadera en el salón. Chiqui le advierte de que es de Pepe, pero se la puede poner. La madrileña se niega en rotundo.
21:55h: Ainhoa y Chiqui preparan la cena. Al parecer van a hacer una tortilla y pizza.
22:25h: Llevamos un buen rato viendo a Pepe en la habitación, que se ha levantado, cambiado de ropa y ordenado su cuarto.
22:50h: Nico se levanta de su siesta y se empeña en hacer el mismo la pizza que habían empezado a hacer sus compañeras.
23: 10h: Finalmente, Nico dirige la operación y Ainhoa se encarga de hacer la pizza  para lo que tiene que presionar mucho la masa. Jorge le recomienda que para sacar fuerza se acuerde de Melania. "Si se acuerda de ella es imposible que haga una pizza", opina el italiano. Sin embargo, Cristobal reconoce que la de Morella "no es mala persona, aunque no hacía nada en la casa". Por su parte, la madrileña asegura que no le guarda ningún rencor a su ex compañera.
23:25h: Siguen enfrascados con la cena. Nico le advierte a Ainhoa de que la pizza va a llevar más de una hora.
23:30h: "Dijimos que ibámos hacer una fiesta y resulta que la gente pasa. Ainhoa y yo estamos haciendo la cena para todos y nadie nos ayuda", suelta Chiqui mosqueada. "Algunos están muertos de sueño. No te puedes enfadar", justifica Ana. Por otro lado, Pepe anda desaparecido. Hemos visto que se levantaba de su siesta, pero no le hemos vuelto a ver.
Aquí terminamos después de una tarde  muy tranquila. Os dejo en la buena compañía de Tomás Blanco.  Buenas noches.