Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

11 de marzo (16:30 – 23:30) Cotorreo contra Pepe

José Comas.
16:30h: Buenas tardes a todos. La mañana ha venido movidita: broncas con Pepe de protagonista y abandono de María José Galalera por casusas desconocidas. De momento, Jorge sigue en la casa y supongo que le buscarán una nueva pareja de concurso. La verdad es que no se me ocurre nadie con quien el ex miltiar tenga cuentas pendientes, pero tiempo al tiempo. Sin más demora, comenzamos.
16:40h: Todos sentados en la mesa comiendo, de momento con paz y armonína. Dani ha quedado satisfecho con el almuerzo: "me he quedado lleno de cojones".
16:45h: Comentan que Pepe, que está en el cuarto, se encuentro de nuevo mareado. Por otro lado, Dani afirma que ha escuchado los gritos de Nico en el confe, al parecer indignado por algo de la prueba. El italiano argumenta que él no se puede callar nunca.
16:50h: Chiqui le lleva algo de comida a Pepe y le pregunta al madrileño qué tal se encuentra. "Estoy bien, pero algo mareado", responde el estratega.
17:00h: En el dormitorio, Dani y Pepe charlan de baloncesto. El catalán no entiende por qué en en los 80 ese deporte triunfaba tanto en Españ y hoy día no tiene casi expectación.
17:15h: "Dentro de 13 días es mi cumpleaños y me tienes que regalar algo", le dice  Chiqui a Orlando. "Si quieres pido una hora sin cámaras", responde el feriante.
17:20h: Gema revela que abandonó su último trabajo por no darle un guantazo a su compañero de curro y evitar que la abrieran un expediente.
17:30h: En el salón, charla de topicazos sobre hombres y mujeres. Nico opina que la majer es más fuerte y cruel y describe al hombre como un perro en celo. Las mujeres de la casa coinciden en sus puntos de vista: todas asocian las infidelidades de los hombres a calentones y en el caso de las mujeres a carencias afectivas. También están de acuerdo en que ninguna perdonaría una infidelidad y de producirse ésta es porque el tipo no merece la pena.
17:50h: De vuelta al dormitorio, oímos a  Dani y Pepe charlar sobre las corridas de toros. El madrileño opina que José Tomás está destinado a morir por su manera de torear: "juega a la ruleta rusa". El catalán se declara abiertamente antitaurino: "sufro mucho viendo el maltrato animal. No sería capaz de ver una corrida en directo". Por su parte, el gran estratega cree que se debe plantear el debate, pero sin la hipocresía actual e intereses de fondo,  pensando exclusivamente en el sufrimiento del animal. Se nota, en comparación a la charla del salón, que el nivel intelectual de estos dos es ostensiblemente superior al de sus compañeros
18:00h: En el salón, hablan de Dani. Marusky recurda lo mal que se lo hizo pasar y lo cariños que es ahora. La canaria cree que su relación con Laura y el niño le han cambiado. Por su parte, Nico revela que hoy el catalán le ha dicho que esta vez el catalán ha venido con un plan diferente al de la otra vez.
18:10h: Pepe se encuentra mejor y acude al salón a hacer bicicleta. Jorge le recibe afectuosamente: "bienvenido macho".
18:15h: Jorge cree que sólo le pueden meter de su edición a Ania, Silvia o Israel, porque el resto no se metería en la casa o llegaron cuando él ya estaba fuera.
18:30h: "Te veo apagadete", le dice Jorge a Pepe. "Estoy renqueante por todo, pero no ha sido un mal día", responde el madrileño.
18:45h: "Por algo que me han dicho ayer, he cambiado totalmente mi planteamiento para estar aquí", le confiesa Nico a Jorge, sin desvelar lo que le dijeron exactamente.
19.00h: Armonía general en la casa. Están todos en el salón comiendo pipas y charlando de cine.
19:20h: Orlando le pone la correa de seguridad a Gema para que empiece dar vueltas en la bici y la catalana pega un grito porque le ha hecho daño en los pechos. "Eso es por la silicona", bromea el feriante.
19:30h: Dani y Pepe coinciden en valorar como gran escritor a Pérez Reverte.
19:35h: Chiqui le comenta a Marusky que está enfadada con Dani y por eso no piensa hacerle ninguna broma.
19:45h: Orlando y Jorge hacen un sorteo para un torneo con las palas.
20:00h: Jorge y Nico le cuentan a Orlando que ellos dos se conocían de antes de entrar en la casa. "¿Quién de los dos era el activo y cuál el pasivo?",  pregunta el ferinate, en broma.
20:05: Gema y Orlando entrenan para el torneo de palas, que comenzará el sábado, según lo que han hablado. La catalana dice que su novio Ruben es muy competitivo y que cuando ella le gana a un juego, "él ya no quiere volver a jugar nunca más".
20:10h: Han llamado a las parejas Gema-Orlando y Dani-Marusky al confe. Chiqui cree que les van a echar la bronca por comentar cosas del exterior.
20:30h: Orlando juega muy bien a las palas para decepción de Jorge y Pepe, que ven cómo el nuevo habitante les va quitar protagonismo en el juego. "Los chicos de ahora vienen muy preparados y nosotros sólo estamos para los torneos de veteranos", bromea el madrileño.
20:50h: Mientras Orlando, Pepe y Jorge juegan partidos de pin pong, Gema, Ainhoa y Chiqui se comen un bocata de paté en el cuarto. La catalana comenta que hoy les van a hacer una fiesta con cena incluida y se le ha olvidado decir que es alérgica al tomate. Por otro lado, Ainhoa recuerda que cuando iba al colegio, las monjas le obligaron un día a comerse un plato donde había vomitado. ¡Qué asco!.
21:05h: Orlando se impone con facilidad a Pepe. "Por lo menos he conseguido que en un momento deje de sonreír", se consuela el madrileño.
21:20h: Jorge le cuenta a sus compañeros batallitas de sus tiempos de soldado.
21:30h: Marusky psicoanaliza a Ana Toro: "pide cariño a grito limpio, porque seguro que ha tenido unos problemas tremendos". Por su parte, Chiqui empieza malmeter contra  Pepe. Primero dice que hay gente que trata  Ana como si estuviera loca y eso le da rabia. Acto seguido cuenta que el gran estratega y Jorge le escondieron un mantel a la granadina, que lo quería utilizar para un diseño y la cartagenera se vengó: "la hacéis daño, yo os escondo la pelota, Si me tocan los cojones, yo voy a tocar más los cojones. Él (Pepe) lo que está haciendo ahora es estudiaros. No le cae bien a nadie. Yo le echo cosas en cara....", suelta con un tono que desprende mucho odio acumulado.
Por su parte, la canaria comenta que ha tenido un encontronazo con él ideólogo del lado oscuro que más o menos se acabó por resolver: "es muy difícil llegar a un entendimiento con él porque tiene mucho vocabulario y no quiero caer en su juego. Te arrastra y es mejor darle la razón. Eso ya me pasó con  Dani". Ainhoa pasa en esos momentos por ahi: "¿estás hablando de mi amigo?", le pregunta irónicamente a Marusky, que contesta que sí.  "Se cree más listo de lo que es", añade la de Alcorcón. Por su parte, Almudena insiste en que el madrileño es un manipulador que tergiversa las cosas como hizo en su día con Ana en una discusión, según la murciana.
En fin, qué mejor cosa que despotricar contra un concursante para matar el aburrimiento y hacer piña.  Lo malo es que si éste gana se te debe quedar mucha cara de tonto.
21:50h: Fiesta de disfrces en GH. En el salón la organización ha dejado varias vestimentas para que los concursantes disfruten de una noche carnavalesca.
22:00h: Marusky, en un alarde sensibilidad y tacto, le dice a Raquel que está muy fea vestida de princesa Leia: "esos moños te quedan fatal. Mejor lleva el pelo suelto y no hagas el ridículo".
22:05h: Ana monta un pollo porque los concursantes no la han esperado para elegir vestimenta: "lo mismo que criticaban a Amor, me lo han hecho a mí. Me tengo que vestir de fantoche y paso. Prefiero ir vestida de mí, de gilipollas". Maruksy se ofrece a dejarle su disfraz.
22:10h: Vemos que el disfraz de Pepe le viene al pelo: se ha vestido de Darth Vader. Por su parte, Jorge va de Robin Hood.
22:15h: Jorge dice que se siente rídiculo disfrazado de Robin y Chiqui le consuela con un poco ironía: "estás muy gracioso y así seguro que le das mucho morbo a las chicas".
22:25h: Están disfrazados de personajes de cine y tienen que hacer una ceremonia semejante a la de los Oscar elegiendo entre ellos  al mejor concursante en la categoría de chicos y de chicas. Todo esto tendrá lugar despues de la cena.
22:30h: Les ponen música de The Doors y se sientan para disfrutar de una suculenta cena con hamburguesas, patatas fritas y vino.
22:50h: La cena transcurre con tranquilidad. La mayor parte de las conversaciones son sobre cine.
23:10h: Siguen charlando de cine y Pepe se acuerda de una anécdota del programa de Carlos Pumares: "le preguntarón por Robocop 2 y dijo que comparado con la primera era una porquería, pero comparado con la tercera una obra maestra".
23:20h: Las chicas deliberan  y Chiqui no quiere darle el premio de mejor concursante a Jorge: "como compañero se lo merece más Nico que Jorge". Ana argumenta que al ex militar le vendría bien un consuelo por lo mal que lo está pasando con la prueba y después del abandono de MJ.
23:25h: Los chicos le han dado el premio de la mujer concursante a Ainhoa: "ya sé que soy muy complicada e intentaré controlar mi genio", afirma la madrileña al recoger el galardón, que es un Oscar. El galardón se lo ha entregado Nico, vestido de mafioso.
23:30h: Las chicas le dan finalmente el premio a Jorge, que se mete en el papel y hace como que se emociona. Después de la ceremonia, empiezan con el baile.
Aquí lo dejamos. Tomás Blanco les seguirá manteniendo informados. Buenas noches.